LA ISLA PRESIDENCIAL – Capítulo I – ChiguireBipolar.com

~ por uribestiario en marzo 5, 2010.

29 comentarios to “LA ISLA PRESIDENCIAL – Capítulo I – ChiguireBipolar.com”

  1. Confrontación de la consulta de MSM NOTICIAS, del 5 de marzo con el resultado a Hoy 13/03/2010, sobre la importancia de los partidos políticos, en la actualidad en Colombia.

    Hay una encuesta en Colombia de MSM sobre la trascendencia de los movimiento políticos más importantes, que “reza”:

    Marzo 5 de 2010
    ¿Cuál es el partido político más importante en Colombia?
    Partido Liberal 19%
    Partido Conservador 8%
    Partido de La U 40%
    Cambio Radical 4%
    Polo Democrático 19%
    Otros 10%
    respuestas: 10802 , no válidos científicamente, los resultados se actualizan cada minuto.

    Marzo 13, 2010 a 07:30 pm
    ¿Cuál es el partido político más importante en Colombia?
    Partido Liberal 19%
    Partido Conservador 8%
    Partido de La U 40%
    Cambio Radical 4%
    Polo Democrático 19%
    Otros 10%
    10% respuestas: 23.303, no válidos científicamente, los resultados se actualizan cada minuto.

    Estuve observando el desarrollo de esta consulta desde el 6 de Marzo a la fecha, y encuentro que lo único que varió en ella, fue el número de participantes, el resto de los datos nunca cambiaron permanecieron estables, luego se trataba no de una encuesta sino de una publicidad que buscaba mostrar que la U representa el 40% cómo movimiento importante en Colombia, y el liberalismo y el
    polo Juntos llegan apenas a un 38%.

    las demás conclusiones quedan ahí para que las señalen, si a bien tienen, los demás opinantes de uribestiario.

    Saludos.

  2. Increible como avanza la alienación en Venezuela por cuenta de este caudillo: “si disparan contra el comandante, nosotros responderemos”. Grave, bastante grave…

  3. digan lo que digan hay Chavez para rato, presidente originario, valiente y no apatrida como pupulan en colombia, ahora si disparan contra el comandante nosotros actuaremos en consecuencia, esta pagina no es contra uribe, no entiendo los ultimos posteos……

  4. jajaja, que doble moral la de los chavistas, no soportan que les hablen mal de MICO mandante, que dolor saber que pocos de los que somos antiuribistas tambien repudiamos a este simio asqueroso

  5. Si a alguien le conviene que invadan Venezuela es al propio Chávez para justificar tanto gasto en PARAMILITARES adoctrinados, armas que se enmohecerán, misiles que jamás apuntarán y Sukhoi que se estancarán… la USA jamás querrá un mierdero en su propio patio, siempre tendrá maneras más sutiles.

    Y váyanse al carajo los uribistas rojos rojitos (léase chavistas), seres sin criterio y arodillados a lo que su mesías diga; ya nos zafamos de un hp mesías, ojalá allá algún día por acción de ellos y ellos solitos manden a descansar al Uribe venezolano de manera legal y legítima, tal como acá hicimos lo propio con el Chávez colombiano.

  6. esto fue mostrado ayer en el programa del homosexual marikon de jaime gayly y a ese roscon que es uribista le gusto.

  7. Hay un a encuesta en Colombia de MSM sobre la trascendencia de los movimiento políticos más importantes, que “reza”:

    ¿Cuál es el partido político más importante en Colombia?
    Partido Liberal 19%
    Partido Conservador 8%
    Partido de La U 40%
    Cambio Radical 4%
    Polo Democrático 19%
    Otros 10%
    respuestas: 10802 , no válidos científicamente, los resultados se actualizan cada minuto.

    De todas maneras invito a los amigos de uribestiario a que votemos allí, si lo estiman conveniente ¡Yo lo hice!

  8. ahora nos vamos a dedicar a chávez? uff…y acaso el problema nuestro no es uribe?

  9. Esto es uribestiario o chavestiario?
    NO caigamos en el juego de los dizque “nacionalistas” que quieren hacernos ver a Chávez como el “enemigo”.
    Vivimos en Colombia, no en Venezuela… Que los venezolanos resuelvan sus propios problemas.
    En últimas, qué nos importa lo que suceda allá?
    En Colombia tenemos un enemigo muy grande, ese se llama Uribe y todos los que quieren continuar con su nefasto plan de “gobierno”.
    Muchos estamos hartos de ver y oír que: Chávez dijo, que no dijo, que hizo, que no hizo, que sí, que no……… Le damos mucha importancia al presidente venezolano, tal vez más de la que se le debe dar al colombiano.
    Esas cortinitas de humo de ciertos uribestias se han filtrado en todo lado, incluso en los anti-uribestias.
    ¡¡REFLEXIONEMOS!!

  10. Gran página es elchiguirebipolar.com totalmente antichavista, buena nota, sin resentimiento, se puede aprender mucho de ella.

