Publicado el

6 Respuestas a “Hace 25 años asesinaron a Rodrigo Lara Bonilla [Yogui]

  1. RESPECTO LO QUE DICEN PERO HAY QUE VER ALGO,, DE QUE LA POLITICA EN COLOMBIA ES MAS PELIGROSA QUE EL MISMO MAL ………….SOLO MIREN A LOS NULE SE ROBARON TODO ESE DINERO MY QUE A HECHO EL GOBIERNO ( NADA) Y NO VA HACER NADA ….. PABLO ESCOBAR HIZO MUCHO MAL PERO TAMBIEN HIZO COSAS BUENAS LAS QUE NO HIZO EL GOBIERNO ….Y CMO AL GOBIERNO NO LE COMVENIA POR ESO LO PUSIERON DE MAL A LA REPUBLICA …YA LOS NULE ESTAN TRANQUILOS Y MUY PRONTO ESTARAN LIBRES Y MIREN COMO ESTA BOGOTA PARECE LA LUNA SOLO HUECOS Y MAS HUECOS ..PONGANCE LA MANO EN EL CORAZON EL GOBIERNO SOLO ESTA DONDE LE CONBIENE ..SOLO DIGO ALGO BONBAS A LOS GUERRILLEROS Y BOMBAS DE AIRE A COLOMBIA PARA QUE CELEBREMOS LA TRANQUILIDAD QUE NOS MERECEMOS,,,,,,,,,,,,, ” QUE CHIMBA ES COLOMBIA MARICA “

  2. lolita ⋅

    lastima que Rodrigo Lara Bonilla fue asesinado, aun le estaria diciendo al país verdades que no quiere escuchar, el murió de una forma injusta, el es una persona de admirar por que fue noble y justo y luchó por un País mejor.

  3. Hace 25 años el monstruo mostró por primera vez las garras………muy pocos fueron capaces de ver lo que se nos venia encima…. Paz en la tumba de Lara Bonilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s