10 comentarios en “El Show de Uri-BeVé

  1. Como puede haber gente en nuestro pais tan estupida como para pensar en una reeleccion de este semejante modelo de presidente. Por dios!! lo que este señor hace, (matar gente inocente, presentandola como guerrilleros, patrocinado por el imperio que le provee las armas-semejante negocio) lo hace hasta el mas ignorante! Y por eso se gana la popularidad que tiene!!!!!! Por Dios, mas ignorantes los que se atreven a decir que gracias a el, tenemos un pais mas seguro!!! Seria el colmo que con todo el dinero que les da a los militares no puedan ni con eso. Acabo de leer a una tal PATRICIA, alabando al señor Uribe por «semejante gobierno». Y, como otra opinante le decia, alabar a alguien por cumplir con su trabajo ya es el colmo. Ahora, ¿cumple con su trabjo, para lo que se le paga???? No y rotundamente no. A Uribe lo eligieron personas del comun, en su gran mayoria ignorantes a quienes es facil de engañar. Aunque con la malicia de este ultraderechista, engaña a cualquiera. Pero no cumple con su trabajo pues el trabajo de cualquier mandatario que respete a quienes lo eligieron es cuidarles los intereses y Uribe solo cuida los intereses de los industriales para quienes trabaja y quienes buscan perpetuarlo en el poder llevando a Colombia a una de las peores dictaduras de la historia. Les aseguro que si todos los colombianos pudieramos estudiar para formarnos intelectualmente, este presidente no estaria si quiera gobernando por segunda vez, pero como, otra vez se repite, es mejor tener al pueblo ignorante pues historia que se aprende no se repite. Nuestra historia no solo no se aprende, a nadie le interesa, pues todos estamos ocupados en estudiar solo para poder sobravivir, a ver si cuando me gradue de la Universidad puedo conseguir un empleo ¿Con que tiempo me voy a poner a estudiar historia? Pero bueno, la historia ahi está…..nosotros la estamos repitiendo: Septiembre 11(no de 2001) de 1977, El golpe de estado en Chile, lleva al poder a Augusto Pinochet auspiciado por la CIA y acaba con un magnifico proyecto de gobierno socialista liderado por un hombre con una calidad humana que dificilmente se podra volver a ver al frente de gobierno alguno. Los dueños de la riqueza del pais no podian admitir un gobernante de tales caracteristicas pues habria una redictribucion de la riqueza y con ella la tierra. Esta historia por poco y se repite en Venezuela, solo que alli no le funcionó a los golpistas y terminó por volver el derrocado presidente al poder gracias al pueblo que no permitio que su lider fuera derrotado. Si Allende hubiese las agallas de Chavez, la historia seria distinta. Ojala el pueblo acabe con los fetichismos y se quite la venda de una vez por todas y salgamos a exigir lo que se nos ha robado por tanto tiempo: EL RESPETO. No es posible que tengamos por tercera vez a un presidente que llegó por segunda vez al cargo por medios cuestionables. ¿Donde está nuestra dignidad?

  2. en lo sucesivo me abstendre de comentar las caricaturas de dmg para no herir suceptibilidades, y don carloslo no todas las parodias son de dmg, esta la de farsan, la de chuckie, la del descensorista… etc…. pero no vamos a discutir por plata

  3. Estoy completamente de acuerdo con su comentario. De ahí que los arrodillados de RCN y Caracol sigan hablando de «Las perámides» y metan allí a DMG. Pienso, además, que en algún momento, nos tocará pagar la benéfica acción de nuestro «gran presidente» al cerrar a DMG.

  4. srs uribestiario, les felicito por su humor corrosivo y valiente. Discúlpenme que insista en sobre mi apreciacion anterior con respecto a las actividades y funcionamiento del grupo DMG y sobre la manera arbitraria y desproporcionada con la que actuó el gobierno, empezando porque a este sr murcia lo enceraron por sospecha. eso ya causa mucha sospecha. Innegablemente dmg fue el pegamento de la cohesion social y por eso la gente estaba contenta con el sr uribe. hablar de la cultura del dinero facil en colombia es como afirmar que ganar dinero no es dificil. que hay que trabajar para ganarlo, pero en donde? a que precio? el salario minimo es una burla al trabajador honrado que nunca tendra mas oportunidad que desear que su prole tenga mejor suerte, y estamos de nuevo frente al albur de la supervivencia. yo veo claramente en dmg, amen de lo sospechoso de su funcionamiento, (que no es otra cosa que el desconocimiento y negativa a entender como funciona realmente), la valvula de escape para la aterradora inequidad que nos aplasta desde tiempos de la independencia. dicen los cronistas de indias que lo que mas espanto a los mestizos de estas tierras fue quedar en manos de los antiguos capataces de los españoles, los famosos criollos, que diron paso a la hegemonia geopolitica del coloso del norte. el sr uribe no viajo a brasil, no por la catastrofe invernal sino por que la cumbre tenia y tiene por objeto la verdadera emancipacion del yugo norteamericano a traves de sus tentaculos, fmi, bid y demas estamentos de control para estatal. dmg es una consecuencia de esta emancipacion, una huella en estas tierras de muerte y desolacion. se le debe al sr murcia esta seña de valentia y coraje. porque quien haya seguido de cerca este caso se dara cuenta de que ha sido el mas grande falso positivo ya que ninguna prueba de su presunta ilegalidad es contundente. pero seguro que no saldra bien librado. el estado, aunque burdo en su mimbre lo terminara por aplastar. pero ahi queda una huella de identidad genuina, de rebeldia en una escala nunca vista en este pais, ya que lo que dmg proponia como esquema social puso a muchos a soñar y pensar que si es posible otra colombia. salud en la tumba de dmg, nuestro jean vealjean criollo, semilla de esperanza y emancipacion. Felices fiestas.

  5. El show lo hace todos los dias en los medios televisivos que le patrocinan sus payasadas y le aplauden sus ridiculeces.. que el presidente come papas margarita en un consejo comunal, que duerme en medio de un viaje, que monta a caballo, que ha leido toda la obra de Neruda, en fin maricad¨`que le encantan a Vickisita D ojala el show se le acabe rápido y caiga en su trampa

Deja un comentario