54 thoughts on “El destape de Vicky Dávila (Cortesía Radio Casa de Nari) [Uribestiario]

  1. Pero claro esas dos vendiendo el poco cuerpo que tienen o haciendo sexo oral en la casa de nari o a los empresarios de este pais siempre les dan puesto….

  2. pobre vicky quedo muy mal parada
    no soy chavista pero
    todo lo que dijo mico mico micomandante chavez tiene mucha verdad
    quisiera poner el ejemplo de okinawa los soldados estadounidenses violan a niñas japonesas y no son castigados debido a la inmunidad deberian recapacitar sobre ese tratado gracias

  3. Sinceramente ni Chávez ni Uribe saben como gobernar!! Ni Chabestia ni Uribestia. Deberían saber que mejorar en Colombia no es que sea posible ¡¡ES OBLIGATORIO!! Ya es hora de enderezar el rumbo y acabar con la corrupción, falta de educación, falta de salud y desempleo.

    Postdata: Concuerdo con el ingeniero critico, lo que tienen de buenas lo tienen de brutas.

    ¿Qué música te gusta escuchar? – La de los CD´s ATT: Natalia Paris XD XD XD

  4. mire soy colombiano.. admitamos.. VICKY DAVILA es una estupida, y muchas colombianas estan superbuenas, pero se lo tiran todo cuando hablan y si no acuerdense de MISS TONTOQUIA 2008 cuando dijo, hombre con hombre y en sentido contrario.. burrrraaaa. pero estan muy buena.

  5. Que chaves tine que darse cuenta por si mismo no por otros, mirar desde a dentro del pueblo anda mal anda peliando con sual quier presidente y los de venezuela ya no lo esta apoyando casi tanto.
    postata: de veria areglar los problemas con los de mas presidente especial mente los paises hermano. atentamente: de un colombiano

  6. Por lo menos Vicky y todos los que nos sentimos Colombianos Democratas defendemos a Uribe y su politica, NO somos Apatridas, Anticolombianos, Piticomunistas , Terroristas y mucho menos Chav istas.
    Adelante Vicky, defiende nuestra patria que los Colombianos de bien te acompañamos.

    • Mire ulder, ni estoy a favor de uribe , ni a favor de chavez, pero su opinion no la camparto, pienso que la señora davila se extralimito en sus funciones de periodista, eso lo deberian hacer los cancilleres que la verdad son una vergüenza, para uno se sienta colombiano, la patria no es esa propaganda absurda de ser colombiano es un premio, no señor, la patria se construye , como: que los colombianos tengamos derecho a la salud digna, por que esa ley 100 realmente es un asco,tengamos derecho a la educacion, que hayan mas universidades publicas, se multiplique la nacional. mejore la cobertura, se acabe el p.a.p.a , en fin. Seamos mas educados y no le comamos cuento a los medios, sobre todo al que usted tanto defiende con vehemencia como es rcn.

      • le faltó que haya pensión para todas las colombianas y colombianos de la tercera edad. recuerden que ellos también trabajaron toda una vida y le produjeron ganancias al estado, aunque nunca hayan cotizado pago de pensión.

  7. COMO SE NOTA Q LOS ANTERIORES SON IGUAL DE CHAVESTIAS A ESE DISQ PRESIDENTE… JAJA MANO DE RESENTIDOS, IGNORANTES JA LO PEOR ESQ LE SIGUEN LA CUERDA Y ESTAN MANIPULADO POR UN MALDITO IDIOTA CARA DE… Y PUES SI ORGULLO COLOMBIANO…. IGNORANTES

  8. Viky, daavila quedo como en ridiculo ante el mundo con esas preguntas que evidenciaban su afan por sacar a relucir su ideologia politica y sin ver que cuanto mas pasaba la enterevista, mas se ponia en burla del pueblo colombiano. claro que para quienes son furibundos uribistas davila defendio a su presidente. cosa que tambien evidencia su parcialidad y la falta de etica profesional, Viky davila no estaba haciendo una entrevista sino agitando la masa que defienden a uribe. ¡hayy viky!.

  9. En la entrevista Chávez basó parte de sus respuestas en el informe que le envió el gobierno colombiano. En él se habló del mal estado de los rockets y se agregaron fotos de los mismos. Entonces si bien es cierto que la guerrilla no habría cargado unas carcasas vacías por 15 años, como dijo Harold Bedoya, un pensionado de esa banda de criminales, la “culpa” de que no se pueda concluir cosa distinta a que el deshonroso narco-ejército colombiano le hizo un favor a la guerrilla decomisándole esos cohetes es de los brutos de aquí, no malicia del de ellá.

