17 thoughts on “También caerán [Por Benito]

  1. La verdad es que ese uribe es un falso, asesino, deberian entregarlo a la corte internacional junto con los apostoles de el, que estan gozando en estados unidos, los lideres paramilitares. En cuanto al otro maton de general deberian, es bueno, no hay mejor castigo para ese asesino que quitarle las propiedades que tiene a costilla de la corrupcion, porque fumarse un habano de $100000 todos los dias le sale muy caro.

  2. Se parece al afiche de búsqueda que saco el gobierno.

    y el viejo sarmiento porque tan avaro ? si en esta vida a nadie le van a poner un baul en la parte de abajo del cajón para echar la plata……

    la vida hay que disfrutarla y vivirla uno, bien esta dejarles un patrimonio a los hijos, pero de malas !! Que ellos vivan también, con toda la plata q ese viejo estreñido tiene hasta los bis-nietos pueden vivir d vagos… y el viejito a la tumba… lo bueno d ganar plata es disfrutarla cuando se tiene SALUD y alguito de JUVENTUD.

    Y es precisamente por eso q estoy completamente en contra del pago de pensiones, como es posible q un asalariado normal tenga q esperar hasta tener 65 años y un pie en la tumba para disfrutar una chichigua d pensión q no le alcanzara ni para los remedios…. cuando los empleados estatales TODOS los d altas pensiones se pensionan jóvenes, y cada pensión en el caso d los congresistas no baja d 17millones…
    Yo no creo q pueda llegar a viejo, y no pienso q sea bueno meter plata en esa pirámide llamada pensión donde usted se muere y la platica se pierde!!! A no ser q este excepcionalmente d buenas y su cónyuge viva lo suficiente para culminar el tramite y q le paguen las chichiguas a ella.

  3. Los que tengan edad suficiente para acordarse , que el columnista de EL TIEMPO “KLIM” Lucas Caballero con sus columnas , que eran muy graciosas casi hace caer al gobierno de Lòpez Michelsen por alla por el año 1975 . Un saludo cordial y felicitaciones Benito y Uribestiario , adelante y duro con esos canallas . PD tienen olvidaditos a DAVIVIENDA , COLPATRIA , COLMENA , SINDICATO ANTIOQUEÑO , por nombrar algunas de las grandes bestias .

  4. EN EEUU, un colaborador de Barack Obama no lo dejaron posesionarse por el simple hecho de no estar al día con sus impuestos. En cambio por estos lados, altos funcionarios del Estado (Cossio, Naranjo) tienen familia que pertenece y colabora con la mafia. Y no pasa nada. Después los uribestias se enojan cuando decimos que esto es un régimen mafioso.

  5. SIGUEN ASESINANDO INDIGENAS Y LOS MEDIO CALLADOS.
    OBLIGAN A LOS CAMPESINOS A SALIR DE SUS TIERRAS Y A MORIR DE HAMBRE EN LAS CALLES DE LAS CIUDADES, EMPUJANDOLOS A DELINQUIR.
    OBTIENEN DADIVAS AJENAS PARA ENCUBRIR EL OLOR PUTREFACTO DE SUS PATIOS TRASEROS ATESTADOS DE MUERTOS Y PODRIDOS EN EL ABANDONO. (EL ARO)
    MATAN Y MATAN Y SIGAN MATANDO, QUE LA SANGRE NO OLVIDA Y QUE LOS MUERTOS HABLAN POR SI SOLOS

  6. De acuerdo es la pura verdad, puros corruptos en el gobierno, dizque exigiendo justicia y seriedad, siendo ellos mismos los peores homicidas, lavadores y narcos. Lo que pasa es que ya ven que todos se dan cuenta de lo que hacen y no les gusta que traten de igualarlos…monetariamente, aunque igualarlos no se puede, con esa conciencia tan negra que tienen no creo que podamos…

  7. Benito, la verdad hoy para mi eres un heroe, ese es el verdadero volante que debe circular en la interpol y en todo el territorio nacional, tratare por todos los medios posibles hacer llegar estaoriginalidad tuya, a todos mis conocidos que no gozan de esto tan bella que es el internet, y donde se puede hacer verdadera democracia. gracias y que Dios te vendiga.

  8. Mensualmente 300 familias son despojadas de sus viviendas por los bancos. Desplazados por la violencia económica , con la valiosa colaboración de nuestros héroes de la policía y demás agentes patógenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s