Publicado el

102 Respuestas a “Mi voto, por Aurelio

  1. Leonard Euler ⋅

    toda la riqueza de este país se lo roban las multinacionales impunemente, definitivamente este señor es el único senador que defiende a los colombianos

  2. Leonard Euler ⋅

    El gobierno la acolita. La multinacional ha despedido a 5 mil trabajadores. Mientras Pacific gasta millonadas en publicidad de autoelogio, viola los derechos de sus trabajadores. Gobierno debe atender denuncias de la USO.
    En los últimos meses Pacific Rubiales ha despedido a 5 mil trabajadores que el año pasado protestaron en contra de las pésimas condiciones laborales y en defensa de su derecho a sindicalizarse, denunció la Unión Sindical Obrera.
    El senador Robledo calificó el hecho como una masacre laboral y reiteró que el gobierno no ha hecho nada para hacer respetar los derechos laborales. Señaló de inaudito que Pacific Rubiales gaste millonadas en publicidad de autoelogio mientras se oculta que despide a 5 mil trabajadores.
    Robledo le exigió al gobierno atender las denuncias de la USO y tomar medidas serias que frenen los atropellos contra los trabajadores de Campo Rubiales.

  3. Leonard Euler ⋅

    oigan esto.

  4. Leonard Euler ⋅

    PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN BOGOTÁ

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE), reunida el día de hoy en la ciudad de Manizales, nos pronunciarnos sobre los acontecimientos desarrollados durante el trascurso del día en la ciudad de Bogotá. En tanto respaldamos el derecho a la movilización y la protesta, dado que estas se justifican por el elevado costo del pasaje de Transmilenio, sumado a las condiciones inhumanas de hacinamiento en el que millones de Bogotanos se movilizan diariamente, la poca frecuencia de articulados y el mal servicio prestado a los usuarios, que tienen su origen en otorgar los beneficios a unos intereses financieros particulares y no al pueblo bogotano.

    En ese sentido rechazamos las medidas represivas adoptadas por el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, al utilizar la fuerza pública en contra de estas manifestaciones, evadiendo su responsabilidad de resolver estructuralmente el problema de movilidad en la ciudad. De igual manera deploramos los señalamientos hechos contra diferentes organizaciones sociales, políticas, gremiales y en especial la estigmatización al movimiento estudiantil.

    Hacemos un llamado a la sociedad colombiana y a la opinión pública a rechazar el uso de la fuerza para resolver los conflictos sociales, reivindicando la lucha de masas para la trasformación social, demostrado así con las movilizaciones estudiantiles. Así mismo, llamamos a las organizaciones e instituciones defensoras de Derechos Humanos a brindar el respectivo acompañamiento humanitario en aras de proteger y salvaguardar la dignidad e integridad física de los manifestantes.

    Finalmente, exigimos un pronunciamiento público por parte del Gobierno Distrital y de las diferentes autoridades frente a su responsabilidad en las violaciones a los Derechos Humanos ocurridas durante la jornada.

    POR DEMOCRACIA, SOBERANIA Y PAZ.
    COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS – MANE.
    09 de Marzo de 2012.

  5. Leonard Euler ⋅

    ¿como?

  6. Leonard Euler ⋅

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-330344-enrique-penalosa-asegura-quieren-desprestigiar-transmilenio

    Desprestigiar el transmilenio? definitivamente este señor sigue pensando mezquindades, claro tóquele su negocito y vera como llora este grandulon.

  7. Leonard Euler ⋅

    ley 915 del 2004 gracias varito 82

  8. Leonard Euler ⋅

    http://www.elespectador.com/impreso/judicial/articulo-320938-el-condominio-de-los-moreno

    La plata de los contribuyentes bogotanos miren en que las invirtio samy e ivancito, que belleza

  9. Leonard Euler ⋅

    A todos los seguidores de este blog y al administrador les deseo una feliz navidad y un prospero 2012 lleno de muchas alegrías, paz y prosperidad.

  10. amadeus ⋅

    un profesor que tuve en la universidad me decia, “en colombia solo hay tres tipos de votos, los de los maricas, que les gusta que les den por el culo, los votos amarrados, que son los de los de los empleados publicos, sus parientes, los beneficiarios de subsidios o ayudas del gobierno, o cualquier persona que tenga algo que perder en caso de que su candidato pierda y los pendejos, que votan por que creen van a cambiar en algo el estado de las cosas”, bueno como los ,maricas les seguira gustando que les den por el culo y los votantes amarrados, seguiran votando por que estan amarrados, esto va dedicado a los pendejos que todavia votan, pensando que cambian algo.

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-317428-conservador-carlos-alirio-munoz-lopez-seria-nuevo-alcalde-de-bel

    hay pueblo de bello, buen esfuerzo pero inutil.

  11. voten por rafael orozco
    al 4774 voten por el

  12. Leonard Euler ⋅

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-312440-penalosa-acusa-clara-lopez-de-hacerse-propaganda-metro-de-bogota

    Aqui esta pintado bolardin, claro hable-le del metro y brinca porque le quitan toda la tajada de su sistema transmilenio, definitivamente peñalosa es todo un caradura

  13. Leonard Euler ⋅

    para que se rían un rato, y sobre todo con la quemada que se metió en Bogota.