  10. Soy colombiano y no tengo nada contra los venezolanos, por el contrario es gente q admiro, pero lo que no estoy de acuerdo con ellos es que por què, si tanta gente tan preparada y gente bien, sacan a este CHAVESTIA como su presidente?, bueno el pueblo tiene derecho de engañarse, pero ya es hora…. Amigos venezolanos no mas por favor

  11. que tal la cara del CHAVESTIA cuando la periodista le aclara que el ataque de Cararabo lo hizo el ELN y no las FARC.
    Entonces me pregunto, los misiles por què estan en manos de las FARC??
    Hay dios es que es tan claro q este tipo apoya a las FARC, y que no son terroristas,

    • Por qué no puede ser cierto que los rockets, no misiles (de tener los últimos, la guerrilla ya habría acabado con la aviación de las FFAA) pasaron del ELN a las FARC? Ambos grupos guerrilleros han combatido juntos, antes y después de desaparecer la Coordinadora Guerrillera Simón Bolívar; además, en otras ocasiones las FARC trataron de someter o exterminar al ELN, por consigueinte, los despojaron de su armamento. Como dijo Chávez, pregúntenle a los dos grupos la razón de ese cambio

  12. La periodista “Vicky” Dávila de el Canal RCN hizo una entrevista al Presidente Venezolano Hugo Chávez que deja mucho que pensar sobre los y las destacadas y destacados, periodistas colombianos. Que ridículo tan berraco el que hizo la bella “Vicky”, con su cuerpo de gimnasio y sus piernas bien cuidadas, pero en la cabeza nada. El presidente Hugo Chavez, que según estos periodistas es uno de los mas mal vestidos de América, se dio gusto desnudando el seudo periodismo y mostrando como se engaña al pueblo colombiano. A la bella se le vio super exaltada cuando el presidente Chavez afirmo que Colombia es un narco estado, ella que supuestamente deberia esta bien informada no estaba enterada del entorno mafioso del palacio de Nariño, o de narquiño como le dicen ahora. Seguro que la “periodista” no sabe del pasado mafioso de Uribe, y de que el hermano de Cossio este en la cárcel por sus vínculos con la mafia ni de que el hermano del general Naranjo este preso en Alemania por narcotraficante. Para la muestra un boton. Pepe Gnecco, esposo de la Dávila, fue investigado por parapolitica y lo que ella denominó “justicia”, dejo precluir la investigación el 11 de agosto (2009). Primera Parte Segunda Parte Tercera Parte Cuarta Parte Quinta Parte Sexta Parte Séptima Parte Octava Parte Novena Parte Cuando Chavez le recordó los narcocongresistas en la cárcel o camino a ella, a lo Uribista respondió, “presidente pero hay justicia”. Sera que si ha habido justicia?, eso creen nuestro encumbrados periodistas?. Algunas veces posó de diplomática de la mafia hablando a nombre del gobierno mafioso y no fue recriminada por Uribe y su entorno mafioso. Como una lora repitió la carreta uribista del terrorismo de la guerrilla y cuando el presidente Chavez trataba de explicar que en las guerras se cometen errores y excesos donde hasta el ejercito de ocupación comete actos que caben en lo que ellos, los uribitas denominan terrorismo, se enojo dejando ver que ella no sabia que en Colombia había una guerra. Debo confesar que me reí como el que mas ante la repetición de la barrabasadas uribitas que fueron despedazadas por el presidente Chavez. Me gusto mucho la intervención del presidente Chavez, por su sencilles, su calma y didáctica al responder la provocaciones de la bella, pero por lo visto cabeza hueca, Vicky Avila. Debo decir que esta entrevista fue concedida al Canal RCN del emporio Ardila Lulle, uno de los hombres que han multiplicado su fortuna ocho veces en los ocho años del gobierno mafioso.

    • Agrego: de haber sido el interrogado el señor Uribe, ante las provocaciones e interrupciones de la Dávila, excuso las segundas pues esa es una herramienta del periodismo investigativo, le hubieran dicho a los diez minutos de comenzada la entrevista: SI ME SEGUÍS JODIENDO VIEJA HP TE PEGO EN LA CARA, ES QUE YO SOY UN PAISA BERRACO Y NO SACO LA BARBERA DE MI CARRIEL PORQUE SOS MUJER, SINO…

      • con todo el respeto…si no le gusta el gobierno de colombia por que no se para venezula y nos deja a nosotros los colombianos con nuestro presidente.

        • Definitivamente nuestro querido pueblo colombiano es facil de gobernar, engañar y robar, ya que tenemos grupos de persona ignorantes ante las situaciones que se presentan.

          Sigan así pensando que el unico problema es la Farc. Espero que un futuro sigan con su gran seguridad democratica

  13. Y aquí en Venezuela los antichavistas comentan que Dávila dejó mal parado a nuestro Presidente! Jejeje…tamaña locura; o como diría Eduardo Galeano: el mundo está al revés. Viva Chávez y viva nuestra América libre de fascistas como Álvaro Uribe

  14. que entrevista tan pobre,das pena burra bueno alli vamos viendo que tan profeccionales son,la rosca se ve de una y esta pa lamer culos si es toda una experta pero para el periodismo una lastima saludos

  15. si paso por la universidad fue vendiendo empanadas…¿o su cosa política? jajaja. Aquí planto con esta tontarrona se me acabo la solidaridad de género. Un palmadón bien dado por las clases de historia que capo y muchos por vendida.

