Risa de ultratumba [Uribestiario]

Risa de ultratumba
Jaime, te mataron pero no te destruyeron. Tu legado sigue intacto. Entendimos gracias a tí, que solo la risa y la ironía son capaces de romper la dictadura de la mentira y la muerte. Gracias Jaime por enseñarnos a reir y a entender que la alegría copa incluso a la tristeza más grande. Nuestra risa, es tu victoria. Grande Jaime. Te extrañamos. Donde estés... gracias por enseñarnos el camino... Uribestiario... :.(

7 thoughts on “Risa de ultratumba [Uribestiario]

  1. Garzon no lo sabia todo, no sabia la profundidad de “la refundación de la patria”, pero empezaba a oler el hedor, empeza a ver chispazos de verdad, y lo mas importante, esos pequeños chispazos los comunicaba, confrontaba a las ratas con sus hechos frente a un publico, y esto fue finalmente lo que le cobraron, no fue el saber demasiado, sino el simple hecho de saber.

  2. Nos privaron del banquete que Jaime se iba a dar con el Uribismo y con la pecora reeleccionista de uribeve,el cual tiene mas que merecido una pared grande a sus espaldas ,conjuntamente con la cupula militar la cual esta Insolada con el cuarto sol,que habil mente les ofrecieron para comprar su aquiescencia en la entrega de la soberania y libertad de los Colombianos a cambio de la reeleccion Uribista.
    Uribe y cupula militar ,traidores a la patria,esperen su castigo.
    Paredon con ustedes.!!

  3. La lumpenburgesía colombiana tamién en este infausto día se ” sumó a un homenaje ” a Jaime Garzón. Fue el homenaje de la hipocresía , de la distorsión, del desfile de los personajes que han ensangrentado la historia reciente de esta nación. La prognosis más certera de Garzón , es decir , la que se refiere al entronizamiento de ” Dorian Gray ” como ” dictador de Colombia” por obra y gracia del aparato industrial- militar de los Estados Unidos, se cumplirá pasado mañana. Todo el aparato oligarquico del país le está dando la bienvenida a los ” redentores soldados yanquis ” que acallaran con bomardeos quirúrjicos toda la protesta de los oprimidos a lo largo y ancho de esta ” zona de orden público “, o mejor , este inmenso campo de concentración en que se ha convertido a Colombia. Garzón no solo es un genio del la felicidad sino el político activo más importante, en cuanto la política de los oprimidos consiste esencialmente en rechazar y negar la realidad establecida. Garzón inició la resistencia al proyecto de ocupación colonial que se diseñó en el departamento de Estado norteamericano y cuyo protaginista principal será designado como ” cónsul” militar del imperio.

  4. HOLA HIJITOS, SIMPLEMENTE ME QUIERO UNIR A ESTE HOMENAJE A EL GRAN JAIME GARZON CON ESTE VIDEO, SALUDOS URIBESTARIO SIGUE ADELANTE, POR FAVOR VEAN EL SIGUIENTE VIDEO

  5. Jorge de Burgos,personaje ciego de la novela de Umberto Eco,era el bibliotecario prohibía a los jóvenes de seminario que rieran con el argumento de que Jesucristo nunca rió.El único animal que rié es el humano ,la risa es un disolvente,el humor y la ironía son creaciones humanas llenas de sabiduría.El poder no rié, no sabe de ironías,solo permiten a los bufones.El humor cargado de un sentido crítico,es reprimido en un estado inseguro donde la democracia es pegada con babas,es una democracia de fachada y no permite que le desacralicen sus falsos ídolos con pies de plomo.

  6. Me quedo aterrado con las expresiones que uno oye de gente culta: “tenemos la soberanía para entregar bases militares a Estados Unidos” yo no entiendo esa clase de soberanía. Jaime, tal vez nos lo podría explicar.

  7. OK URIBESTIARIO, se necesita mas valor en nuestro país para decir la verdad que para corromper, amenazar o asesinar, jaime es un grande, grande entre los Grandes de nuestra Patria, huyyyyyy, nuestra triste Patria BOBA, el país donde el olvido no hace ser uno de los lugares mas felices del mundo.

    Pero Jaime, seguro no te vamos a olvidar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s