5 thoughts on “Cultura mafiosa (II): Cultura “jíbara”

  1. “Los indios Shuar, los llamados jíbaros, cortan la cabeza de los vencidos, la cortan y la reducen hasta que cabe en un puño, para que el vencido no resucite. Pero el vencido no está del todo vencido hasta que le cierran la boca. Por eso le cosen los labios con una fibra que jamás se pudre.”

    Eduardo Galeano
    Celebración de la voz humana.

  2. Creo que el trabajo de reducción de cabezas no es trabajo difícil, ya que no hay nada que sacarle a alvaraco. Eso sí, muy bueno el trabajo de coserle la jetica.

  3. Estan muy buenas las caricaturas de este sitio, lastima que no puedan salir por un periodico, o mostrarlas para que las vea mas gente……… pegandolas en las calles, o en el transmilenio jejejeje seguro mas gente los apoyaria.

    Oigan por que no criticar lo del gobierno de mandar guerrilleros al exterior y de ñapa dandoles plata……. y de donde sale esa plata ????

    Tambien quiero que critiquen esto:
    – Como es posible que yo haya visto por television como extraditan cuaaaalquier cantidad de gente a estados unidos, pero jamas, jaaaaamas he visto que uribe salga mostrando por television a un funcionario corrupto !!! Mucho menos, que lo manden preso o le hagan extincion de dominio y le quiten todo, para hacerlo devolver todo lo que se robo….

    Buenos señores hasta luego, y ojala hagan unas caricaturas d lo que les comente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s