5 thoughts on “Fuera Israel de Gaza [Por Tuta Rolleto]

  1. Si los judíos asesinaron a Cristo, aún siendo no solo su compatriota sino el hijo de Dios, ¿porqué extrañarse entonces de que asesinen a los humildes palestinos?
    Encolerizarlos robándoles la patria es la estrategia judía para provocarlos y luego exterminarlos catalogándolos de terroristas. Bien lo dice el refrán popular: El que quiere matar su perro pretexta que tiene peste de rabia.

  2. Definitivamente, esto es inhumano, como hacen algo todo por un trozo de tierra, guerra de milenios y aun con lo mismo. No ven lo que le hacen a la pobre poblacion infantil, lo unico que salvaria a este mundo, seria que cayera un meteorito a la tierra y acabara con todos los hijos de puta que hacen la guerra y causan tanto daño como uribebala y el cabeza hueca de george BUSH, Y ASI COMO ESTOS TODOS AQUELLOS QUE CAUSAN DOLOR.

  3. Miren no seamos estupidos, a esa gente le gusta ese estilo de vida como a nosotros los colombianos que no sabemos sino criticar y quejarnos. a los arabes les encanta la guerra por que pueden violar y matar. Nojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s