16 thoughts on “Pro-rogando a las televisoras

  1. Lo de las peleas de los dos canales al iniciar la negociación puso a pensar a la gente en la seriedad de la comisión. Sinembargo esto era una estrategia como para no mostrar que esto ya estaba decidido. Gracias Uribestiario, muy objetivo el final de la farsa.

  2. Muy bueno Uribestiario…nada más cierto!….y no sé si habrás visto la propaganda que le hace El País de España a Uribe (y eso, dizque es un periódico de izqueirda), pero como están detrás del tercer canal, han escrito cosas realmente indignantes…

  3. QUE DESCARO …… CONTRATAR UA BANCA DE INVERSION POR UNA MILLONADA Y LUEGO DEJAR QUE LOS CANALES – RADIO CASA DE NARI Y PARACOL DE DIGAN CUANTO QUIEREN PAGAR …. ESE ES EL MANEJO DE LA CULTURA PARACA… HACER LO QUE SEA PARA CALLAR O ATONTAR A LA POBLACION ….. APORTO $1000 PARA MANDAR HACER LAS CAMISETAS

  4. A comienzos del siglo pasado Bavaria emprendió una campaña para desprestigiar a nuestra autóctona chicha y así imponer a las malas el consumo de la cerveza, el slogan decía:
    “La chicha Embrutece”, “No tomes bebidas fermentadas”
    (la cerveza no es fermentada¿?¿?)
    Hoyy podríamos decir:
    “rcn y caracol Embrutecen”
    “Lee el Uribestiario…”
    Gracias Uribestiario por tan buen sentido de la crítica y del humor. Qué falta le hace al país que páginas como éstas fueran de fácil acceso a la población, …

  5. Pues no se sabe quien está más arrodillado, aunque creo q está más arrodillado Uribestia, necesita el opio de los canales para tener al pueblo embobado

  6. No se si Uribe este arrodillado ante los canales privados (privados de libertad de prensa) o son los canales privados (privados de crítica al estado) los que están arrodillados a Uribe.

  7. facebook seria una buena opcion para el despegue y existe perdon por no saber
    el montaje se deberia estampar en camisetas y venderlas o yo no se regalarlas pero que se difunda esa sabia imagen de lo que nos espera hasta el 2019
    ahi hp ahora si que nos que nos cojio el marrano
    ehhh que digo la uribestia

  8. Uy señor uribestiario !!!

    este montaje le quedo es :

    MAGNIFICO !!!

    Si tuviera impresora a color, pa chucho q le sacaba unas 20 copias y las dejaba pegadas en los buses…… jejeje

    En serio que es una verdadera lastima q su pagina, no tengas mas difusión.. y eso q yo he mandado varias fotos por ahí.

    Y lo q usted muestra es la verdad…. la gente embrutecida viendo novelas… y noticieros “amañados” mientras uribe, nos hace pistola a todos !!!

  9. Esta basura de canales que solo redundan sus noticias en lo referente a las farc y no investigan a fondo las demas situaciones que vive el pais.

    La Farc ha recibido de este Gobierno muy duros golpes desde la muerte de Reyes hasta varios comandantes y es posible que esa guerrilla esté diezmada y acorralada. (Hay que reconocer que esta situacion es un clamor nacional), que haya liberado a varios secuestrados con la operación Jaque, que varios guerrilleros hayan desertado hasta con secuestrados como el caso de Isaza; y que ojalá la guerrilla se acabe de una vez por todas; pero es casi que lo único que tiene para mostrar en estos seis años; pero queda vuelto trizas frente a realidades tan vergonzosas como los enfrentamientos con la Corte Suprema de Justicia, la yidispolítica, la parapolítica que destapó Petro y que puso a 69 congresistas del Uribismo en la cárcel o en investigación preliminar, o el asesinato de 250 indígenas cada año por cuenta de la fuerza pública; o de la infiltración de la mafia a la fiscalía de Medellín y con hermano ministro que lo defienda por ser el benjamín de la familia.O del buen muchacho director del Das que entregó la lista y direcciones de los sindicalistas de la costa para que los Paracos los asesinaran; o de todos los del cuerpo diplomático que están involucrados en asesinatos o creación de grupos paramilitares, remember embajador en Chile Arana. O que tal que los corteros de caña fueran señalados por el presidente como guerrilleros poque hicieron un bloqueo del cual yo salí perjudicado y rechacé su bloqueo, pero nunca vi en ellos un grupo de guerrillos o que estuvieran infiltrados por ellos.

  10. Los fanáticos uribvidentes (poco que ver con desdentadas y sedentarias uribestias a las que solo le quedan los colmillos) le quedarán eternamente agradecidos al jefe del cartel de la Casa de Nari por permitirles seguir viéndo la hipnótica propaganda de Radio Casa de Nari y Paracol.

  11. Pues también se prorrogarán la mala programación, nada de crítica ni opinión “telebobelas” y los uribicieros… Q cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Muy bueno, ya quisiéramos todos ver así, arrodillado a nuestro señor presidente, claro está, en Colombia, por que en el país de la fufa vestida de libertad si se agacha a cada rato… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s