23 thoughts on “Optimismo…

  1. EL TIEMPO SOLO MIENTE Y OCULTA LA TERRIBLE REALIDAD DE UN PAIS LLENO DE POBRES Y DESTRUIDO POR LA VIOLENCIA Y SIN NINGUNA CLASE DE FUTURO EL TIEMPO DE URIBE SOLO DEFIENDE LOS INTERESES DE ESA FAMILA Y VENDE MIEDO MENTIRAS E INFAMIAS AL RESTO MENOS MAL AY OTRO MEDIOS QUE BASURA ES ESE PERIODICO.

  2. es muy triste que demián se dedique a carajiar cuando el tema es tan diferente, es que el fascismo es un mundo extraño, donde nunca se tropiezan con miles de desplazados en los semáforos, y si se tropiezan les hacen lo que consideran un favor: “limpieza social”

  3. Sera que GAllup re-aparece siempre cuando grandes medios de comunicacion internacionales critican la labor de Uribe, como el Washington Post en referencia a la no reeleccion. Asi paso tambien cuando el Clarin lo referencio, aparecio de una GAllup que Uribe tenia una imagen acepta en latinoamericana del tanto %, le cambian los titulos de las encuestas pero con el mismo fin, proteger a su amo. Ademas como se pueden ser optimistas sabiendo que las victimas de ais estan impunes, que los que hicieron del AIS van a recibir embajada por minimo y que Murcia sera extradito como borron y cuenta nueva, pues sabemos que al final el narcoestado de uribe robo a dmg, ladron que roba ladron tiene 100 años de perdon ……. Y las victimas de DMG, ahora son victimas del estado …. sumenlas …

  4. demian tu eres nazi? de esos que sale a pegarle a la gente ,a matar?? si vien hitler era del partido nazi, se apropio del poder mando a los pobres pa la porra, invadio europa con conseciencias catastroficas matando a millones, es una semejanza con el arriero que esta en la casa de nari

  5. Tomado del Viejo Topo num 81 ene 1995.Esto opinaba la mafia colombiana:”Nosotros no pertenecemos a la mafia burocrática y política,ni a la de los banqueros y financieros,ni a la de los millonarios,ni a la mafia de los grandes contratos fraudulentos,los monopolios o el petróleo ni a la de los grandes medios de comunicación”Los mafiosos si reconocen a los de su propia especie y no sospechaban que tendrían presidente y entrarían al club de las “familias de bien”.

      • DROGAS??HAY MALAS Y OTRAS MUUY BUENAS.JAJAJAJ

        por ejemplo el Peyote es un acto mágico, sagrado, de curación; una vía de contacto con los dioses y un tránsito al otro mundo.

      • EL UNICO QUE MURIO FUE COBAIN DE UNA SOBREDOSIS DE HEROINA EN EL AÑO 94 LOS OTROS DOS UNO DAVE GROHL ES LIDER DELA BANDA FOO FIGTHERS Y SACADO 7 ALBUMES AL MERCADO CON GRAN EXITO Y GANADO 2 GRAMYS COMO MEJOR CANCION DE ROCK. Y CRIS NOVACELIC ES POLITICO ES SEATTLE DEFENDIENDO EL MEDIO AMBIENTE ASI QUE SEÑOR NO HABLE DE UN TEMA QUE USTED NO CONOCE POR FAVOR QUE ESTE BIEN.

    • ‘m so happy. Cause today I found my friends.
      They’re in my head. I’m so ugly. But that’s ok.
      ‘Cause so are you. We’ve broke our mirrors.
      Sunday morning. Is everyday for all I care.
      And I’m not scared. Light my candles. In a daze cause I’ve found god.

      Yeah yeah yeah yeah…..

      I’m so lonely. And that’s ok. (alt: ’cause today )
      I shaved my head. And I’m not sad, and just maybe
      I’m to blame for all I’ve heard. And I’m not sure.
      I’m so excited. I can’t wait to meet you there.
      And I don’t care. I’m so horny. But that’s ok. My will is good.

      Yeah yeah yeah yeah yeah…..

      (Chorus)
      I like it. I’m not gonna crack.
      I miss you. I’m not gonna crack.
      I love you.I’m not gonna crack.
      I killed you. I’m not gonna crack. (x2)

      I’m so happy. Cause today I found my friends.
      They’re in my head. I’m so ugly. But that’s ok.
      ‘Cause so are you. We’ve broke our mirrors.
      Sunday morning. Is everyday for all I care.
      And I’m not scared. Light my candles.
      In a daze cause I’ve found god.

  6. Que posibilidades tiene un ser humano viviendo en estas condiciones.Cuando la ciencia y la tecnología produce para todos.Sólo las mezquinas sociedades de América Latina producen estos tugurios,donde un ser humano, el príncipe de la evolución de la materia tiene que vivir en estas condiciones.Solo un nazi o un fascista puede justificar la miseria material y espiritual,en nombre de la ganancia de los banqueros y de las multinacionales.En Colombia hay libertad para que los condenados de la tierra mueran de hambre sed y frío,sólo los nazis y sus émulos criollos los uribistas justifican la miseria de los desplazados.

  7. El país de las maravillas, tenemos a 4 millones de colombianos “de turismo” por todos los semáforos del país, 500 mil personas que salieron de sus casas y no volvieron (seguramente están paseando diría José Obdulio), 2000 “guerrilleros” en fosas comunes hechas por el glorioso ejército, un sistema de salud Acetaminofen y subsidios para los pobres ricos (explotadores, paracos, terratenientes, narcos o corruptos, o todas las anteriores). Yo también vivo lleno de optimismo viendo esta pudrición todos los días, qué alegría!!!!! (sarcasmo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s