11 thoughts on “Ya llegó el 20 de enero

  1. Insisto que David Murcia no es el delicuente que han querido hacerle creer a la audiencia colombiana, lo malo de David es no tener apelllido de oligarca y pertenecer al sector financiero los cuales si tienen el aval del estado para robar, o es que el pueblo colombiano aun no se hadado cuenta de todos los desfalcos que ocurren a diario en nuestro pais y quienes al llamado pueblo nos les interesamos para nada, excepto cuando hay elecioones y les compran sus conciencias con tamal y aguardiente, dinero que ha salido de nuestro bolsillo. Que lastima que un parroquiano cualquiera que tiene deseos de servirle al pueblo y sacarlo de la miseria por que ha vivido en carne propia lo que eso significa, no lo pueda hacer porque como dice el refran “TODO LO DEL POBRE ES ROBADO”

  2. Subject: DMG CREAN O NO?
    Date: Wed, 14 Jan 2009 01:24:44 +0000

    > Asunto: carta de DMG para los colombianos
    >
    > Asunto: Comunicado de David E. H. Guzman Murcia (DMG) desde la Cárcel de La Picota de Bogotá
    > Fecha: domingo, 7 diciembre, 2008, 11:37 am
    >
    > “Comunicado público de DAVID E. H. MURCIA GUZMÁN
    >
    > (Por favor guardar e imprimir urgentemente este archivo antes de que el gobierno lo borre porque lo voy a enviar por partes. Atila es un amigo de DMG)
    >
    > 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 1
    >
    > Familia DMG y Colombianos. No he dicho ni una sola palabra a los medios de comunicación porque el presidente y el dueño del grupo Aval me dijeron que tienen a mi familia secuestrada. Ni siquiera se si esta cochinada es cierta; pero no me podía arriesgar, a cambio de que no los mataran he guardado silencio y no he hablado con los medios de comunicación; aunque no niego que estuve tentado a hacerlo dos veces cuando sabia que estaban trasmitiendo en vivo y en directo.
    >
    > 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 2
    >
    > Si mis ruegos han sido escuchados una mano amiga, un integrante de la familia DMG que me esta ayudando aquí dentro, les hará llegar este comunicado a través de internet. Si el es parte de la trampa de Uribe pues ustedes nunca verán este comunicado y las amenazas del presidente se harán realidad con mayor velocidad. Mi situación es muy grave, me han torturado, me tienen aislado y no me permiten defenderme. Todas las pruebas en mi contra han sido falsificadas y las personas implicadas en mi investigación han sido sobornadas con el dinero que les quitaron a ustedes o las han amenazado como a mí si no cumplen a cabalidad los mandatos del presidente para extinguir a DMG, a ustedes, a mí y a nuestro recuerdo en Colombia.
    >
    > En los próximos días yo voy a aparecer muerto en mi celda y las pruebas dirán que me suicide. Yo estaba dispuesto a aceptar este destino a cambio de salvar la vida de mi familia, era un trato con el diablo pero yo no podía hacer nada más y ya había aceptado mi suerte.
    >
    > Pero hoy es diferente, hoy sigo sabiendo que voy a morir pero también sé lo que el presidente vino a decirme personalmente y lo que va a hacer el junto con el dueño del grupo Aval y ustedes deben saberlo porque los pone en peligro y los afecta a todos.
    >
    >
    >
    > El presidente me ha dicho que todos ustedes y sus familias son considerados un peligro para la nación; pero principalmente un peligro para el mandato presidencial vitalicio y para los planes del sector financiero. Uribe los considera un peligro no solo por que son muchos y porque le tienen lealtad a su deseo de soñar, sino porque poseen muchas áreas laborales y profesionales para defenderse, se están manifestando y tienen conciencia social y el lo sabe, sabe que se han convertido en la gran piedra en el zapato, una piedra que no olvidara y que puede contarle al mundo lo que está sucediendo de verdad, en Colombia.
    >
    > Es por eso que junto con sus secuaces han recolectado toda la información que DMG tenía en los computadores sobre todos y cada uno de ustedes. Esa información la van a comparara con la que están recolectando en unos formularios que se supone que ustedes llenaran para que les entreguen su dinero. Ellos saben que ustedes estarán preocupados por cuidar las tarjetas de DMG pero ninguno estará preocupado por todos los datos que esta entregando en estos formularios, ninguno se dará cuenta que entrego su nombre o completo documento de identidad dirección teléfono en fin absolutamente todos los datos que se requieren para ubicarlos en cualquier momento. Todos estos datos servirán para un plan terrible que se llevara a cabo en el transcurso