  11. Un chavista = un uribista rojo rojito; Menos mal por ninguno de esos lados jalo.

  12. Otra jugada más del imperio y el sistema para tenernos en la eterna polarización…

    Repito entre Chávez y Uribe me gusta mil veces Chávez

    Pero de eso se trata…. una cosa es que a uno le guste Chávez y otra la oposición EN COLOMBIA…Chávez allá en Venezuela que nos es suficiente con todos los escándalitos aquí con Uribe y sus compinches

    Pero ya conocemos estas movidas y quien está detrás de ellas…

    Ese es el espectáculo…que puede ser muy chistoso y todo…pero el pueblo adormilado se traga entera estas cosas y no procesa en su mente…

    Después de que puedan ver la maravillosa vida de la pseudocantante Marbelle y Rosario Tijeras y cosas como estas pueden dormir tranquilos y con su “conciencia” en paz…

    Y MIENTRAS TANTO EL PUEBLO LLEVADO…en la salud, el desempleo, la soberanía, la vivienda, las pensiones, el campo, etc,etc, etc.

    Gente berraca la profesora (gracias a Dios del Polo) que cogió a chancletazo ventiado al del presidente…ese es mi pueblo!!!

    SEA VARÓN!!! ArIaS…SEA VARÓN!!!

  13. Muy buena… asi no les guste a los chavestias. Lo unico que demuestra eso es que un chavista es una uribestia en 180 grados. Me parece un acierto que lo pongan aqui, eso demuestra que la oposicion en Colombia no es chavista, ni mucho menos como quieren hacer ver los parauribestias.

    • Si, el hecho de que despreciemos a Uribe y todas sus funestas obras, no significa que tengamos que pensar que el de Venezuela es un angelito.

      Un energúmeno que no respeta la libertad de expresión, que censura y amedrenta a la disidencia, además de satanizarla jamás será admirable.

  14. En momentos en que el Imperio desencadena su poder contra la Revolución Bolivariana y su lider el Presidente Chavez utilizando todas la s formas de lucha, hay que tener cuidado con estos “creativos” que echan en el mismo costal a Lula, Chavez, Evo y Correa con los apátridas vendidos Uribe y el de Perú. No me convence su isla. Ojo al parche que ahí hay gato enmochilado!!!
    Es coincidencial que se quiera formar un organismo Latinoamericano independiente y surjan cositas como esta,plenas de veneno. Cómo así que no se acuerdan del nombre del presidente nicaraguense? Pura CIA y escuálidos atrás.

  15. Floja la tal isla. Quién está detrás de esta producción? cómo la financian? muchas curiosidades porque se notan las intenciones. Floja, flojísima…

    • El creador es un Señor de Apellido Ravell, hijo de uno de los dueños de Globovisión Venezuela, y otros dos socios.

      • Qué intereses representa Globovisión? Los de la oligarquía venezolana. Globovisión es el rcn o el paracol de Venezuela. Obviamente lo que se produce será un anti-chavez feroz, un anti-evo feroz, un anti-correa feroz. Yo estoy con la revolución Bolivariana me gusta más que esto que vivimos en Colombia: la revolución de la motosierra.

      • Ahora resulta que si se meten con Chávez es un oligarca etcétera… sean serios, si alguien se mete con todo el mundo es el Chiguire!

        • Argumente algo serio enlace. Todos sabemos quien está deträs de globovisión. Cuánto darían los invertebrados de la oposición para que USA invadiera Venezuela. Como les encantaría! Lo único que les importa son sus estómagos y sus bolsillos. Hay que entender el momento histórico. Hay algunos que se dicen demócratas pero odian todo lo que signifique pueblo,igualdad, dignidad y fraternidad. Ellos quieren su ipod y su computer para entrara facebook a formar coágulos antichavistas. Coprófagos.

        • Pero si lo argumenta Link es muy serio, los chavistas deberían dejarse de maniqueísmos y de entronizar a un caudillo que lleva a Venezuela por las sendas del odio fratricida y la confrontación.

    • Por el contrario. muy buena. no le rinde pleitecias a nadie. Cuando van a entender que Chavez como Uribe son un peligro para los pueblos?

  16. Atentado PECUEQUISTA

    Le lanzan chancleta al precandidato conservador Andrés Felipe Arias en Barranquilla

    http://www.eltiempo.com/colombia/caribe/le-lanzan-chancleta-a-andres-felipe-arias_7352387-1#opiusuarios_content

  17. Saludos:
    http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5146:colombia-detectan-sicarios-cerca-de-residencias-de-magistrados-que-votaron-contra-referendum-reeleccionista-&catid=37:patria-grande&Itemid=56

    • Vuelve y juega: No desconozco la gravedad del hecho, pero la Corte Suprema NO fue la que tumbó el esperpento ese de Referendo, fue la Constitucional.

      El lío con la Corte Suprema es porque está llevando la investigación contra los parlamentarios procesados por parapolítica.

      Ojo con las verdades a medias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: