4 thoughts on “De la pirámide al domo

  1. este animal disq ministro y con cara de mico si es q definitivamente como q pone las manos en el escritorio de uribe todos los dias con los calzones abajo porq sale con unas maricadas q parece q pacho santos estuviera hablando-definitivamente se le acabo el reinado a este narcoparapresidente-y ojala obama le de duro a este 3ple **** –porq la auditoria de DIH no va a pasar a menos de q manden a quebrar al funcionario internacional y digan q fue la guerrilla o los ciudadanos como nosotros –de alvaraco se espera todo –

  2. supongo que los uribistas deben estar feliz con el nevado del huila ya que concentro la atencion del publico y los dejo descanzar del efecto de las piramides y los falsos positivo…

  3. será eso lo que más le molestó a Uirbe, además del reclamo de Sarmiento? si los campesinos dejan de sembrar coca, pues no hay guerrilla que se financie, ni mafiosos que se enriquezcan, tampoco recibiría los millones de dólares que le manda EEUU y su política de seguridad democrática se caería al no haber a quien caerle……… de razón que la dejó pasar, pero cuando se sintió retado, vió que era el momento de caerle y así levantar otra de las innumerables cortinas de humo a las que nos tiene acostumbrados, ya todo el mundo olvidó los muchachos asesinados en Soacha y en otras partes del país, como eran pobres, a quien le importan? los falsos positivos… mientras no sean de la familia a quien le importa??

  4. qué es más efectivo que el plan Colombia, la sustitución de cultivos, los millones de dólares y los miles de muertos? DMG……….. según el gobierno, chupeta se estaba haciendo el harakiri, los campesinos dejaron de sembrar coca!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s