    >
    > 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 6
    >
    > En el transcurso del año y medio siguiente todos y cada uno de ustedes serán ubicados gracias a los datos de estos formularios y serán exterminados sistemáticamente para darle un escarmiento a todos los que se opongan al gobierno. Algunos morirán y los harán pasar como milicia urbana, otros recibirán amenazas a su familia tan terribles que no se atreverán a hacer o decir nada y otros más serán encarcelados, convirtiéndose todos los integrantes de nuestras mas de 200 mil familias en chivos expiatorios por oponerse al gobierno.
    >
    > 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 7
    >
    > Yo le pregunte porque el se arriesgaba a decirme todo esto personalmente y Uribe me respondió rebosando de ego y poder, quien le va a creer, quien va a confiar en la palabra de un delincuente internacional, de un estafador y lavador, ni siquiera su familia DMG le va acreer me dijo porque yo y los medios de comunicación los vamos a convencer de que usted los estafo y los robo. Me pregunto si no me había dado cuenta de que en menos de 24 horas nos había destrozado a todos y que el podía cambiar cada vez que quisiera la constitución de un país y violar la soberanía de otros si lo requería saliendo siempre impune. El sabe que los medios de comunicación hacen lo que el dice y cuando el lo dice, me entere entonces que se supone que yo trate de huir en Panamá y no que me entregue voluntariamente a las autoridades.
    >
    > Me entere también por su propia boca que no se retirara del gobierno en tanto no extermine a las Farc y llegue a viejo y por supuesto no quede vivo… Se que el plan inicial para desarticularnos y acabar conmigo era muy simple. Los señores Sánchez Cristo y Felix de B. de la W debían obligarme con sus difamaciones y provocaciones a que yo viniera a Colombia. La idea era que si ellos lograban este propósito y yo venia a “poner la cara” al entrar al país me iban a disparar en la frente y luego las investigaciones dirían que un integrante de la familia DMG, desesperado porque yo lo había estafado, me mato en un acto de venganza. Estos dos señores iban a recibir 800 millones de pesos cada uno si lograban encochinar mi nombre, el de la empresa, el de ustedes y hacer que yo viniera a poner la cara para que me mataran.
    >
    > Les pido perdón porque aunque siempre les cumplí y nunca los estafe como están diciendo, he puesto sus vidas y las de sus familias en un grave peligro, por eso les envío este comunicado para advertirles, yo se que estoy firmando mi sentencia de muerte y la de mi familia, pero estoy dándoles una oportunidad para que no les suceda lo mismo. Hagan llegar este comunicado a los medios de comunicación internacionales que ellos no están comprados por Uribe y los del grupo Aval. Saquen copias de él y entréguenlas a todo el que quiera saber la verdad.
    >
    > Quiero que sepan también que van a aprovechar este escándalo para que Uribe pueda implicar en él a todas las personas que sean sus enemigos y hagan peligrar su gobierno vitalicio. Van a encochinar a todos los políticos de la oposición, a los periodistas veraces, a los empresarios que hacen parte de la competencia del grupo Aval y a otro montón de gente, todos serán salpicados con las pruebas falsas que tienen sobre mí. Uribe dijo que iba a matar dos pájaros de un tiro.
    >
    > Lo mas triste es que el presidente se río al decirme que era cierto que éramos un problema para el sector financiero pero que lo que más le había preocupado a el era que a mi se me hubiera ocurrido ofrecerle casa, comida y universidad a los colombianitos pobres. Que tenia que entender que un país con pobres letrados y estudiados no se podía gobernar y que mi iniciativa de permitir que los colombianos soñaran, se educaran y pensaran había sido mi firma para mi sentencia de muerte.
    >
    > Las personas que fueron encarceladas conmigo y mis abogados han sido amenazados, comprados o se les ha ofrecido un trato a cambio de salvarse, no los juzguen yo en su caso habría aceptado lo mismo. Ellos son la única prueba real que el gobierno puede ofrecer, si los doblegan y los hacen confesar los falsos delitos que nos imputan ya nadie va a investigar las demás pruebas que son falsas también.

