Nuevo simbolo de la medicina según la “emergencia social” [Benito]

~ por uribestiario en enero 31, 2010.

13 comentarios to “Nuevo simbolo de la medicina según la “emergencia social” [Benito]”

  1. y saber que los paseos de la muerte van en aumento, y todo es por culpa de las lucrativas e.p.s que juegan con la vida de los seres humanos, a cambio que les consignen dinero

  2. NO BOTES TU PAÍS LA BOTE DE BASURA
    VER

  3. Circulenlo por internet
    http://www.mediafire.com/?1jnn3yxwtkm
    y marchemos el 6 de febrero contra los decretos de emergencia social (info sobre las marchas):
    http://www.facebook.com/?ref=home#/group.php?gid=268862497506

  4. Señor Burribe ke sera ke se hace con todos los impuestos cobrados al sumiso Pueblo ? solo guerra ? solo corrupcion ? solo hijitos ? solo prevendas ? a ver a ver Primero lo Primero Salud y Educacion …. pa robar ya tuvo tiempo …..

  5. SE les dijo… Se les advirtio que la ley 100 solo era una cortina o un panecillo para esta torta que viene en camino………. http://www.megavideo.com/?v=XIJ1J2N5

    el video es del sistema americano de salud, hecho por michael moore algunos tienen sus reparos no se los recomiendo en el sentido de la fotografia o de la excelente produccion solo para que vean lo que espera el ministro de el nuevo regimen, es una copia total, lo peor es que el lenguaje que utilizo solo pocos lo conocemos. la gente comun necesita traductor.. alguien deberia inventarlo……. lenguaje de sometimiento …. traducido a lenguaje para que la gente capte el mensaje verdadero, veo como Compensar, colmedica, saludcoop etc…… se van a volver en los agentes de la muerte jeje no van a salvar si no a matar……

  6. Uribe conduce a la ya conocida deshumanización de la ciencia médica al paroxismo. Me cuesta creer que no hayan recursos para sostener la salud o mejorar el servicio y la cobertura, en un país inundado en impuestos, y donde se encuentran tantas caletas.

  7. PROYECTO DUD:
    http://www.urtak.com/u/dud
    OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LAS DROGAS
    porque la guerra contra las drogas hace falta repensarla a partir de sus preguntas y respuestas

  8. SI EL NARCOPARACO DICTA LEYES,DICTA DECRETOS ,DICTA MEDIDAS, DICTA EMERGENCIAS……..¿ENTONCES QUE ES?…. PUES UN “DICTADOR”

  9. El juramento Hipocrático se base en que nadie que tenga que ver con salud:Médicos,Odontólogos,Enfermeras,Bioquímicos,Biólogos,pueden hacer daño intencional,por acción u omisión a ningún paciente.Esto significa que la salud es un derecho humano y no puede caer en criterios de mercado,luego la destrucción que ha hecho Uribe a la salud no se puede aceptar por ningún ser humano normal.

  10. Es claro que aqui no hay politica sino un estado de perversión, ya que las elecciones no pueden desarrollarse normalmente sino con temerarias politicas de intimidacion y control que ademas de hacer un intento desesperado por contener el desorden y la corrupcion ya endémicos, quiere infundir en las personas la desconfianza , el miedo, la confusion y la ignorancia. Tal parece que quisiera hacernos picadillo. Este tipo es un carnicero a gran escala…

    UN PARAPOLICIA POR CUADRA Y UN PARAPOLICIA POR AULA !!!!!! los ultimos recursos de las politicas del desastre promovidas por los terroristas oficiales.

  11. Ahora según la reculada del corrupto mayor los enfermos tendrán “la opción” de decidir el pagar su SALUD con o sin sus cesantías

    Gracias…por las alternativas

    Como quien dice te mueres ó…TE MUERES

  12. Los pilares entonces son:

    Seguridad Sapocrática

    Confianza Malversionista

    Descohesión Social

    ESA ES LA BELLEZA DE PRESIDENTE QUE NOS GASTAMOS

    Pero como según algún uribestia: podemos ir a Melgar y la culpa de todo la tiene el vecino

    Vive Colombia viaja por ella…HACIA EL ABISMO

    Me dá miedo enfermarme en estos tiempos

  13. - HACK THE PLANET –

    Quien es peor, Este gobienro de Derecha que nos explota y ultraja en nuestras propias narices, o nosotros que no hacemos nada para impedirlo ?

    RT2561_2

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

    – HACK THE PLANET -

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: