17 thoughts on “La ficción más petarda [Por Berger King]

  1. Los felicito sinceramente por su talento y acidez…Me encantó este espacio… Es que todo en este país del Sagrado Corazón no puede ser Reinado de Cartagena y Santos de la U.

  2. Hoy entré a Uribestiario por primera vez y me encantó por su excelente calidad. Los montajes son sensacionales. Este de Gina Parody es impecable. Felicitaciones!!

  3. Esta senora no me gusta para nada, pero le reconozco que haya apelado a su conciencia, y que, en concecuencia, tomara la decisión acertada. Ahora el problema es la persona que la reemplaza…

  4. soy nuevo en este sitio…desde que lo vi en los foros de los “diarios manipulados” por este gobierno ilegitimo me gusto y al entrar veo buenos comentarios, y excelentes montajes…jejeje siempre me he reido …pero po la veracidad que muestran. Es mas ya he reenviado varios de ellos a mis compañeros de la U. Felicitaciones a los creadores de este sitio y que ojala lo sigamos manteniendo todos.

  5. gracias varito! la verdad escribo así porque desde que recuerdo me ha dolido el manejo de mi país y la forma como se lo han usufructuado, llevo casi 8 años de mi vida observando como se ha gestado una dictadura, como se han violado los derechos fundamentales de mis compatriotas y eso es un motivo para analizar y criticar, no como entero porque la época de la mujer inerte, poco aportante se acabó, a mi me ha costado mucho ser así… tengo pocos amigos pero me siento libre de expresar mi verdadera identidad…
    le mando un abrazo varito

  6. kellinda no se pero me encanta tu forma de escribir, mujeres como tu deberin existir mas en nuestra colombia que razonen y no coman entero. en mi universidad, muchas mujeres ven a uribe como su principe. yo la verdad siempre les he dicho que clase de principe es, como el del cuento convertido en sapo.

  7. no creo q sea un ataque de moralidad, debe ser que se va a unir al polo o a los liberales… yo tampoco me como ese embuchado asi no mas… a ella le gusta estar en su salsa

  8. a este androide, se le esta volviendo el corazon de humano, por lo menos asi parece ya no quiere seguir siendo de la camada de hienas de la presidencia. oh sera que? ya se la esta oliendo que ese reinado se esta acabando y quiere ser parte de uno proximo. los politicos no suelta uno si no tienen otro agarrado.

  9. Uribestiario: en varias ocasiones he participado en este lugar en donde , tanto sus valiosos aportes ,como los de la mayoría de los participantes son una delicia ,llenos de humor y de reflexión, por lo tanto le solicito que cuidemos este valioso medio y no permitamos la vulgaridad, que nos ha hecho huir de los foros de la gran prensa, como huyó Gina del uribismo.

Responder