  3. Algunas pruebas de que Álvaro Uribe es «el peor narcoterrorista»

    Jueves 21 de agosto de 2008, por Fernando Crespo Gutiérrez

    Recibido para su difusión un e-mail con abundante, prolija y contrastada documentación (26 referencias) sobre el presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, privilegiado peón al servicio de la CIA y el Pentágono en su política en el Cono suramericano, agasajado y celebrado por todos los gobiernos democráticos occidentales y prácticamente la totalidad de medios de comunicación bienpensantes, que prueba de modo irrefutable, parece, el calificativo que se le aplica de «el peor narcoterrorista». El listado incluye datos e información relevante sobre las muy estrechas relaciones del presidente, su hermano y su padre, así como otros familiares muy cercanos, con los más destacados narcotraficantes colombianos y sus íntimos nexos con las bandas paramilitares de Colombia, y los vínculos de todos ellos con el aparato judicial y restantes poderes y representantes políticos uribistas (senadores, asesores presidenciales, destacados funcionarios gubernamentales, gobernadores departamentales, responsables de los servicios de inteligencia y defensa, jefes de la policía nacional y de las campañas presidenciales de Álvaro Uribe, …) que configuran el actual narcoestado colombiano, directamente involucrado en la muerte y/o desaparición de miles de personas y ejecutor de al menos 31 periodistas y más de 400 sindicalistas. A continuación se reproduce el listado de la documentación disponible hasta el momento y sus fuentes, en su gran mayoría accesibles en internet.

    1) Documento del Archivo Federal de Seguridad de EEUU, de 1991: Álvaro Uribe aparece en el nº 82 referenciado como hombre del Cártel de Medellín y amigo de Pablo Escobar, quien aparece en el nº 79 (1); información de la que se hizo eco el Gobierno de Chile (1.1).

    2) Polo Democrático: Fotografía, de 1985, de Santiago Uribe Vélez, hermano del presidente, con Fabio Ochoa Vásquez, conocido capo del Cártel de Medellín, cuando los Ochoa ya eran buscados por sus actividades mafiosas (2).

    3) El Nuevo Herald, Miami, 24/06/2005: 3 parientes de Álvaro Uribe (Carlos Alberto Vélez Ochoa, Juan Diego Vélez Ochoa y Mario Vélez Ochoa), familiares a su vez del clan de los capos Ochoa, lideraron una banda narcoparamilitar (Los Erre) señalada como responsable de haber asesinado a medio centenar de personas en varios municipios del departamento de Antioquia. Los 3 fueron condenados en 1ª instancia y estuvieron presos cerca de un año, hasta que un juez de apelaciones les puso en libertad y archivó el caso por considerar «que no había pruebas suficientes contra los acusados» (3).

    4) El Nuevo Herald, Miami, 24/06/2005: El grupo narcoparamilitar Los doce apóstoles, acusado de asesinar a 50 personas y de haber cometido una masacre de la que se encontraron los cuerpos de 4 personas y otras 2 siguen desaparecidas (caso por el que hay una demanda en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos), estuvo afincado en la hacienda «La Carolina», en el departamento de Antioquia, cuya propiedad comparten los hermanos Uribe Vélez. El hermano del Presidente de Colombia fue interrogado por la Fiscalía en 1997 respecto a delitos de secuestro, extorsión y asesinato cometidos por Los doce apóstoles entre 1993 y 1994. El Fiscal General Luis Camilo Osorio confirmó que el hermano del mandatario había sido objeto de una investigación oficial en 1999, pero que ese mismo año se había declarado «un auto inhibitorio a favor del señor Uribe Vélez y se ordenó el archivo definitivo». El 4/12/2006, en declaraciones a W Radio de Bogotá, el presidente Álvaro Uribe Vélez tuvo que admitir que su hermano fue investigado por involucramiento con el paramilitarismo (4).

    5) Luis Camilo Osorio, ex Fiscal General de Colombia, nombrado por Álvaro Uribe, está implicado con pruebas por colaborar con narcoparamilitares. El presidente evitó su procesamiento al nombrarle embajador en México. Sin embargo cada dia se destapan más irregularidades de su gestión (5).

    6) «Los Jinetes de la Cocaina», libro escrito en 1987, explica el origen y las familias responsables del narcotrafico en Colombia. Alvaro Uribe Sierra, padre del presidente, asociado al clan Ochoa, era un reconocido narcotraficante, cuya extradicción solicitó EE.UU (6).

    7) BBC: El senador Mario Uribe, primo de Alvaro Uribe, acusado formalmente de narcoparamilitar (7).

    8) Vídeos de 2001 publicados por el prestigioso periodico Nuevo Herald, de EE UU, en 2007: Aparece el presidente de Colombia reunido y estrechando manos con varios lideres narcoparamilitares que le ayudaron en su primera campaña presidencial (8).

    9) José Obdulio Gaviria, actual asesor presidencial, es primo de Pablo Escobar Gaviria y miembro de una familia narcotraficante. Sus hermanos, Luis Mario Gaviria y Jorge Fernando Gaviria, que hoy son funcionarios de la Agencia Presidencial Acción Social, estuvieron presos en Miami en 1983 por tráfico de drogas (9).

    10) «Amando a Pablo/Odiando a Escobar», libro de Virginia Vallejo, ex amante de Pablo Escobar y presentadora de televisión, aporta nuevos datos de la relación entre Pablo Escobar y el presidente, a quien Escobar llamaba «ese muchacho bendito» según parece porque Álvaro Uribe como director de la Aeronáutica Civil fue clave para que se otorgaran al Cártel de Medellín un número sin precedentes de licencias masivas de vuelo y construcción de pistas, sin las cuales jamás hubiera podido realizar sus inmensos envíos de droga a EEUU y acumulado sus incalculables fortunas (10). En una entrevista, la propia Virginia Vallejo explica por qué el primo de Escobar, José Obdulio Gaviria, es actualmente el asesor presidencial de Álvaro Uribe, consolidando el narcoestado con el que Pablo Escobar soñó (10.1.).

    11) En 1984 la hermana del Ministro Rodrigo Lara Bonilla, gran perseguidor del narcotráfico que fue asesinado por los narcos, reveló que su hermano había incautado un helicóptero que pertenecía a los Uribe en la finca Tranquilandia, gran laboratorio de cocaína propiedad de Pablo Escobar (11).

    12) El Mundo, 15/06/1983: el periódico informaba de la muerte del papá del ex alcalde de Medellín y director de la Aeronáutica Civil, sr. Álvaro Uribe Vélez: «El hijo del ganadero muerto, ex alcalde Álvaro Uribe Vélez, en un helicóptero moderno del hacendado Pablo Escobar, viajó a la zona, después de conseguir un permiso especial de la Aeronáutica Civil para que lo dejaran salir del aeropuerto Olaya Herrera, después de las seis y treinta» (12).

    13) Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, fue nombrado por el presidente Álvaro Uribe, siendo hermano de un conocido narcotraficante actualmente detenido en Alemania (13).

    14) Los 40 congresistas uribistas que actualmente cumplen condena por favorecer o pertenecer a grupos narcoparamilitares. Todos son de partidos políticos uribistas (Cambio Radical, Alas Equipo Colombia, Apertura Liberal, Partido Conservador, Partido de la U, Colombia Democrática, Movimiento Colombia Viva y Convergencia Ciudadana) (14).

    15) La Gata, conocida lavadora de narcodólares actualmente en la cárcel, financió la campaña presidencial de Álvaro Uribe, hecho que éste no tuvo más remedio que reconocer (15).

    16) NarcoNews, 26/03/2002: En 1997 la DEA decomisó en California un cargamento de 50 toneladas de permanganato de potasio, principal compuesto químico para la fabricación de cocaína, perteneciente a Juan Moreno Villa, jefe de campaña de Uribe (16).

    17) El Tiempo, 17/03/2002: César Villegas, delegado de Álvaro Uribe cuando éste fue director de la Aeronáutica Civil, fue condenado a 5 años de prisión por nexos con el Cártel de Cali y asesinado para callar su testimonio.

    18) Álvaro Uribe nombró embajador en Chile a Salvador Arana, homicida ex gobernador de Sucre, acusado de matar a un alcalde del Polo Democrático que días antes de ser asesinado había pedido públicamente protección al presidente por amenazas. Salvador Arana es en la actualidad prófugo de la justicia y perseguido por la Interpol (18).

    19) Álvaro Uribe nombró a Jorge Noguera, su director de campaña en 2002, director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), servicio de inteligencia y defensa de Colombia. Tras eludir su primera detención, el presidente le nombró cónsul en Milán. Actualmente se encuentra preso y cumple condena por concierto para delinquir por vínculos paramilitares y permitir que el DAS fuera puesto al servicio de los narcoparamilitares, con pruebas recopiladas por la Fiscalía General (19).

    20) BBC Carlos Castaño, asesinado jefe narcoparamilitar, afirma en su libro «Mi Confesión»: «La base social de la Autodefensa lo considera su candidato presidencial», también que «en el fondo, es el hombre más cercano a nuestra filosofía» y que «su idea de crear las Convivir» —sistemas de organización armada privada con licencias otorgadas por autoridades estatales— «… es el mismo principio que le dio origen a la Autodefensa». En su libro, Castaño manifiesta que Álvaro Uribe «como gobernador de Antioquia logró sacar adelante cooperativas de seguridad» así como que «a las Autodefensas les sirvió». Argumenta que «quienes las aprovecharon fueron los narcotraficantes, que se dedicaron a montar pequeñas Convivir en sus fincas. Era habitual ver cinco camionetas Toyota, con un narco adentro escoltado de manera impresionante y sus guardaespaldas portando armas amparadas por el Estado» (20).

    21) El Tiempo, 06/04/2002, en plena campaña por la presidencia: el periódico denunció la presión que los grupos narcoparamilitares realizaban en muchas zonas del país como Aguachica, en donde «los paramilitares tienen prohibido desde hace varios meses, bajo amenaza de muerte, hacer propaganda, proselitismo e incluso hablar públicamente de candidatos diferentes a Álvaro Uribe Vélez».

    22) Denuncia de la Federación de Derechos Humanos al Tribunal Penal Internacional: La Federación de Derechos Humanos denuncia, infructuosamente por lo que se ve, ante el Tribunal Penal Internacional, la complicidad de Álvaro Uribe con los narcoparamilitares (22).

    23) Asesinados 31 periodistas que han denunciado estos hechos Bajo la presidencia y el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez han sido asesinados un mínimo de 31 periodistas que habían denunciado los hechos expuestos en este listado y otros, cuyo número no se ha determinado, han tenido que exiliarse (23).

    24) Tierras de Carimagua: Álvaro Uribe prometió en 2004 a más de 800 familias de desplazados que recuperarían sus tierras de Carimagua, pero en este año de 2008 les ha privado de ellas y las ha entregado a «sus amigos narcoparamilitares asesinos», a sus 4 amigos palmicultores que son empresas netamente narcoparamilitares (24). Están probados los nexos de las empresas palmicultoras con paramilitares (24.1).

    25) Human Rights Watch: Según las cifras que maneja esta organización internacional de derechos humanos, son más de 400 los sindicalistas asesinados durante el tiempo transcurrido del mandato presidencial de Álvaro Uribe Vélez (25).

    26) Álvaro Uribe nombró como Comandante del Ejército al general Mario Montoya Uribe, de quien están probados sus nexos con paramilitares y narcotraficantes, así como su participación como miembro en su juventud de la Triple A, primer grupo para-terrorista creado en Colombia. La informaciòn se conoció a partir de un documento de la CIA hecho público, en 2008, por el prestigioso diario Los Angeles Times (26).

    (1) http://www.gwu.edu/ nsarchiv/NSAEBB/NSAE… Documento completo: http://www.gwu.edu/ nsarchiv/NSAEBB/NSAE…

    (1.1) http://www.conace.gov.cl/inicio/noticias

    (2) http://www.polodemocratico.net/IMG/jpg/d

    (3) http://www.derechos.org/nizkor/colombia/

    (4) http://www.derechos.org/nizkor/colombia/

    (5) http://www.abpnoticias.com/boletin_tempo

    (6) (ver el punto B. el Clan Ochoa y buscar a Uribe, del extracto del libro: http://derechos.org/nizkor/colombia/libr

    (7) http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_a

    (8)http://es.youtube.com/watch?v=j1BdZmHhUx… http://es.youtube.com/watch?v=8oM-SIhcV9http://es.youtube.com/watch?v=FmXoOdKbKI

    (9) http://www.caracol.com.co/noticias/28050

    (10) Puede leerse, textualmente, los apartados del libro de Virginia Vallejo que relacionan a Escobar y a Uribe, «cuya madre es prima del padre de los Ochoa», en:

    http://argentinomias.blogspot.com/2008/0

    (10.1) http://www.noticiasrcn.com.co/content/uribe-...

