11 thoughts on “Atraco a mano armada

  1. Uribestiario…., el mejor sitio para reunirnos los amigos de Colombia, los que aún tenemos algo de cerebro, los que no tragamos entero, los enemigos de la corrupción, de la manipulación de medios, en fin los que aún esperamos que nuestros compatriotas alienados por el narco-paraco-genocida gobierno de Alvaraco retomen el camino de la dignidad y de la honestidad…..!
    Hay que continuar la lucha contra este “Cancer” enquistado en la Casa de Nari….!

  2. A mí – se me ocurrió comparar – hace años, a los presidentes en ejercicio con los auxiliares de la justicia -llamados secuestres- a ambos les dejan la tenencia de bienes ajenos y los toman como propios, embolsillandonsen los frutos civiles de los mismos y hasta vendiéndolos, siendo más berraco el que logre el reintegro personal y/o social de estos, con su producido e indemnización de prejuicios individuales y/o colectivos, a que haya lugar.

    Con relación al exceso de cobro de la gasolina en Colombioa y la consignada de este en el Fondo de estabilización de precios, eso es un ardid para después dedicar esos dineros a menesteres, no muy nom santos, como gastos suntuarios de la burocracia nacional y la financiación de una guerra no declarada contra el pueblo colombiazno, sometiendo al mismo a una humbrina generalizada que nos ubica a nivel de nación pobre y explotada del Continente Africano, que descaro, que verguenza¡¡¡¡¡

  3. APOYAMOS, Y ESTAMOS CON DAVID MURCIA GUZMAN.
    SALUDAMOS A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA, Y ESPECIALMENTE A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA, AMIGOS ASI COMO A USTEDES, LES NACE, ESE DESEO DE AYUDAR A LOS DEMAS, A MI TAMBIEN, ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS, EN TODO LO QUE SE ENCUENTRE A MI ALCANCE. PRIMERO: EL DINERO EN LOS PLANOS ESPIRITUALES NO SIRVE PARA NADA, SEGUNDO: NADIE ES DUEÑO, DE NADA NI DE AUN LO QUE SE TENGA PUESTO, EL MEJOR TESORO QUE PODAMOS ACUMULAR, QUE PODAMOS TENER, ES CUANDO AYUDAMOS A LOS DEMAS, TODO EL QUE AYUDE A SUS HERMANOS QUE SE ENCUENTREN A SU ALREDEDOR, GANA DONES ESPIRITUALES, Y ESOS DONES ESPIRITUALES, O ENERGIAS ESPIRITUALES, QUEDAN REGISTRADAS ETERNAMENTE EN EL AURA DEL CUERPO FISICO, QUE ES EL LIBRO DE LA VIDA QUE TIENE CADA SER HUMANO, ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE ENTREN A ESTA PAGINA, SE CONSIDEREN HERMANOS DE TODOS, QUE SEAN COMO FAMILIA DE TODOS, Y VERAN QUE DE ESA FORMA, ES MAS FACIL PODER ARREGLAR CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE, EN ESTOS TIEMPOS, DIFICILES Y MALOS, POR LOS CUALES ESTAMOS PASANDO, EN ESTOS MOMENTOS, TODOS LOS SERES HUMANOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA
    GRACIAS JEHOVA-SABATIEL sabatiel@hotmail.com http://www.maestro.apostolbartolome.org

  4. Leyendo el periódico el Universal, encuentro las declaraciones del minhacienda, donde menciona un Fondo de estabilización de precios que es el causante del mantenimiento de los precios de la gasolina a pesar del desplome de la cotización del barril de petróleo… Uribestiario aquí le dejo el link y me gustaría que me comentara cualquier información que usted maneje al respecto…http://www.eluniversal.com.co/noticias/20090115/ctg_eco_gobierno_no_descarta_nueva_reduccion_en_.html

  5. No te equivocas, el precio en Alemania es mayor. Pero aunque el precio es mayor, no puedes comparar la calidad de la gasolina de alemania con la colombiana, lo que aca nos venden como extra es equivalente a la gasolina corriente que se consigue en EEUU (y ni hablar del ACPM que nos venden aca, que es una verdadera porquería). De igual modo no puedes comparar los ingresos de un país como Alemania, donde el el ingreso per capita es de $61’131.000,00, cuando el de Colombia es de $5’836.000,00. De igual modo no puedes comparar la infraestructura vial de nuestro país, con la de un país como Alemania… etc.
    Y ni hablemos de que Alemania no tiene petroleo, nosotros si, y mucho, más del que nos hacen creer. El estado nos está robando, siempre lo ha hecho, pero quizás nunca de forma tan abierta y descarada.

  6. mmmmmm no se si la gasolina colombiana es la más cara del mundo. En Alemania, por ejemplo, la gasolina se vende por litros, y cada litro cuesta al rededor de € 1,50. Me parece que es más caro que en Colombia.
    PD: que alguien me corrija si me equivoco

  7. Esto es el colmo !!!
    ________

    A las 5.30 pm que revise la pagina web principal del tiempo, y encontré la noticia acerca de la baja del barril petroleo y que había quedado a :

    37.28 dolares el barril……

    pero q pasa con eso ??? Pues q la noticia desapareció… son las 9.38 pm, y no solo de la pagina principal del tiempo, sino d la parte d Economia, es decir, Portafolio.

    Acaso no es eso, censura y mentira por parte del tiempo……

    Por lo menos en la pagina del Espectador, aun esta, aqui dejo el enlace para que lean la noticia:

    Petróleo baja un 1,32% y cierra en US$37,28

    http://www.elespectador.com/noticias/negocios/articulo107529-petroleo-baja-un-132-y-cierra-us3728

    1. ¿Por que si el barril de petroleo esta muy por debajo de 50, seguimos pagando la gasolina al mismo precio que cuando costaba 140 dolares el barril ?

    2. ¿Por que si en Locombia, se extrae petroleo, pagamos una gasolina mas cara que la que se paga en Panama o en el Libano que son países sin recursos petroleros? Enlace comparativo–> http://money.cnn.com/pf/features/lists/global_gasprices/
    ?

  8. Señor uribestiario al Fin !!!

    Que bueno q saca una nota acerca del enorme
    abuso q este gobierno

    comete contra los pobres de este pais !!!!

    COMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS PAGANDO LA GASOLINA MAS CARA DEL MUNDO……

    ME molesta no se imagina cuanto, pero lo q mas me molesta mil veces mas, es que NADIE, PERO NAAAAAAADIE dice nada !!!!!!

    Nadie se queja, sera que todo estan ya embrutecidos ??? Yo ya me preguntaba: Sera que uribe a punta d rcn y paracol, ya le lavo la mente a todo el resto d

    colombianos…..

    Es apenas obvio q d bajar la gasolina, bajan los transportes, baja el costo d vida… baja la canasta familiar, pero por q este narco-gobierno que tenemos no lo hace ???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s