21 thoughts on “¡EXCLUSIVO RCN!: En solidaridad con Uribe, Vicky Dávila se inocula la peste porcina [Uribestiario]

  1. Ahora ya se por que la Boba Parapolitica usa faja en su programa ignominioso. Me imagino las orgias de esta cerda (nada parecido a la Familia de la Cerda de la Tele) sino de la oligarquia. Por eso pone cara de prepotente, se acuesta y consigue lo que sea.

  2. serafin deseo leerr mas chistes disfrasados de verdad :) por fis
    crea un blog
    o uribestirario le ba tocar crear un aparte para chistes seria excelente

  3. Uribe tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio, a su hijo y tres prostitutas. Muy preocupado se dirigió a donde el vicepresidente Santos, le comentó el sueño y le preguntó que si de pronto él sabía el significado del sueño.
    Fachito respondió: No señor presidente, yo no sé que significa, pero si quiere vayamos donde el adivino de palacio, que él si debe saber el significado. Llegaron al consultorio del adivino y este les preguntó a qué venían.

    El presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio, a su hijo y a tres prostitutas. Al escuchar esto, el adivino le dijo al presidente:
    El sueño está bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es: ¿SAL DE ESTE PALACIO TRIPLE HIJUEP#%@.

  4. El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: ‘¡Óxido, muestra tus habilidades!’.. Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.
    El informático dijo que podía ganarles a todos:
    ¡Megabyte, hazlo!’.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió el PC, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un correo
    e instaló un juego excelente.. Todos sabían que esto era muy difícil de superar

  5. 9. Competencia de perros: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros…
    El ingeniero ordenó a su perro: ‘¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.
    El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor: ‘¡Cash flow, muestra tus habilidades!’.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una.. = Todos admitieron que era genial.

  6. 8. Llega el señor Barbaro Uribe Balas a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: “mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son uribistas y los otros dos no…” y le pregunta el presidente: “¿ y ud por que sabe que los otros dos no son uribistas?” – “Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos”

  7. 7. Le pregunta Uribe a Jaimito: “Así que TÚ eres el de los cuentos?”
    – “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!”

  8. 5. Un señor en una tienda de disfraces:
    -“Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Uribe”
    -“¿Y eso para qué?”
    -“¡Para disfrazarme de ‘Reverendo Hijuept@’!”

  9. 3. Un borracho está en un Parque gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HiJUEPT@, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPT@ !!!” Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero… si yo me refería al Presidente de Venezuela!” y los policias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el hijuept@ !!!”

  10. 6. El Presidente Uribe molesto, manda llamar a Jaimito y le dice: “Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer cola para escupir en mi tumba, es verdad eso?”
    – “No señor, eso es mentira… Ud. sabe que a mí no me gusta hacer colas…”

  11. 4. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el presidente Uribe. Este le contesta que, Uribe ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta… El portero vuelve a contestarle que Uribe ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:
    -“Pero si ya le dije, carajo, que Uribe ya no es el presidente!” …
    -“Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bonito escucharlo…!”

  12. 2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: “Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?” … “Y tú… ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de perra?”

  13. 1. El Presidente Uribe lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: “Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen”…. Ah! Entonces dígales que si no comen… no hay juguetes!!!

  14. Huyyyyyyyyyy que impresión, solo la imagine narizona y trompuda…… je je je, sin embargo considero que pese a la advertencia respecto al contenido de la entrada en esta si se pasaron, bueno, lo cierto es que este BLOG es un medio de expresión libre y respetuosa sin embargo la misma advertencia gracias a nuestra humana curiosidad nos invita a ver la imagen.

    En fin ……………. un felíz día

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s