    • benito camelas uribe ⋅

      me acabo de dar cuenta de que la rubia que esta subida en la tarima es la misma instructora de coreografia en yo me llamo, el refuerzo del canal paracol.

  14. dr azar ⋅

    el polo esta prodrido, eso yo lo sabia desde hace mucho rato, aun asi algo de fe le tenia robledo, me parecia sospechoso que no lo hubieran matado por izquierdista y la gente de la que se rodeaba, pero el coherente con lo predicaba, ahora ni eso

    respaldar a una rata como guido echeverry no tiene presentacion alguna, yo hasta pensaba votar por el, por robledo, menos mal que me dio pereza salir ese dia, definitivamente votar es una perdida de tiempo, todos los politicos decepcionan.

    • benito camelas uribe ⋅

      los acuerdos politicos no tienen nada de malo el mismo senador robledo lo dice que es sobre temas fundamentales que no es por puestos ni nada parecido. si el señor tiene un comentario que complemente la informacion y que resista analisis pues recibira otro comentario

  15. Yimmy ⋅

    Quiero hacer memoria…….., el polo no se ha equivocado una sola vez, creo que en lo que va del partido han sido más, no conozco la trayectoria del señor Aurelio, creo que participó con una gata en un programa infantil del fin de semana (no estoy seguro)… Lo que si me ha quedado claro es que el Polo cuando ha tenido el poder no lo ha utilizado de la mejor manera, me parece que es un partido “fachada”, para muchos liberales, conservadores, uribistas entre otros, que quieren hacerse pasar ante la opinión pública como gente de izquierda; La izquierda en Colombia esta obsoleta, y la derecha y el centro ……. en fin el problema es la corrupción a la cual la cultura Colombiana esta acostumbrada, un verdadero cambio requiere de nuevos lideres, analicemos si de verdad hay lideres nuevos, libres de la politiqueria que reina en nuestro país desde Bolivar y Santander…..

  16. Leonard Euler ⋅

    Quiero hacer un paréntesis para hablar sobre el señor marco fidel ramirez, como este señor comienza a hablar de moral si esta apoyado por el señor Vladimir Melo Carrillo, un ex-concejal que mando matar a la esposa solo para conservar una posición social dentro de una iglesia cristiana, una actitud que personalmente condeno, como viene el señor ramirez a hablar de moral y ética cuando esta rodeado por personas de turbio pasado, me pregunto yo.

  17. Leonard Euler ⋅

    Aurelio suarez siempre se ha caracterizado en ser un buen candidato, desafortunada-mente por la caída que tuvo samuel moreno (alias la doctora) e ivan moreno (alias el jefe), Aurelio sera el pagano por todo este escándalo de corrupción e ineptitud del alcalde moreno sin olvidarnos de la cuota que pusieron los medios de comunicación pre-pagos que existen en este país.

  18. Carlos ⋅

    He aprendido y me ha tocado verlo ….como cuando Uribestiario iba con los verdes…y fué una gran decepción para todo el mundo…aún para los que no estabamos con ese partido de “moda” …pero tambien hemos aprendido que hasta el polo tampoco es infalible…y tambien tiene su traspies con lo de Samuel…y he aprendido que nadie es perfecto…entonces esto no se trata y se lo digo a los que creen en los partidos de mal llamada unidad nacional que estemos pifiados o mal…no…esto se trata de construir y de apoyar a los que si representen al pueblo…el llamado entonces es a no estigmatizar al uribestiario y atacarlo por lo que piensa…hay que respetar las decisiones que se toman…estoy seguro que su apoyo no es por que si, o por el mismo Polo, su apoyo es por que encuentra en Aurelio un buen candidato para Bogotá…asI que no caigamos en la polarización…que continúa haciéndonos daño.

    • No más carruseles ⋅

      Yo también me choqué cuando Uribestiario apoyó a Mockus pero viendolo despues con cabeza fria no estaba desacertado. En medio de todo Mockus no se le vendio a Uribe y la prueba fue su salida del Partido Verde. Pense que habia traicionado al Polo por no apoyar a Gustavo Petro pero despues me di cuenta que el unico traidor era Petro. Aurelio es la opcion mas decente y clara que tiene la ciudad.

  19. Carlos ⋅

    Si lugar a dudas Aurelio es conocedor de Bogotá y es de lejos el mejor candidato…tenemos Polo para rato…y seguiremos en la lucha…un error no quiere decir que el único partido de oposición y que va por el pueblo tenga que hacerle el juego a este neoliberalismo que se afinca en la mal llamada unidad nacional….algún dia este pueblo despertará y votará por gente que si vaya por el progreso de Colombia y de su gente…Si esa es tu decisión Uribestiario se te respeta, agradece el voto de confianza y es un ejemplo para que los colombianos “piensen” muy bien por quien votan.

  20. John Lennon ⋅

    Tambien Aurelio cuenta con el mio

  21. JUAKO ⋅

    ACA SI ESTA PIFIADO URIBESTIARIO!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s