4 thoughts on “¡Mis aguinaldos! (I): Pajita en boca

  1. Mira, me parece que me estás difamando. Este tipo de irrespeto no se va a permitir en mi gobierno. Aquí hay libertad para todos, pero con respeto. Tu verás si accedes por las buenas o te vas en una nave espacial.

    Te invito a reflexionar. ¿De que sirven las fotos trucadas, si las originales son mejores? Por qué no pones por ejemplo unas fotos de mis relaciones exteriores: http://images.google.com/url?q=http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/bc1b8edb599f70c1d2a51bec97de9afb.jpg&usg=AFQjCNFO1ws-kA4Nh_L10HqlW1ouAz3bsA

    Está bien que leas mis discursos y disientas. Pero mi discurso político es original, yo no se lo he copiado a Cantinflas como los naroco-terroristas-universitarios-liberales-del-polo-y-a-todo-el-que-no-le-guste-mi-gobierno.

    Lee este discurso para que te des cuenta de que los parecidos con Cantinflas son una coincidencia chiquitica: http://www.presidencia.gov.co/prensa_new/sne/2006/diciembre/15/19152006.htm ¿Se parece a este video?:

    A mí me respetas, tienes que aprender a ser democrático. Un demócrata integral como yo. Mira que por las buenas hasta una platica te podemos pagar a través de la Gran Banca de las Oportunidades.

Responder

