13 thoughts on “Qué pasa… ¿te han robado?

  1. Saben me gusta entrar a su pagina para enterarme de lo q no dicen los medios, pero definitivamente hoy si escribieron solo guevonadas, q triste.

  2. Señores del Uribestiario:

    Apreciados (as) colombianos o extranjeros.

    Todos, quienes conozcamos su Web, podemos contribuir con el Uribestiario. Propongo, para colaborar, los siguientes capítulos del sainete uribérrimista:

    1. El de su “prestigiosa vida pública”
    2. El de su participación en varias masacres
    3. De su compadrazgo con Rito Alejo del Río, Ramírez y otros “connotados” generales y tombos “de la “patria”, como dice a diario el uribérrimo.
    4. El de sus relaciones con Pedro Juan Moreno Villa.
    5. El de sus relaciones con paracos como el compadre de los de El Tiempo, Víctor Carranza, el uri-paraco-esmeraldero-patricio y no se que otras patrañas contadas por un periódico de la derecha chilena – pinocheísta.
    6. El de la Yidis-parapolítica
    7. El de Jorgito Noguera Ex-Director del DAS y ex-cónsul del pretor en Milán Italia
    8. El de su parentezco con el caballista Fabio Ochoa y la paraca multiembajadora del paracio de Nari
    9. El de la Lista Clinton y el ¿Por qué razón lo sacaron de allí?
    10. El de sus relaciones con el PARACO MAYOR DEL MUNDO EL BORRACHÍN Y DEGENERADO EX-ZAPATEADO George Walker Bush
    11. El de sus relaciones con el gran capital eapañol, el Real Madrid y todos los que intervinieron en del GRAN DESFALCO A LA NACIÓN “DENUNCIADA” POR EL HOY CAMBIO RADICAL URIBISTA, EL SENADOR CHUZO, JAVIER CÁCERES, RELACIONADO CON LA COMPAÑÍA COLOMBO-ESPAÑOLA COMMSA S.A.
    12. EL DE SU CUERPO “PUTREFACTO” DE ASESORES Y EX-ASESORES DEL PARACIO DE NARI. Nota: ya tienen José Obdulio, pero faltan Fabito Echeverri Correa, Pedro Juan Moreno Villa, Mario de J. Valderrama, etc.
    13. El papel de la sacratísima Iglesia Católica y las demás pirámides ídem NO INTERVENIDAS AYER, NI HOY NI MAÑANA, SI ESTE URIBESTIA PAÍS NO SALE DEL LETARGO Y A VECES COMPLICIDAD QUE LE ACOMPAÑA.
    14. El de los Tratados de Libre Comercio (TLC), pues la uribérima bestia ya arrancó con Europa, Canada, etc., ENTREGANDO LA PATRIA A LOS PEORES POSTORES DE LA RAPIÑA FINACIERA NACIONAL E INTENACIONAL
    15. EL DE SUS RELACIONES CON BANQUEROS COMO LUÍS CARLOS SARMIENTO ANGULO “EL BENEFACTOR”, PERO DE SUS PROPIOS BOLSILLOS YA DE POR SÍ REBOSANTES DE LA RAPIÑA CONTRA EL PUEBLO Y EL PAÍS. Recordar Banco Popular, Megabanco, etc., Todos entregados al mayor y más garoso banquero de Colombia.
    16. El de la compra del avión presidencial, de acuerdo con otra chuzada del senador que cambió radicalmente y que fue financiado, según los medios por el “Perro Villalobos” enemigo de la “Gata Enilse López” otro de los uribestias financiadores, y en grande de laS PARA-CAMPAÑAS.

    ETC,ETC.

    Cordialmente,

    colombiano que desea trabajar (solo trabajar) para ayudar a que, como decía Edurado Galeano” HEMOS GUARDADO UN SILENCIO COMPLACIENTE, BASTANTE PARECIDO A LA COMPLICIDAD…”, Cita de su libro: Las Venas Abiertas de América.

