13 thoughts on “El cartel de los Capos

  1. Mil felicitaciones, ese humor enriquece la pobreza del pais, despertando por un momento para seguir durmiendo ante la impunidad de uribito ante tantos muertos de hambre de este pais.

  2. Uribestiario…

    Muy bueno tu Blog… Crítica mordaz, frontal, ácida y sin nada que tachar… El régimen creyó que con la muerte de Garzón el humor político y la conciencia iban a menguar, con este Blog, estamos demostrando lo contrario…

    Una sugerencia: Sé que existen en el país otros pilosos del diseño gráfico… Se me ocurre crear secciones en los que otros puedan enviar aportes… Debemos enriquecer esta enorme bofetada al inquilino de la casa de Nari…

  3. Que bellezas a ninguno lo han tocado las mafias, y a estos tres se les han metido los elefantes y no se han dado aun cuenta, lo que vemos sera realidad o pura ficcion

  4. Buenísima la página, realmente esos montajes están muy buenos…. lastima que a nosotros los colombianos nos pongan a elegir entre un gobierno corrupto como el que tenemos actualmente … y un posible gobierno de izquierda que no hacen otra cosa que “absolutamente lo mismo que el de derecha” pero con ideas de izquierda. Los izquierdistas que se creen mas inteligentes que los demás acaso no saben que el ser humano prefiere lo malo conocido que lo perverso desconocido??? por eso el colombiano sigue votando y vendiendose a estos corruptos que ya conocemos,,,, y no elegir a una manada de bandidos y criminales que con el discurso barato del fascismo hacen y deshacen a su antojo. Ojala existiera un líder sin esas ideas ridiculas de izquierda y sin esa corrupción de derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s