16 thoughts on “La muerte es ahora

  1. Pido desculpas por referirme en terminos grotescos del bastardo ese sicopata hij!$%&=* que preside la republica de paracolombia %&$#@ alvaro uribe velez.

  2. En el mismo sentido que Felipe, yo les recomiendo especialmente una película… y un libro… De George Orwel… 1984.

    Preparemos maíz pira, relajémonos y démonos cuenta como esta situación que vivimos en Colombia, ya había sido predicha 60 años antes. Esta película muestra la realidad de los medios de comunicación y la forma en que estos filtran la información y se encargan de construir la “Seguridad”, todo es una manipulación de la realidad y un abuso del lenguaje… Este es el enlace:

    http://video.google.es/videoplay?docid=2948242499398755207

    Lo recomiendo muy especialmente.

  3. Rocio estoy de acuerdo contigo, pero debes tener en cuenta que el Sr.Uribe no es el único, hemos estado en este estado por mucho tiempo, Uribe ha incrementado todo lo porqueria que puede llegar a ser una persona. Respecto a la memoria es simple, la televisión gobierna, recomiendo ver Network 1976.

  4. A Colombia la tiene jodida la Ignorancia, aunque algunos utilizan la palabra “ingenuidad”, pero para mi no es mas que eso IGNORANCIA, y ese egoísmo tan patético que nos caracteriza, aunque me gusta mas esta palabra en ingles “SELFISH”. Antes de que pasara lo del DMG muchos adoraban al señor presidente uribestia, por que? Por que sus maleficios no habían tocado sus familias, pero con este problema, alcanzo a afectar más familias, entonces ahora si es malo, ya no lo quieren. Como puede ser posible que el dinero sea mas importante que la vida de un ser humano? Como puede ser posible que después de todas las atrocidades que ha hecho este Paramilitar de Uribe, que lo que le abra los ojos a los uribestias sea la perdida de dinero y no de vidas? Da tristeza y repugnancia. Además de la ignorancia y el egoísmo hay que agregarle la memoria tan frágil que tenemos, si, por que lo que nos hacen un día, al otro día ya no lo recordamos. Desafortunadamente esto nunca va a cambiar.

  5. Uribe paraco, tu aguinaldo fue el asesinato del esposo de Aída Quilcuè. Paraco hij*****. Como te odiamos, pero fresco malp***** que te vamos a tumbar por mafioso y periquero. Rata asesina.

  6. nuevamente la sacaron del estadio… excelente. Los felicito por su creatividad, y propongo crear una red de comunicacion entre todos los antifuribistas que deambulamos por la internet, para desde ahora trabajar contra el referendo que nos quiere implantar por las malas furibe y sus mafiosos asesinos de la casa de nari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s