67 thoughts on “El verdadero sicario

    • a la persona que esta utilizando el nombre de esta persona para hacer diferentes tipos de comentarios sobre internet, quiero decirle que ya existe una investigacion por este hecho

  1. ¡Nunca matarán sus pensamientos! ¡el conocimiento de causa lidera una verdadera lucha!
    La lucha de los pueblos, invisibilizada por poderes políticos, económicos, mediáticos, imperialistas, y otros tantos, que cada una de las víctimas tiene presente en su memoria y son la fuente de su indignación y muchas veces temor. Durante décadas, son causa de la agrupación de gran cantidad de colectivos que tienen objetivos comunes, que buscan el cambio, incentivan a la juventud a conocer su pasado y presente para que sean una parte activa y proactiva en busca de esa justicia que no se puede lograr si no es con inteligencia y razones reales coherentes y consecuentes con la misma lucha de otras generaciones que han sido acalladas y avasalladas casi siempre con la muerte.
    ¡por la memoria de esa lucha, que hoy es nuestra, por las razones que la provocaron, por todas esas mentes brillantes, por esos grandes pensadores y líderes populares progresistas que lograron hacer eco por lo que silenciaron sus voces!, a la fuerza porque es la única forma como esos poderes saben hacer las cosas.
    Si a la fuerza es la manera en la que entienden, se debe lograr la unión de colectivos; el “colectivo de colectivos” que tenga la fuerza suficiente, la memoria y la inteligencia tan viva, tan despierta que los haga entender de una buena vez lo que se viene pronunciando desde hace tantos años con la lucha: el pueblo Colombiano merece respeto y un trato digno, respuesta a cada delito cometido en su contra. Y un verdadero representante y vocero de las necesidades de esta nación que no sea asesinado.

  2. el principal violador de la constitucion y se despeluca por lo que le colgaron a la reforma a la justicia que no fueron micos si no milagros PARA favorecer a la yunta de delincuentes que tiene en el congreso y ahi no se han dado cuenta que si juan carlos uribe el aulico uribista pura sangre la voto negativa fue para despistar ese no se salva porque queia meter el orangutan mayor que era que el paraco volviera a la presidencia osea que a este lo sacamos de esa lista de 26 a nosotros no nos engañan mas

  3. http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-353141-uribe-insiste-marco-de-paz-si-hace-elegible-timochenko

    Comunicado de Álvaro Uribe
    1. Permite que se suspenda totalmente la ejecución de la pena contra máximos responsables de delitos atroces. En la práctica esto equivale a amnistía o indulto, excede una excarcelación o una pena privativa de la libertad menos extensa que la contemplada en la legislación ordinaria.
    2. Permite dejar sin investigación a responsables de delitos atroces.
    3. Casos de impunidad como los anteriores dejan sin eficacia la reparación de las víctimas.
    4. Permite la elegibilidad política de responsables de delitos conexos con el delito político, y no excluye por lo menos los casos de crímenes de lesa humanidad, graves violaciones al DIH y narcotráfico. Dice que la ley definirá la conexidad con el delito político, pero si el Marco, que es Norma Constitucional, no introduce límites, la ley no tendrá restricciones para introducir cualquier crimen grave, de los mencionados, como conexo con el delito político, y por lo tanto hacer elegible al responsable.
    5. Afecta el honor de los militares al igualarlos con terroristas. Al aplicarles las mismas normas, como “parte del conflicto”, da oportunidad de acusar a Colombia de estar creando impunidad para integrantes de fuerzas armadas incursos en delitos ordinarios. Para superar injusticias contra los militares debería autorizarse una excarcelación después de la revisión de cada caso en particular.
    6. Mientras el Presidente Santos dice que ‘Timochenko’ y sus secuaces no serán elegidos, el Marco impulsado por el mismo Gobierno hace todo lo contrario.
    7. Esto crea incertidumbre en el futuro del País. Un país impredecible pierde la confianza de la ciudadanía y de la inversión

    Sin Comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s