19 comentarios en “El Cuarto Reich

  1. Sin ambajes debieron colocar el escudo de israel en vez del símbolo nazi para hablar del IV Reich, esta vez en tierras “prometidas”. Debo dejar en claro que la guerra por el territorio no es un cuento entre dos o tres religiones, pues tras de este telón, está desatada la avaricia y ambición por los combustibles fósiles.

  2. El estado Isareli es un estado fascista tal cual lo fue en su momento más pujante el 3er Reight, claro esta que el pueblo aleman estaba movilizado por las consecuencias de la 1a guerra mundial que dejo a Alemania en una situación critica tras la derrota entonces Hitler logró subir al poder de alguna forma la unidad de la nacion (más al principio que al final) se centro en la aniquilación de los Judios aquenazis y por eso se dio el Holocausto. Luego de la guerra a los genios de la ONU con base en la biblia o en la Tora decidieron entregar palestina a los Judios para crear un pueblo de Israel, lo que es absrdo pues los romanos los habian acabado como en 300 AC ( alguien que me corrija la fecha) por eso Isarel no tiene derecho legitimo a esa tierra, en mi opinion personal seria como que colombia reclamara para si los territorios de la Gran Colombia y apoyada por un ejercito superior aniquilara a los pueblos vecinos (es un ejemplo).
    Solo hay que revisar las resoluciones de la ONU y la historia de como los Israelies (GANARON?)
    Claro que hay que tener en cuenta que los aliados acabaron con los tanques de Egipto y basicamente con los aliados de Palestina…
    EL comportmaniento de las fuerzas armadas y los civiles Israelies con los palestinos no dista mucho del de los nazis con los Judios pero al menos los Nazis se justificaban en la gran cantidad de judios y que ellos invadian a europo, cosa que no es tan falsa, lo que digo es que al menos los Nazis no llegaron a invadir Judiolandia y espesaron a matar judios, ellos “Limpiaban ” su nación. Los israelis aniquilan alos dueños legitimos de esa tierra.
    Finalmente tomar los libros religiosos como base para la entrega de un pais a otro es una ridiculez e historicamente la cosa es muy clara los romanos ya se habian encargado de ese problemita.

    • Y después preguntamos porque la humanidad está como está, por oponiones como la de el señor Rommel que si bien denuncia los desmanes del gobierno israelí contra palestina, por otro lado dice que el Holocausto y los pogroms contra judios en la Europa fascista eran limpieza (que dicho de esta manera trae cierto tufillo de simpatía hacia tal nefasta empresa). Cuando dejaremos de decir que una violencia es mala y mientras otra es buena y necesaria. Todos o la mayoría de los gobiernos en el mundo son corruptos, y miran a sus pueblos como ganado, ahora ¿porque se iba a ser el de israel de otra forma? ¿será que les exigimos más a israel por ser una nación judía? además, no todos los judíos, tanto los que residen en Israel como los de la diaspora, son partidarios de la políticas del estado israelí, ni ultraderechistas, ni sionistas; también los hay socialistas, socialdemócratas, antisionistas y pro-palestina.

  3. La nota del usuario ‘eneas’ emitida el 7 de Enero de 2009 es, a mi juicio, la más sensata de las que se encuentran aquí escritas, puesto que para condenar una acción en particular, no es necesario caer en la insensatez de condenar a todo un pueblo por las acciones de sus dirigentes. Con respecto a las notas escritas por el usuario ‘Brujito’, veo que sólo tiene miras para un lado (aunque admiro el hecho de haberlas encontrado), ya que los musulmanes también tienen sus perlas al respecto (infortunadamente no tengo el mismo tesón del usuario ‘Brujito’ como para buscar una página web), o si no, basta con leer los pasajes de Surah 5.33 y Surah 9.5. Y también se debe recordar que el Talmud es más una compilación de comentarios (aunque se podría decir de otros textos considerados ‘sagrados’) hechos con base en un texto considerado como ‘religioso’. Y algo más: se está cayendo en el juego de ‘víctimas y victimarios’, como lo hace el gobierno colombiano, puesto que ni los unos ni los otros (palestinos e israelíes) pueden ser considerados simple y llanamente víctimas y victimarios. ¿Y dónde están los comentarios cuando el que recibe los ataques es la otra parte? Lo olvidaba… ¡no existen!

    Posdata: lo que hace Chavez, sólo compete a Chávez y a su gobierno. Espero que haga lo mismo si uno de sus estados ‘amigos’ hace lo mismo con otro estado… lo olvidé nuevamente, ¡es un ser humano!

