La Patrona de Colombia, Nuestra Señora de la inmaculada concepción (sin mancha de pecado original): versión colombiana

Ntra-sra-de-la-inmaculada-concepcion

~ por uribestiario en marzo 3, 2009.

32 comentarios to “La Patrona de Colombia, Nuestra Señora de la inmaculada concepción (sin mancha de pecado original): versión colombiana”

  1. ush no se pasen no sean abusivos con nuestra señora de la inmaculada por que ponen el ontaje de esa falsa

  2. hola

  3. no juegen con la imagen se la virgen, respetenla y menos colocar a esa mujer que lo que hizo fue burlarse del pais como se le dio la gano

  4. Jaaaaaaajajajajajaja, yo pensé que era prima de Uribe, porque tiene cara de ladrona, boba mentirosa y terrorista, pero como se la ve de Santa Cachezuda porque se pasea por Francia buscando fieles en su peregrinación de un Nobel de la Paz.

  5. estan seguros!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. NO HA BIA VISTO ESTA IMAGEN CREO QUE ESTA MUY LEJOS DE SER UNA MARTIR O ALGO PARECIDO YA QUE EL GOBIERNO Y FRANCIA PAGARON POR EL RECATE DE ELLA Y NO POR LOS QUE ESTAN MUERTOS EN VIDA EN EL MONTE QUE INFAMIA DE PAIS EL RETO ES IRSE Y NO MIRAR ATRAS.

  7. BIEN LO UNICO Q DIGO ES Q NO JUEGUEN ASI CON LA SMA VIRGEN MARIA RESPETENLA

  8. NO ES VERDAD NUESTRA SEÑORA ES LA VERGEN DE CHIQUINQUIRA

  9. Otra cosa…yo no soy católico pero los que lo son, no se ofendan, es solo un montaje sin tintes religiosos…

  10. Ya por favor, no molesten a esa mujer que tanto ha sufrido. Sufrió tanto que apenas la liberaron se fue a donde su madre, su madre patria, Francia, a hablar francés, con el presidente de Francia y sus hermanos franceses. ¡Que se lance a la presidencia, pero de Francia!

  11. cada quien obtiene lo que busca y ella se lo busco, pues fue advertida y no es para darle un un premio al sufrimiento que nos lo merecemos millones de colombianos que estamos fuera y dentro el problema visto que nos hemos visto obliados a buscar nuevos orizontes y cada quien lo vive y lo sufre a su modo. lo importante es no desmoralizarnos suerte

  12. el premio novel para esta BITCHICA, acaso para su esposo, y eso sino hay a quien más, quien si se lo merece es el profesor moncayo o piedad cordoba.
    BITCHICA: dicese de toda mamerta cuyo fin es hacer a los demás tan mamertos como ella, ya sea por medios de comunicación o por todo lo que implique confundir y quitarle cesos al colombiano. ej: rangel. vicky dadiva, laurisatti, indrid la ingrata, entre muchos varones con v corta y mujeres.

  13. vuelvo e insisto, para los secuestrados politicos el secuestro se les convirtio en la mejor campaña de su vida, Ingrid es el mejor ejemplo.

  14. Esta es la hipocrecia de la dignidad humana y los derechos humanos:nosotras las naciones colonizadoras y esclavistas juramos que nadie en el futuro hara lo que nosotros hicimos,tomarnos territorios ajenos a traves del genocidio, para esto unamonos en esta noble y loable tarea.

  15. Sin Palabras

  16. Ingrid no es la santa que muchos colombianos piensan, primero, en las fotos recientes donde ella anda feliz en los miamis aparece ya con el pelo algo cortado donde ella había jurado no cortárselo hasta que el último de sus compañeros de secuestro estuviera libre, segundo, en esa ocasión se le acercó una compatriota que la reconoció a saludarla y la muy estupida le habló en francés como quien dice pa’ que no le jodan la vida.

  17. Felicidades Muchachos! casi me dan ganas de volver a una iglesia. :p

  18. La virgen y martir con Hepatitis B…que no se trasmite con el agua ni con picaduras de mosquitos… eso debio ser el espiritu santo

  19. Estoy de acuerdo con Jose… los colombianos humildes, trabajadores, decentes y que llevamos una vida digna nos merecemos el premio nobel a la fortaleza

  20. Donde están las promesas de esta señora de liberar hasta el último. ¿nobel de la paz? ni lo sueñe. La única que puede ganar un nobel de paz en este país es negra y es la colombiana más berraca.

  21. Es que esta …como es que se llama… ingrid, cree que es la única que ha sufrido en Colombia. Porque esos millones mamando hambre desde chiquitos me parce que es para que los premien por aguante.
    Parece, – quien sabe si sea así – que algunos exsecuestrados convirtieron su sufrimiento en un negocio muy lucrativo, con aspiraciones de Nobel para aumentar el nicho de mercado. Arre plata, arre…

  22. Exagerar es mentir, eso es cierto. Otorgarle el premio Nobel de la Paz a “Juana de Arco” es una exageración, o sea, una mentira.

  23. Ingrid es un ser humano que ha sufrido como tantos en este pobre país. hacerla aparecer como un monstruo es un acto de bajeza propio de miembros de la CIA. También es exagerado ponerla como una “heroína”. Exagerar es mentir.

  24. Sólo digo que no se me aparezca esa virgen.

  25. Jajaja, esa señora es una oportunista.

  26. La “rebelde” del pueblo, se nos volvió uribista, por lo tanto, estoy pensando que nunca fue rebelde, por el contrario tenía su guardadito.

  27. Es sólo una parodia..aquí no se trata de “montársela” a nadie, comparto la opinión del uribestiario, son dos perspectivas distintas de una situación presente….no hay necesidad de ofenderse por éso

  28. Pero también salio diciendo que que quería Uribe III Recagado, entonces??

  29. Eche y cual es la bronca contra INGRID!Ella denunció a los gringos como posibles espías de la Cia.Por qué Alvaraco y Santos hacen una operacion muy fina para preservarle la vida a los gringos y cuando son colombianos echan bala a lo loco.Si Ingrid y los otros colombianos salieron fue por carambola,no porque al gobierno les importaran,solo querían liberar a sus amos.

    • Hola zorro, aquí no hay bronca. Sencillamente son las visiones contrapuestas, la primera es la historia del secuestro desde la visión de los tres “contratistas” gringos, en la que la trataron de ***** para arriba, y esta versión, que es la misma mujer para nosotros los colombianos, tan piadosos y tan timoratos. Perdón por los “tan”.

  30. Jajajajajajajajaj! Excelente!!! De verdad ya no más con esta señora ególatra y megalómana. Me solidarizo con su cautiverio y su sufrimiento como secuestrada, condeno a las FARC por ese y todos su crímenes atroces pero de ahí a que le den el Nobel de la Paz, o cualquier reconocimiento parecido, hay mucho trecho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: