7 thoughts on “Personajes del daño: Los “Falsos Positivos”

  1. bueno es de penzar sobre todo estos acontesimientos y reflexionar por que aun se mantienen en el poder aliados a uribe y que tienen conexion con estos hechos lo que puede ocurrir mas desapariciones forzosas para que no salga la verdad a la luz publica y por otro lado hay que ser muy cuidadoso por que al gobierno norte americano le intereza que este tipo de situaciones ocurra en paises subdesarrollado para asi salir como el defensor de ellos para luego aprovecharse de sus recursos y asi mantener su economia que es insostenible por ello mismo, en tonse hay que castigar a todo aquel que cometio esos hechos y no justificarlo por sus buenas acciones que realizo y dejar pasar esta situacion por que hoy fueron ellos y mañana quiesnes seran los siguientes en los listados del gobierno.

  2. Estos homicidios no deberìan llamarse falsos positivos, su nombre real es CRIMENES DE ESTADO, como el cometido en contra del Lider Indigena del Cauca, en esa ocasión los mandos superiores conocìa que por ese sector se desplazaban los lideres indigenas y solo fue darle la orden a unos pobres soldados para que dispararan, por que supuestamente trasnportaban armas, con ello los altos mandos se lavan las manos y los pobres soldados van a prisión.

  3. Ojala estos asesinatos no hubieran sido uno de los personajes del año, es un episodio bochornoso e indignante que me llena de mucha rabia, pues esos pobres muchachos fueron exterminados a sangre fria para saciar la sed de muerte de la Uribestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s