5 thoughts on “Hagan así…

  1. El que aparece en la mitad es Fabio Villegas, antiguo asesor de Sarmiento y mano derecha de César Gaviria. Estamos en manos del banquero desde hace casi dos décadas.

  2. Que tal Uribe. Si quiere reducir los costos de los bancos pues bajele a la inflación. Antes de que llegara ese señor al poder y empezara a nombrar manes sin PhD en la Junta del Banco le prestaban a uno para vivienda al 12% anual (eso no es nada! eso es crédito de verdad!). Hoy en día, que el presidente se tiró por años las metas de inflación y nosotros en vez de tener una inflación en 4% la tenemos en 8%, pues ningún banco va a prestar ni al 12, ni al 18% porque pierden si el gobierno sigue dejando subir la inflación. Eso es economía. Decir que se va a bajar la inflación a sombrerazos (o a tiros o con motosierras) pues es chavismo u otra cosa. Uribe debería dejar de pensar que los colombianos somos pendejos, porque aunque el 90% son bastante brutos e incultos, el 10% restante somos 5 millones de personas.

  3. Lo más patético aquí son los lambones del cuentahuesos. Sería bueno añadirle Huevobdulio, Bernardito, Sabitas, Uribito y en el techo pintarles fantasmitas como Pedro J Moreno y Cesar Villegas, los qepd amigos de Uribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s