14 thoughts on “Del venenoso Manzanillo a su paladar

  1. Apreciado Comil, no es que en el vocabulario de nuestro gobierno no existan esas palabras, es que por cuestiones de ética no pueden tener a su alrededor personas honorables y por eso se rodean solamente de hampones para hablar un mismo lenguaje.

    Ese vino Ambivalencia Cossio debe ser terrible para organismos no acostumbrados a los chanchullos y demás delitos.

  2. Complementando el comentario de Kellinda y de Henry; Creo que lo que pasa es que muchos colombianos que toman este licor se la pasan borrachos y por eso no ven lo que ocurre, pero cuando reaccionen ya no tiene salvacion, de este tipo de Alcohol no se regenera ni bush (que es un alcoholico regenerado)

  3. Uribestiario es Uribestiario.

    Hay que ver como copian caricaturas en el lumpen uribestial…Colombia no se merece un gobierno de esas lacras!!!

  4. HOLA URIBESTIARO, por ahi tienen una competencia, que a mi gusto es muy mala. Pero de todos es bueno que conozcan a sus “oponenteS” http://mamertoons.blogspot.com . Parece que vieron su pagina por lo que la ultraderecha ( o los que finge serlo o televidentes fieles de RCN) decidieron hacer uno sin creatividad y como tambien cero de originalidad; solo copian caricaturas de otros periodicos fachos como semana o el tiempo … De todos es para mostrarle los que uds pueden hacer (que los imiten pero no los igualen, ya que le unico que puede mejorar al Uribestiario es Uribestiaro mismo)y repito, que uds son los mejores .. Uribestiario adelante …

  5. SIGUEN ASESINANDO INDIGENAS Y LOS MEDIO CALLADOS.
    OBLIGAN A LOS CAMPESINOS A SALIR DE SUS TIERRAS Y A MORIR DE HAMBRE EN LAS CALLES DE LAS CIUDADES, EMPUJANDOLOS A DELINQUIR.
    OBTIENEN DADIVAS AJENAS PARA ENCUBRIR EL OLOR PUTREFACTO DE SUS PATIOS TRASEROS ATESTADOS DE MUERTOS Y PODRIDOS EN EL ABANDONO. (EL ARO)
    MATAN Y MATAN Y SIGAN MATANDO, QUE LA SANGRE NO OLVIDA Y QUE LOS MUERTOS HABLAN POR SI SOLOS

  6. Kellinda, discrepo tu comentario sobre la inmunización de los colombianos.
    Los colombianos están es intoxicados del uribismo, están a punto de morir si digieren una tercera dosis de tan letal veneno. Este veneno es como el arsénico que en pequeñas dosis no se siente su efecto sino hasta cunando ya no hay otra salida que la perdición.
    Que buena semejanza: “El uribismo es nocivo para la salud”
    El uribestiario se ha convertido en un motivo de consulta diaria para miles de personas que creemos que esta no es la salida a los problemas de nuestro país. Hay que buscar los medios para poder darle más publicidad a esta página.

  7. Venenoso, nocivo para la salud, altamente tóxico y mortal… lo triste es que muchos colombianos se han inmunizado y ya no les hace efecto, metabolizan el veneno y toleran todas sus idioteces

  8. Felicitaciones por tan importante definicion del payaso al cual se refieren, Dios de las alturas aveces pregunto ¿Que hace falta por ver en este pais, donde el hermano del ministro del interior y justicia tiene al hermano preso por corrupto y el director de la policia un hermano condenado , parece que en este gobierno la palabra RENUNCIA, NO HACE PARTE DE SU LEXICO.

  9. Vino Turbio, venenoso, poco expresivo…. casi opaco….

    Definición del Manzanillo… en el diccionario de la Real Academia de la lengua

    1. m. Árbol suramericano, de la familia de las Euforbiáceas, que crece hasta seis o siete metros de altura, con tronco delgado, copa irregular y ramas derechas, que por incisiones en su corteza dan un látex blanquecino y cáustico, hojas pecioladas, ovales, aserradas, lisas y de color verde oscuro, flores blanquecinas, y fruto drupáceo, semejante a una manzana, como de cinco centímetros de diámetro, con un hueso muy duro. El látex y el fruto son venenosos.

    El manzanillo es el veneno más peligroso del caribe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s