31 thoughts on “La Tigresa del Oriente (peruano) vs. La tigresa del Occidente (vallecaucano)

  1. trasmision en directo de la posesion del presidente ?? todos los presidentes estaran, pobre santos espero y no sea que santos termine como un falso positivo a manos de uribe y un grupo de militares o mercenarios que se hagan pasar como miembros de las farc, y maten a santos a la vista de todos, bien sea con un atentado como el falso atentado de 2002 contra Furibher un francotirador gringo o algo asi , ojo es una suposicion no mas

    • trasmision en directo de la posesion del presidente ? todos los presidentes estaran, ? pobre santos espero y no sea que santos termine como un falso positivo a manos de uribe y un grupo de militares o mercenarios que se hagan pasar como miembros de las farc, y maten a santos a la vista de todos, bien sea con un atentado como el falso atentado de 2002 contra Furibher un francotirador gringo o algo asi , ojo es una suposicion no mas

    • Gracias por el dato. Eso demuestra que Uribe leyó muy bien a Goobles (Jefe de propaganda de hitler) quien decia que “La mentira hay que repetirla hasta que se convierta en verdad”, y en Colombia hay nueve millones de ciudadanos que le creen…los matematicos estadisticos, quedaran como unos pobres alpargatudos al lado de este engendro….

  2. Hace 65 años de la destrucción de Hiroshima y Nagasaky por parte de USA.Único país que hasta ahora ha usado la energía nuclear para matar civiles,cualquier otro país potencialmente lo puede hacer.Usa es un país lleno de sectas protestantes,fanáticos,semianalfabetas,con un potencial de tecnócratas,que creen firmemente en su misión de defensores de la democracia del voto manejados por los grandes interesesde las multinacionales petroleras,minerascapaces de desatar una tercera guerra mundial para asegurar sus mezquinos intereses económicos,han mandado a asesinar a presidentes que no están de acuerdo con su voracidad económica,unidos con las oligarquías locales han convertido a nuestra América en el patio trasero de sus intereses materiales y han destruído nuestros más incipientes deseos de autogobiernos regionales.

  3. a y se me olvido decir que bonita despedeida para los picaros que lo acompañaron salieron a esconderse a las embajadas y el a meterse en un bunker de la policia.

  4. URIBESTIARIO…..Y DESDE MAÑANA CHUKYBESTIARIO QUE PASA QUE TE FALTO LA BATACLANA MAYOR LUCERO CORTES…..Y PREPARATE ALGO ESPECTACULAR PARA MAÑANA…..ES JUSTO PARA NOSOTROS DESPUES DE TANTA ESTUPIDA DESPEDIDA DE ESA RATA INMUNDA Y ATI URIBESTIARIO MIL Y MIL GRASIAS POR DEJARNOS SER COMO SOMOS Y HACER ESAS DESCARGAS QUE CREO A LA MAYORIA DE NOSOTRTOS NOS SIRVIO MUCHOS SUERTE EN ESTE NUEVO PERIODO QUE LO MIRAREMOS CON BENEFICIO DE INVENTARIO HABER QUE PASA……..TIC TAC TIC TAC Y YA SE VA Y YA SE VA EL NARCOPARACO YA SE VA.

  5. El ser humano no escarmienta,los grigos no aprenden,aniversario de Hiroshima y Nagasaky,ahora estamos ad portas de una tercera guerra mundial,el terrorismo gringo no es mejor que el islámico.Colombia desgraciadamente ha sido metida en el problema con las bases gringas por culpa del Alvaraco,terrateniente mezquino,retrógrado,socialmente autista.Afortunada mente desde mañana tieneque pagar escondideros,pues sus excompinches no lo perdonarán.

  6. SEÑORES DE URIBESTUARIO,SERIA BUENO UN ESPACIO PARA DARLE LA DESPEDIDA A NUESTRO DESPRECIABLE MESIAS AL dios Uribe AL INCONFUNDIBLE GENOCIDA MAS GRANDE DE AMERICA LATINA…….

  7. Que rata esta HP vieja y tan honorable que la mostraba el perro de Uribe,por eso mañana debemos ser solidarios con todas estas ratas y rodearlas para que no se le vuelen a la CPI…

  8. Esta Fiera de la politiquería vallecaucana, no está preocupada porque le quiten la investidura de narco congresista paramilitar de la U.

    Lo que realmente la preocupa, es que le apliquen la extinción de dominio sobre las propiedades que ha obtenido su “Honorable Marido” durante sus años de servicio al narco paramilitarismo, claro que ella dirá al final de todo: Fue a mis espaldas.

    Igual le tiene que pasar al “Pastor” ROY BARRERAS, medico abortologo, que se ha enriquecido a mas no poder y sigue dentro del selectivo club de “COOPERANTES” de la U.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s