  16. Es una pena para los colombianos que piensan, que se diga que están representados por esta señora ridícula e ignorante que no sabe ni donde está parada. Qué verguenza para el canal RCN y qué oportunidad se le dió a Chávez para demostrar con argumentos la veracidad de sus reclamos y el conocimiento que tiene del problema latinoamericano. Exijo la renuncia de esta payasa de circo pobre, qué verguenza!!!!.

  17. esa *perra dista* de tener n IQ mayor de 80, dederian nombrarla canciller de colombia, es del total estilo del cartel de uribe,
    Que verguenza estos personajes ante el mundo,
    Presidente ChAVEZ, dIOS LE PROTEJA.

  18. pero esa es la verdad de este pais . rcn ojo pues , a enviar periodistas preparadas ya basta de gury y davila bastante tenemos con la boliada de pelo y de caderas en su espacio de la cosa politica que pena , no soy seguidora de chavez pero nos dio leccion de historia y todo por este pedazo de boba que no estudio antes , creyo que era muy facil hablar con este señor y disque la mejor periodista , con razon mas bien que se vaya de dama de compañia de uribito

  19. SO BRUTA, TE ESCOGI A VOS PORQUE SOS LA MÁS LAMBONA , LA MÁS REGALADA, PORQUE NO TE IMPORTA LAMER EL SUELO POR DONDE HE PISADO, Y QUE PASO BRUTA,CHAVEZ TE DEJO COMO UN ZAPATO, TE HUMILLO, Y TE HIZO SENTIR COMO EL GUSANO QUE SOS AQUI EN COLOMBIA, NO TE VUELVO A MANDAR A NINGUNA PARTE, ZORRA BRUTA.

  20. DESAFORTUNADAMENTE LA INTENCION DE RCN DE DEFENDER ESTE GOBIERNO MANDANDO A SU PERIODISTA ESTRELLA NO HA DADO RESULTADO CHAVEZ DEJO EN PLATA BLANCA A LOS DEFENSORES DE URIBE VELEZ POR SU CINISMO Y POR LA FALTA DE DIGNIDAD ANTE LA OPINION INTERNACIONAL ES UNA VERGUENZA SER REPRESENTADOS DE ESA MANERA PERO ESA ES OTRA VERDAD QUE NO SE PUEDE OCULTAR.

  21. Gracias a Dios en Colombia existe personas con crieterio propio como los que han dejado sus comentarios y con agrado felicito a quienes por este medio muestran la otra cara de la moneda que estan acostumbrados a esconder los canales del poder que siempre han estado en las manos de unos pocos

  22. bueno, parces no le den tanto palo a la pobre (MAMITA ,POR CIERTO), hizo lo que pudo( NADA )al fin y al cabo era de esperarse esta entrevista de la emisaria de la casa de NARI o de RCN (RADIO CADENA NARCOMILITAR ),JAJAJA

  23. vicki es una vulgaridad de genero, lambona, lambeculo, Chavez la dejo como lo que es una alpargata, vendida a la dictadura, culi sucia, por más que se ofreció a chavez, este la miro como lo que es una vil cucaracha, fue por lana y salió trasquilada.

  24. Ha Ha Ha, minimo esa portada va salir en el Espacio. Ha Ha Ha, Omitieron el tatuje de la nalga que decia i love auc, y el otro RCN metido en una piramide..

  25. TErmine de ver la entrevista, Hugo Cahvez es una persona muy preparada, bastante centrado en lo que dice, hay algo que dijo que me quedo sonando en la cabeza y fue lo siguiente cuando le pregunto la “zombie-uribestia”, Su mayor tristeza, a lo cual Chavez le responde: no haber tenido patria, y creo que eso tambien nos falta a los Colombianos, una identidad cultural fuerte una patria de verdad. Excelente las palabras de Hugo Chavez

  26. Ha Ha Ha Ha, muy buena forma de representar los golpes que le dio Chavez a la boba Parapolitica de Vicky que fue mandada a supuestamente a callar a Chavez. Pobrecita, salio trasquilada de esa vuelta. No sabia como tergiversar lo que decia Chavez, pobrecita sera que la van a echar del canal y minimo que la Furisatti de La Toche estara reclamando del por que no la mandaron. Pero ya sabemos que el turno es de la la supuesta “””investigadora”””” de Furisatti que no tiene un solo premio en su carrera periodistica y si que criticaba al mejor periodista actual del Pais Hollman Morris (periodista que ha ganado muchos premios y reconomiento en el exterior). Me imagino (repito) el regaño que le debieron haber dado a la boba parapolitica por Boba, como no fue capaz de decirle a chavez que es amigo de las Farc o son tan valientes cuando no tienen su entrevistado al frente. Eso le paso a la Furisatti de callarse cuando tenia a Petro de invitado en su programa, calladita. No me imagino que cochinadas estan pensarando los uribestias con esta foto, ya que son sadomasoquistas, pues les gusta pensar y vivir por el culebrero mas de un milenio. Me de espeluznos de solo pensarlo

  27. Pobre vicky , creyo q hablar con Chavez era tan fácil como convencer a los Uribestias que siempre convence en sus matutinos programas. Q te sirva de lección.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s