    (11) http://www.elnuevoherald.com/noticias/se

    (12) http://www.derechos.org/nizkor/colombia/

    (13) http://www.elheraldo.com.co/anteriores/0

    (14) http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Impli

    (15) http://www.derechos.org/nizkor/colombia/

    (16) http://www.narconews.com/narcocandidato1

    (18) http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.as

    (19) http://www.adnmundo.com/contenidos/polit

    (20) http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_a

    (22) http://www.elpais.com/articulo/internaci

    (23) http://www.narconews.com/uribevslaprensa

    (24) http://www.eltiempo.com/justicia/2008-02

    (24.1) http://www.eluniversal.com.co/noticias/2

    (25) http://hrw.org/spanish/docs/2008/01/23/c

    (26) http://www.gwu.edu/ nsarchiv/NSAEBB/NSAE…

  4. La culpa es de la vaca.

    SOCIALISMO
    Tienes 2 vacas.Le regalas una a tu vecino.

    COMUNISMO

    Tienes 2 vacas.
    El estado te quita las dos y te regala un poco de la leche.

    FASCISMO

    Tienes 2 vacas.
    El estado te las quita y te vende un poco de la leche.

    NAZISMO

    Tienes 2 vacas…
    El estado te las quita y te fusila.

    BUROCRACIA

    Tienes 2 vacas.
    El estado te quita las dos, mata una, ordeña a la otra y bota toda la leche

    CAPITALISMO TRADICIONAL

    Tienes 2 vacas.
    Vendes una y con la plata compras un toro.
    Tu rebaño se multiplica y la economía crece.
    Luego vendes el rebaño y te retiras a vivir de tu renta.

    CORPORACIÓN AMERICANA

    Tienes 2 vacas.
    Vendes una y obligas a la otra a producir la leche de 4 vacas.
    Después contratas un consultor para analizar porqué la vaca cayó muerta.

    UNA CORPORACIÓN FRANCESA.

    Tienes 2 vacas.
    Vas a una huelga, organizas disturbios y bloqueas las carreteras para
    exigir 3 vacas.

    CORPORACIÓN JAPONESA.

    Tienes 2 vacas.
    Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural, y
    para que produzcan veinte veces más leche que una vaca normal.
    Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo animado
    ingeniosísimo que se llama el ‘VacaMón’.

    UNA CORPORACIÓN CHINA (VENEZUELA QUIERE PARTICIPAR)

    Tienes 2 vacas.
    Tienes 300 personas ordeñándolas.
    Afirmas tener pleno-empleo y alta productividad bovina.
    Arrestas al reportero que publica la verdadera situación.

    UNA CORPORACIÓN INDIA

    Tienes 2 vacas.
    Las adoras en un altar porque son sagradas! y comes arroz con curry.

    UNA CORPORACIÓN BRITÁNICA

    Tienes 2 vacas.
    Pero son 2 vacas ‘locas’·

    SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI

    Tienes 2 vacas.
    El SENIAT te confisca una por evasión del Impuesto a los Activos
    Empresariales Vacunos.
    El gobierno te expropia la otra por causa de utilidad pública, para la
    ‘Misión Negra Hipólita’.
    El coordinador de la Misión se compra una Hummer y no hay leche.

    El mundo está loco… la culpa es de la vaca!

  5. ojala y este le aprete el caminado de una vez por todas. señor uribestiario no se le olvide recordarle al pueblo de una u otra forma que la plata de las caletas de chupeta, estan como embolatadas.

  6. Al senor Varito como que se le acabo la alcahueteria, a ver si el senor “Hussein Osama” y las ONG se ponen las pilas para que este senor deje de asesinar a Colombianos Inocentes junto con su cupula de crimanales en la Casa de Nari!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s