8 thoughts on “La DMG-novela [Berger King]

  1. Estoy de acuerdo con Kellinda, el mayor delito de murcia fue no pertenecer a ninguna familia politica del pais, si perteneciera a alguna familia politica le hubieran dado el palacio de nariño, perdon, la casa por carcel y hasta se podia quedar con la plata.

    Pero como reza el adagio. . .
    La ley es pa los de ruana.

  2. David Mató a Goliat, de una pedrada.
    Relato.
    “Cuando los israelitas vieron a Goliat, el gigante filisteo, dijeron: es tan grande que no podremos vencerlo; sin embargo, DAVID también lo miró y dijo: es tan grande que no puede fallarme la puntería”

    Moraleja… (de tarea)

  3. Sí, definitivamente es una telenovela, el pobre vendedor de obleas que nunca pensó que la vida le cambiaría el dia que alguien le prestó un millón de pesos y configuró su sociedad, a quien ahora por no haber sido familia de ningun político influyente y por estar amenazando la integridad del sistema bancario colombiano le comenzaron una persecución, han atacado a su esposa, a sus amigos, cuñados , su madre…………………………………………………………………………………………….me recuerda mucho las telenovelas mejicanas!!!!falta el final feliz!!!!

  4. Pues que todo se llegue un acueerdo dejen trabjar y cada uno por su lado cuando no tengamos remedio se llegara al colapso pilas con eso la ley de emergencia se termina el 20 de enero yyyyyyy???????

  5. Claro como no lo logran convencer de que se someta a sentencia anticipada ni le han encontrando ningún delito (de hecho Murcia no ha cometido ninguno q se sepa) Alvaraco busca la forma de joderle la vida metiendose con su familia.

  6. Bueno y costa caribe que ???
    -es verdaderamente sospechoso q no haya hecho nada contra esa empresa, hay debe haber uribe encerrado…-

    y las otras pirámides que ??

    Y LOS CORRUPTOS EN LAS ENTIDADES PUBLICAS QUE ?

    EL DESPILFARRO ADMINISTRATIVO QUEEE ?

    Este uribe, cogió a dmg como cortina d humo, y solo Dios sabe la mano d plata q se habrán robado entre los policías y los interventores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s