  3. En nuestro pais el mal gobierno siempre ha existido y con esto no quiere decir que apoye a nuestro actual presiente. Creo que por mucho tiempo no estaremos de acuerdo con quien nos gobierne ya que no existe ningun lider politico que aspire a la presidencia que sea aceptado totalmente, es por esto de las diferencias.
    A lo unico que podemos aferrarnos es al “voto” ya que este es nuestra unica forma de elegir lo mejor para todos !!!
    Pero es ahi donde viene el gran problema!!! somos pocos los que nos damos cuenta de la realidad social , y aun mas cuando unos cuantos sabiendo que es lo mejor para el pais hacen uso de su voto pero solo pensando en ellos.
    Yo se que los que votaron por el actual presidente saben de que ese estilo de gobierno solo favorecia a cierto porcentaje de colombianos , pero como ellos estaban en ese pórciento, poco valian los demas!!!!
    Nuestra realidad politica y social solo va a cambiar en el momento en que dejemos las diferencias sociales y pensemos en el otro como pensamos en nosotros mismos!!!! 🙂

  4. Como puede haber gente en nuestro pais tan estupida como para pensar en una reeleccion de este semejante modelo de presidente. Por dios!! lo que este señor hace, (matar gente inocente, presentandola como guerrilleros, patrocinado por el imperio que le provee las armas-semejante negocio) lo hace hasta el mas ignorante! Y por eso se gana la popularidad que tiene!!!!!! Por Dios, mas ignorantes los que se atreven a decir que gracias a el, tenemos un pais mas seguro!!! Seria el colmo que con todo el dinero que les da a los militares no puedan ni con eso. Acabo de leer a una tal PATRICIA, alabando al señor Uribe por “semejante gobierno”. Y, como otra opinante le decia, alabar a alguien por cumplir con su trabajo ya es el colmo. Ahora, ¿cumple con su trabjo, para lo que se le paga???? No y rotundamente no. A Uribe lo eligieron personas del comun, en su gran mayoria ignorantes a quienes es facil de engañar. Aunque con la malicia de este ultraderechista, engaña a cualquiera. Pero no cumple con su trabajo pues el trabajo de cualquier mandatario que respete a quienes lo eligieron es cuidarles los intereses y Uribe solo cuida los intereses de los industriales para quienes trabaja y quienes buscan perpetuarlo en el poder llevando a Colombia a una de las peores dictaduras de la historia. Les aseguro que si todos los colombianos pudieramos estudiar para formarnos intelectualmente, este presidente no estaria si quiera gobernando por segunda vez, pero como, otra vez se repite, es mejor tener al pueblo ignorante pues historia que se aprende no se repite. Nuestra historia no solo no se aprende, a nadie le interesa, pues todos estamos ocupados en estudiar solo para poder sobravivir, a ver si cuando me gradue de la Universidad puedo conseguir un empleo ¿Con que tiempo me voy a poner a estudiar historia? Pero bueno, la historia ahi está…..nosotros la estamos repitiendo: Septiembre 11(no de 2001) de 1977, El golpe de estado en Chile, lleva al poder a Augusto Pinochet auspiciado por la CIA y acaba con un magnifico proyecto de gobierno socialista liderado por un hombre con una calidad humana que dificilmente se podra volver a ver al frente de gobierno alguno. Los dueños de la riqueza del pais no podian admitir un gobernante de tales caracteristicas pues habria una redictribucion de la riqueza y con ella la tierra. Esta historia por poco y se repite en Venezuela, solo que alli no le funcionó a los golpistas y terminó por volver el derrocado presidente al poder gracias al pueblo que no permitio que su lider fuera derrotado. Si Allende hubiese las agallas de Chavez, la historia seria distinta. Ojala el pueblo acabe con los fetichismos y se quite la venda de una vez por todas y salgamos a exigir lo que se nos ha robado por tanto tiempo: EL RESPETO. No es posible que tengamos por tercera vez a un presidente que llegó por segunda vez al cargo por medios cuestionables. ¿Donde está nuestra dignidad?

