47 thoughts on “Sin principios

    • ¿Ese man es ‘periodista’? Qué vergüenza para el gremio. No olvidemos que Cablenoticias ahora es de Globoterror, pero siguen los mismos PETARDOS.

  1. http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-287379-penalosa-inscribe-su-candidatura

    Lo dicho por Uribe
    Para Álvaro Uribe “Peñalosa es una persona experimentada y honrada, que conoce a cabalidad los problemas de la capital”. El expresidente sostuvo que en un eventual próximo gobierno de Enrique Peñalosa, él podría “corregir” los posibles errores de su primera administración en la ciudad.

    nos va a meter transmilenio hasta en la sopo, miren esa foto del fondo, cjc a la hora de votar.

  2. http://www.elespectador.com/impreso/bogota/articulo-284899-alianza-penalosa-y-u-no-programatica-sino-politiquera

    El Polo va a tener candidato, ¿será que levanta cabeza?

    Ojalá que no. El Polo y muy buena parte de sus miembros nos llevaron al fracaso, a la decepción de la política y a un robo masivo de los recursos que pagamos todos los bogotanos con nuestros impuestos

    Palabras de la señora parody, pero ella no se acuerda que el partido donde “militaba” se robo a medio bogota cuando se unieron, solamente el polo es malo, claro que el polo tiene una responsabilidad politica, pero ella no ve mas alla de lo que paso. Una politiquera mas.

    • vuelve y juega el contrato de la 26 lo firmo garzon y peñalozas ivento el transmilleno partido verde, liliana pardo del partido conservador autora del robo, morales russi liberal quien fue elegido por un consejo de mayoria del partido de la u y cambio radical que tiene su guardado http://eltabano.tumblr.com/post/6817224207 el hermano de varguitas fue directivo del grupo nulle. y claro que va a levantar cabeza yo creo en aurelio porque es una persona que conoce bogota es honesto y va a sacar a las 14 familias mafiosas dueñas de transmilleno y el transporte en bogota.

  3. http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-286258-absurdo-invertir-ahora-us40-millones-estudios-metro-de-bogota-go

    3. Sería absurdo invertir más de 40 millones de dólares (75 mil millones de pesos) en unos estudios definitivos que el próximo alcalde de Bogotá eventualmente no acogería.

    Ojo con lo que dice el ministerio del transporte con respecto al metro, osea que ya el chucky presidente le dio la bendicion al acaba chiros del peñalosa para la alcaldia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s