6 thoughts on “Día de los Santos Inocentes (I): Santoches

  1. Querido Uribestiario tambien se me viene a la mente la expresion ejecucion extrajudicial, la cual a todas luces es absurda:
    1. En colombia no hay pena de muerte en el marco de las sanciones penales por lo tanto no hay ejecuciones judiciales.
    2. Ejecuciones, es hacer justicia en la persona de quien ha cometido un delito, en otras palabras en USA se ejecuta a los supuestos culpables de crimenes.
    3.los asesinatos no son de criminales, como las limpiezas sociales de medellin y bogota en alguna epoca, los inmolados son personas comunes y corrientes, campesinos, desempleados, desesperados en fin…

    Pues ahi le dejo mi pequeño analisis,
    Un abrazo para Uribestiario

    • Tienes toda la razón… no es una ejecución extrajudicial porque en Colombia no hay pena de muerte… es la misma perspectiva que tiene el Constitucionalista José Gregorio Hernández…
      .
      Un abrazote Kellinda…

  2. Yo propongo a todos los visitantes de este blog que llamemos las cosas por su nombre. FALSO POSITIVO es un termino que se inventaron los medios de comunicacion para minimizar las porquerías que hace este gobierno.
    ASESINATO DE CIVILES INDEFENSOS POR PARTE DE LA FUERZA PÚBLICA PARA COBRAR RECOMPENSAS. Estas son las palabras adecuadas o su nombre real. Uribestiario no le sigamos el juego de palabras a estos asesinos.

    • Excelente propuesta… porque si usted mira, eso de la seguridad democrática es solo un juego de palabras que justifican esta masacre del pueblo colombiano… Sin embargo, difiero en algo… no solo EL ASESINATO DE CIVILES INDEFENSOS POR PARTE DE LA FUERZA PÚBLICA PARA COBRAR RECOMPENSA es un falso positivo. En muchos casos no asesinan a civiles indenfensos sino que asesinan a personas que se encuentren con delincuentes… o hacen explotar bombas que aunque no matan a nadie, si sirven para cobrar recompensas… o dicen rescatar militares secuestrados que en realidad resultan ser paramiltares perdidos en la selva… Falsos positivos son todas las estadísticas manipuladas del gobierno. Muy interesante Nedafies su precisión. Un abrazo.

  3. Muy buena la entrega del dia de los inocentes, estos son los mas santos de todos, Chuckie y sus pseudopositivos y pachito, el vice que siempre grita a viva voz que en Colombia no hay violaciones a los derechos humanos.

    Q DESCARO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s