23 thoughts on “Chucky Santos: el muñeco diabólico

  1. El proximo 7 de Agosto sesará la URRIBLE NOCHE; plagada de advirtrariedades, autoritarismos, pestinencias, y sinverguensuras y falsos positivos, entre muchas otras cosas.

    Pero no nos ilusionemos, por que al atardecer estaremos en manos de CHUCHY el CUERVO DIABOLICO.

    QUE NOS SUCEDERÁ AL ANOCHECER????

    Cordialmente;

    Arcangel Caimari.

  2. El proximo 7 de Agosto sesará la URRIBLE NOCHE; plagada de advirtrariedades, autoritarismos, pestinencias, y sinverguensuras y falsos positivos, entre muchas otras cosas.

    Pero no nos ilusionemos, por que al atardecer estaremos en manos de CHUCHY el CUERVO DIABOLICO.

    QUE NOS SUCEDERÁ AL ANOCHECER????

    Cordialmente;

    Alcangel Caimari.

  3. Estoy de acuerdo con todo o que aqui se comenta, pues hasta cuando nos aguantaremos un diabolo en la casa de nari. Podria llamarse … LA infestacion demoniaca 2.

  4. Valientemente hago de este medio la oportunidad de socializar una responsabilidad pública: NADIE DEBE VOTAR POR JUAN MANUEL SANTOS! Además que es un tremendo petardo, evidentemente bruto como su primo Francisco, es un criminal consumado.

  5. si no sabian este muñeco esta tan feo pero tan feo q me da miedo jejejeje bueno esta pryty y pienso q chuky existe y scrin porq la ves pasda recibi una llamada telefonica y comenzaron a amenasarme qqqqqqqqqqqqq miedo y culillo y mi muñeca diabolica favorita es tiffany la esposa de choky

  6. Jejeje. Este hombre con su blog se merece un OSCAR. Tiene una manera extremadamente inteligente de configurar la imágen personal de la mafia en el gobierno colombiano: que no me pierdo visita al blog y asi me garantizo una risa placentera todo el dia. Jejejejejejejejejejee.

  7. Le queda muy bien el papel a ese santos que de santo no tiene nada, siempre lo he dicho ese tipo tiene cara de asesino, sino que ese es un asesino de cuello blanco.

  8. Yo si quisiera que se lanzaran para otro periodo. Obviamente no soy uribista pero creo que si se retira ahorita se van liberar de las culpas de crisis economica y demas, eso les daria la facilidad de criticar al gobierno entrante desde la oposicion y preparar la ”tercera llegada” para el 2014. En cambio si se quedan ahorita no van a poder librarse de la responsabilidades que justamente les atanen. Porque la crisis ya esta ahi y por lo visto al colombaino razo solo le importa su bolsillo…

  9. ESTE MANCITO TIENE MAS OJERAS QUE EL PUTAS DE ANDAR TRANSNOCHANDO PENSANDO EN COMO NOS SIGUE ROBANDO COMO CUANDO FUE MINISTRO DE DESARROLLO Y AHORA CHUCKY LE SIENTA DE PELOS ES QUE ES LA MISMA CARA Y LA MISMA MIERDA.

  10. uribestiario, no se te olvide que la película de Chucky tiene tres entregas, espero que no vaya a tener un tercer periodo uribito, porque ahi si que nos llevo Chuckie……….Esta caricatura es premonitoria o simplemente estoy dejando volar mi imaginacion demasiado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s