  4. El UNICO PRESIDENTE DIGNO EN AMERICA LATINA HUGO CHAVEZ FRIAS RETIRO A SU EMBAJADOR DE ISRAEL …. LOS DEMAS NI SI QUIERA SE PRONUNCIAN ,,, BIEN POR CHAVES ESO ES UN MANDATARIO DIGNO

    • Maria…

      Hablas del Emperadorsuelo bolchevique? El de la Boina Roja? el tiranuelo que se la pasa de shopping bélico por Rusia? el mismo que hace alarde de su amistad con Mahmud Al Maddineyad, execrable personaje acusado de tentativa de Genocidio contra toda una nación? y que al mismo tiempo brinda cobijo a Hezzbolla? el mismo que defiende con tesón y energía a Omar Al Bashir, otro dictador y genocida? definitivamente uno no sabe si reir o llorar.

  5. La embajada de Palestina en Colombia está recibiendo donaciones para ayudar en medio de la catástrofe humanitaria que se vive en Gaza. Aparte de todo es uno de los inviernos más fríos. Las ayudas serán enviadas por medio de un canal de la ONU. Se estará recibiendo LECHE EN POLVO, COBIJAS Y ROPA DE INVIERNO PARA NIÑOS Y ADULTOS (nueva). Embajada de Palestina en Bogotá Cll 45 No. 14-76 tel. 2877904 y 2887439

  6. En mi blog podrás ver on line la temporada 1 y 2 de la serie Dexter, Bones y Cómo lo Hacen? de Discovery, Videos de ciudades alrededor del Mundo (Earth TV), curiosidades, frases de Homero Simpson, Los 10 errores más grandes de Windows, Los 10 errores más insólitos cometidos en entrevistas de trabajo, Los 100 mejores canales de TV por Internet, Todo sobre los Navegadores webs, Los videos navideños más divertidos de la Web, VER televisión online Sky News, Aljazeera y más. Tropas israelíes entran en Gaza, Comenzó la primera etapa del Dakar, Daka Rally 2009 | Argentina – Chile, El Mundo le da la bienvenida al 2009 | World welcomes 2009, Rituales para recibir el Año Nuevo, Discovery Science a DirecTV

  7. Una cosa es el estado de israel y otra el pueblo judío. De ninguna manera de puede recaer en el antisemitismo. Así como Alemania es una y los nazis otra.Para protestar en contra del feroz ataque al pueblo palestino no tenemos que volvernos antisemitas ni neo nazis.

  8. Portada :: Mentiras y medios

    Doce reglas infalibles para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes medios de comunicación

    Sin Permiso

    Nota de Sin Permiso: Nuestro amigo y colaborador Emir Sader nos hizo llegar este texto anónimo, enviado en francés al blog que Emir mantiene en la publicación brasileña Carta Maior.

    1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.

    2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”.

    3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama “legítima defensa”.

    4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama “reacción de la comunidad internacional”.

    5) Ni palestinos ni libaneses tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo “secuestro de personas indefensas”.

    6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos y libaneses se le antoje. Su cifra actual ronda los 10 mil, 300 de los cuales son niños y mil, mujeres. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama “encarcelamiento de terroristas”.

    7) Cuando se menciona la palabra “Hezbollah”, es obligatorio añadir en la misma frase “apoyados y financiados por Siria y por Irán”.

    8) Cuando se menciona “Israel”, está terminantemente prohibido añadir: “apoyados y financiados por los EEUU”. Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.

    9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: “Territorios ocupados”, “Resoluciones de la ONU”, “Violaciones de los Derechos Humanos” y “Convención de Ginebra”.

    10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre “cobardes” que se esconden entre una población civil que “no los quiere”. Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: “cobardía”. Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.

    11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10). A eso se le llama “neutralidad periodística”.

    12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, “terroristas antisemitas de alta peligrosidad”.

    Traducción para http://www.sinpermiso.info: Leonor Març
    http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=2273

    Envía esta noticia
    Compartir esta noticia: delicious digg meneame

    • Tal cual, Si no es blanco, entonces es negro. Para protestar contra los excesos del gobierno israelí contra palestina ya no hace falta sino hacer el saludo romano y decir Heil Hitler, o desempolvar los desacreditados y a todas luces falsos Protocolos de los Sabios de Zion. Menos radicalización y más madures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s