8 thoughts on “Farsán: El rey de las bestias

  1. Uff , faltaron las vacas flacas del desempleo, las cucarachas de los procesos de los desaparecidos del palacio de justicia, los potros salvajes del ejercito, en fin… este pais politico es un zoologico mutante

  2. hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    espero te sirva como me sirvió a mi

    que tengas una buena semana!

    =)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Responder

