13 thoughts on “… y en versión “Los locos Adams”

  1. Un saludo calurosos desde Obamalandia.. entre otras estoy aqui a dos cuadras de la casa blanca. (no es chicaneria). y he leido noticias en el destiempo colombia que el uribestia llega mañana a reunirse con el engendro del mal dizque por una medallita. Aqui le estaremos preparando su bienvenida (como siempre lo hacemos los “colombianos de bien”.. (jajaj) esa frase me cae. te informare las notas que en colombia no se cuentan y que algunos por correo de brujas me contaran de esta ultima visita del Lewisky colombiano. Saludos y gracias

  2. Uribestiario, dure 12 horas sin revisar su página y me quedé sorprendida con tantos aportes, veo que vamos creciendo. lástima que yo no sé manejar Photoshop, pero seguiré difundiendo su blog y aportando en las discusiones.

  3. No… inoportuno nunca David… aquí tomamos atenta nota de todas las sugerencias… a veces sin darse cuenta como ni cuando, quedan plasmadas… Jajajajá… me hizo reir con lo de la caricatura de la evolución que pegó en el trabajo… así son las uribestias… tiene más sentido del humor una motosierra cruzada con un 48 largo.

  4. Hola Uribestiario, loco eres de lo mejor … me hiciste recorrer todo tu blog y reirme a carcajadas de la triste verdad colombiana, me recuerdas del Siguiente Programa de Martin de Francisco, la crudeza y la realidad en el humor … Loco, por que no haces algo referente la supuesta “declaracion” de inocencia, que es una total argucia ……

    Por ahi imprimi y pegue con contac sobre la evolucion de Darwin de los colombianos (Normal a Uribestia) en el trabajo y me lo arrancaron a las dos horas de haberlo pegado… Les dolio Ha Ha ..

    Otra idea que tengo es sobre esos foristas pro-uribistas (mas uribistas que uribe), que son como descendientes de los soretes neonazis de la Tercera Fuerza, que defienden al gobierno que les quita estudio y salud, y lo apoyan por el lavado cerebral de RCN y PARACOL y su nuevo canal paRaCoN TV (PARACOL+RCN) … una idea asi … Please, para imprimirla .. Oh algo sobre la Uriversidad .. cosas asi …

    Y muchas gracias por las risas y el humor dado

    PD: yo se que sus obras de arte consta de mucho trabajo, tiempo y dedicacion, pero necesito material para los uribestias, por eso le aporto una ideas (no se si son buenas …) nos vemos. Espero no ser inoportuno …

  5. Oye Loco, tu pagina me hace reir y eso que la descubri hoy .. para la proxima deja un subtitulo o algo asi para saber personaje ficticio con su respectivo homejeado personaje (es por mi novia) …. HA HA HA HA HA LOCO, Excelente …. sigue asi …. HA HA HA HA

Responder

