7 thoughts on “Ni mú

  1. Hola varito, tenés razón, el rey nunca se llena. Aunque para ser más exactos, ninguno de los “reyes” colombianos han quedado satisfechos, y creo que no es cierto cuando kellinda dice que esa res pública la han usufructuado por dos periodos, eso se ha hecho durante toda la existencia de nuestra Res Pública

  2. Muy buena la imagen, pero faltaron todas esas hienas (lease urisbistas) que viven esperando las sobras del Rey de la selva; pero como dice Varito, ese nunca se llena. . .

  3. hola Ana sabe porque solo come alvaraco. por que primero se alimenta el rey de la selva y cuando este se llena, si es que se llena? ya vienen por lo que sobra, pero asi como vamos no va a haber ni para los vegetarianos. jajajajajajajajajajajaj

  4. Esa res pública la han usufructuado dos periodos presidenciales y pretenden hacerlo por un periodo más. el hecho no es pretender , lo triste es que muchas personas se sienten felices de que les sigan robando …….

  5. Muy bueno! De la “Res Pública” sólo come Alvaraco y sus secuaces, porque para todos nosotros que estamos del otro lado, esa res es privada, aunque por “derecho” también nos pertenezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s