20 thoughts on “El Doctor Malito y el Minipalmicultura [Por Berger King]

  1. jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
    jujujuajuajaujjuajuajuajuajuajuajuajuajua
    jijijijijijijijjejejejejejejejejejej…aaaiiiii ..muy bueno.

  2. todos los que hacen parte de esto son geniales … me rio un monton con ustedes … son excelentes Dios les dio un talento unico y que bueno que lo utilizan para hacer reir a la gente a causa de estos personajes … cuando miro estas imagenes en mi mente siempre esta si algun dia estos señores lelgan a mirar esto que pensaran de ellos mismos ???

  3. Para nada, lo que pasa es que este medio de comunicación me hace sentir lejos de todo. Pues todos los dias intercambiamos mensajes y estamos tan lejos, pero a la vez hablo con ustedes más que con mi familia…. a eso me refiero… esas son las lejanas tierras donde me encuentro.

  4. Brujito le agradezco la aclaración de los derechos de autor, igual el sentimiento de cariño existe….desde mis lejanas tierras un fuerte abrazo para usted.

  5. Kellinda, este es de Berger King… con uribestiario le retocamos un poquitín… para darle algo de brillo a estos dos petardos… , para que todos nos ríamos con hartas ganas de verle la pelona a estos balurdos…

  6. No se preocupen queridos contertulios, estos enanos mentales como URIBE I y URIBE II, no repiten, no hay reeleccion, y su triste destino es la soledad , sin familia, ostracismo total. Recuerden que ellos poseen trastorno de la personalidad denominados SOCIOPATIA y NARCISISMO, contra ellos el poder de la inteligencia y eso somo nosotros.

  7. definitivamente felicito a Uribestiario, su imaginacion es realmente admirable. ojala y Dios te de mas sabiduria y vida para que algun dia los Colombianos despertemos de esta horrible pesadilla llamada Uribe. nuevamente gracias, por poner tu propia integridad en juego, simplemente por que los demas tratemos de entender la realidad de esta sociedad. Que Dios te bendiga

    • Gracias a tí amigo… y a nuestros lectores… y también Berger King, y al Brujito, a Para_uribe y a Umpalá… Y a Kellinda, y al Vigía, a Camila, a Eneas, a Enrique Callejas… y en fin… perdónenme si me paso a alguien… a todos un efusivo y caluroso saludo… a cada uno y todos de los que ya hacen parte de esta gran comunidad en contra del fascismo mafioso y del asesinato impune de este regimen de horror que es el uribestialismo…

  8. … Una vez más endulzándome la vida!!! Pues el enano palmicultor se está creciendo mediáticamente, ayer por ejemplo, salió en la Noche de la Guri , criticando a todos los posibles presidenciables… la estimada periodista tenia un largo listado de preaspirantes que no conocia…
    lo sorprendente son sus ínfulas de perro faldero y su rechazo a gobiernos de oposición, pues en sus palabras Petro tiene las manos llenas de sangre…..Y siguen los patos al agua!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s