Publicado el

Censuran a Harold Trujillo Torres (Chócolo) por su obra “Falso Positivo” en el Salón Regional de Armenia dizque por su “contenido político”

Censura a Chócolo

En un acto típico de dictadura gorilesca, una obra del caricaturista Chócolo que se exponía en el Salón Regional de Armenia fue censurada. Démonos cuenta del país en que vivimos. Censura a la libertad de expresión, otro logro de la tan mentada seguridad plomocrática.

Chócolo - Falso Positivo

Esta fue la caricatura censurada en el Salón Regional de Armenia por los "logísticos" Andrés Beltrán e Íngrid Moreno, según ellos por su "contenido político", y con la supuesta autorización del encargado del salón John Fredy Quinceno, quien a su vez niega haber dado dicha autorización. Censura por "Contenido político"... bastardos. Si a alguien le quedaba alguna duda de que si esta farsa era una democracia, esto responde a sus fundadas intrigas.

Acerca de uribestiario

Alguien como Usted, cansado de tanta sinvergüencería e inmoralidad. Hagamos el  cambio, no lo esperemos solamente.

7 Respuestas a “Censuran a Harold Trujillo Torres (Chócolo) por su obra “Falso Positivo” en el Salón Regional de Armenia dizque por su “contenido político”

  1. Francis ⋅

    Esta es la tapa para el CULO de esta Patria arrastrada, torturada, asesinada, desaparecida……… AHORA ni el arte, ni la cultura se salvan del reinado criminal del OPUS DEI ……… Cuando este tapón se rompa de tanta represión VA A VOLAR MIERDA AL ZARZO.

  2. reymomo ⋅

    SER FASCISTA NO SIGNIFICA SER HITLER

  3. reymomo ⋅

    morad,uribe no es un “Fürer” no es militar , ni es FRANCO , no es aleman o ario, ni COLOMBIA es alemania ni se le parece ,URIBE ES SOLO UN HP PRESIDENTUCHO DE UNA COLONIA GRINGA, UN FASCISTA , MAFIOSO
    COMPARALO CON UN ALEMAN???YA QUISIERA…JAJAJAJ

  4. Morad ⋅

    En verdad a este país se lo llevó el que sabemos… ojalá algún día podamos recuperar lo poco que teníamos con la Constitución del 91 original y no lo que tenemos con el adefesio actual, todo lo que nos ha quitado nuestro “Fürer”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s