  5. OTP.InformationDesk@icc-cpi.int……………………………….La anterior es la direccion de la Corte Penal Internacional. Quiere hacer algo por Colombia, por sus hjijos, por Ud mismo? Pues denuncie al hijo de puta de Alvaro Uribe. No culpe a De la Espriella, ni a Mancuso ni a don Berna. Aunque estos son malparidos tambien, pero ellos no son sino fichas del asqueroso juego político de este paisa maldito asesino que en mala hora fué elegido como presidente. Escríbanles a la CPI dirigiendo la comunicacion al Fiscal General Luis Moreno Ocampo. Aunque sería preferible lo escribieran en Ingles, para que mas oficiales de la CPI lo puedan entender, tambien lo pueden hacer en español. Sean explicativos, pero concisos. Ojala mencionen nombres, sitios, casos concretos. Pueden enviar links.

  6. Y que gran estafa. Resulta que ahora David es mas Uribestia que Uribe y eso indica que hay un canal que esta llevando estas aguas fetidas a la casa de nari. Por Uribe votó dos veces este judas ( lo de judas por aparentar estar en contra de Uribeco y traicionar a su familia DMG) prestó logistica para guardar las firmas del actual referendo, recibió felicitaciones del dictarcito, amigo intimo de los hijitos, apoyo a gobernaciones uribestias. Qué mas quieren los que creen que no los estafaron. Será que no va ser una estafa que no le devuelvan al menos lo depósitado? Por qué no se volvió a mencionar por parte de la fiscalía la persecución a la esposa y madre de Murcia? En estos momentos debe estar Uribe y David jugando.. dondé estan los boludos, dondé estan los boluditos, …la madre si nos encuentran la platica.

  7. srs anti, no creo que exista tal manguala entre dmg y el gobierno. creo lo contrario. le montaron la pelicula a murcia para derribarlo. si uds son tan analiticos, solo revisen la secuencia de hechos. todo lo pueden encontrar en internet desde el a;o 2006. ahi veran como este sr murcia expone claramente el complot gobernista para caerle. o si no, por que no cerraron a capatadoras reales com dfre, que si eran sistemas piramidales clasiscos…
    recuerden que dmg se valia de un esquema comercial, o sea vendia cosas con su tarjeta pre pago. investiguen, no coman cuento asi de facil aunque me imagino que hasta a uds la aplanadora mediatica los fagotice.

    • Estimado Enrique:

      David Murcia admitió ser Uribestia… ¿entonces?…

      Además… está negociando directamente con el Uribestia mayor… ¿Quién es el Uribestia?

      ¿Sabe Usted lo que es el paquete chileno?… Por favor… dejemos de creer en Mesías encarnados… que eso es lo que nos tiene llevados en este país.

      Yo no invertí en D.M.G., ni estoy de acuerdo con la cultura del dinero fácil ni nada de eso… mi compromiso no es con David Murcia… es con los afectados por él y ese chancuco que se cocinó desde la Casa de Nari… No seamos ingenuos… démonos cuenta de verdad como fue el más grande torcido de la historia de Colombia…

      Para superar este duelo hay que pasar varias etapas:

      a. Primera etapa: Negación
      b. Segunda etapa: Desorganización
      c. Tercera etapa: Enojo
      d. Cuarta etapa: Culpa
      e. Quinta etapa: Soledad
      f. Sexta etapa: Alivio
      g. Séptima etapa: Restablecimiento

      Solo deseo que todos los colombianos afectados por esta estafa, pasen lo más rápido posible a la sexta etapa, cuando menos… Puede que la medicina duela un poquito… pero riéndose es mejor…

  8. Y quiero saber una cosa, porque todos hablan de gran estafa, si hasta donde tengo entendido DMG siempre les cumplio a sus clientes…hasta donde me han contado la platica se empezo a perder cuando el gobierno metio mano ahi, quien sabe si por ahi Tomasito o Jeronimo tendran platica de los clientes de DMG en sus cuentas

  9. Jajaja el abelardo de la espriella abogadito de Uribe, le robo 200 millones de pesos o mas a DMG, ya que despues de recibida la platica se echo para atras…y el hijo de alvarito, ni se diga, dejo solo a su gran amigo…

    Mano de hampones, por eso este pais esta como esta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s