25 thoughts on “Pirámide uribista

  1. Lo más lastimoso es que la última fila, en la que se sostienen los corruptos, se cree de mejor clase y se hace llamar “gente de bien” haciendo oídos sordos, ojos ciegos y entendimientos perturbados” a todo lo que sucede a su alrededor.

    Ojalá estos colombianos pudieran ver lo que se escribe y muestra por fuera de los diarios y canales que promueven estas desigualdades y mentiras

  2. Es cierto Kellinda si por algo debemos de caracterizarnos lo foristas de este sitio es por los comentarios respetuosos y el no apoyo de a grupos que sebemos han ejercido la violencia vengan de donde vengan, crítica jocosa y picante pero con sentido político.

  3. el Uribestiario se ha caracterizado por respetar las opiniones de los foristas, sin embargo considero que los que nos sentimos vinculados a este aporte no apoyamos ninguna manifestacion de violencia, ni justificamos crimenes como el secuestro, el desplazamiento forzado, genocidio entre otros… por lo menos en lo personal no apoyo crimenes ni de las farc, ni de paras, ni del gobierno, y esa deberia ser la consigna de todos

  4. el Uribestiario se ha caracterizado por respetar lasopiniones de los foristas, sin embargo considero que los que nos sentimos vinculados a este aporte no apoyamos ninguna manifestacion de violencia, ni justificamos crimenes como el secuestro, el desplazamiento forzado, genocidio entre otros… por lo menos en lo personal no apoyo crimenes ni de las farc, ni de paras, ni del gobierno, y esa deberia ser la consigna de todos

  5. De acuerdo con los comentarios de Uribestiario y J S, este no es un espacio para el apoyo de los criminales de las FARC. Volvemos a caer en el mismo error de siempre, el no apoyar a Uribe no nos hace guerrilleros. Estamos cansados de la violencia y de la barbarie de donde venga, ya sean paras o guerrillos queremos dejarles muy claro que no estamos con ninguno de ellos.

  6. De acuerdo con uribestiario, creo que este blog no es para apoyar a las Farc, es para criticar lo malo del actual gobierno.
    Algunos no estamos ni con la derecha ni con la izquierda, somos del centro.
    Queremos es buscar verdaderas soluciones para el pais, no mas de los mismo: partidos politicos, violencia injustificada, riqueza mal repartida, etc.
    Queremos verdadera democracia.
    “solamente la verdad nos hara libres”

  7. A Lennin… pues en mi modesta opinión, las FARC no son ningunas peritas en dulce, Creo que no deben ser santo de devoción: son responsables de crímenes atroces y además, secuestran. No es excusa decir que secuestran y cometen esos delitos, porque el parauribismo es responsable de torturas, motosierra o desapariciòn… Uno y otro bando no son la expresión de la Colombia que se necesita construir: la prolongación de los odios heredados, el relevo generacional de la muerte, el llamado espiral de la violencia… Interesante en el discurso de Obama cuando afirmó que las personas juzgarán a los líderes por lo que construyan, no por lo que destruyan… Respeto su parecer, Lennin, pero no lo comparto. Eso sí, defiendo a muerte si es el caso, su derecho a que lo exprese. Un saludo y un deseo porque en Colombia, más temprano que tarde y sin reposo, consigamos la tan anhelada paz en un marco de mutua aceptación y tolerancia real.

  8. El general naranjo es una vergüenza para la institución y un insulto al uniforme y a los policías que exponen su vida a diario.

    Ese tipejo debe renuncia !

  9. Malditos fachos, arriba las farc, ejercito del pueblo, el que lucha por los derechos de los que no tienen nada, Cano presidente, Juco presente…

  10. Y todos puestos en cuatro para que bush les diera por el c…, el gran patrón. Usted tiene su dinero en un banco, esta en el lugar equivocado.

  11. por cierto ya miraron que el remplazo de Gina parody, ha estado investigado por un resto de irregularidas, pero como el mismo dijo no me han comprobado nada yo mañana me posesiono. definitivamente salimos de las cenizas para caer en las llamas. ese congreso es un circo definitivamente.

  12. si es la propia piramide del pais donde los marranos somos 44.999.900 colombianos, que no hacemos una verdadera revolucion para que salgamos de esta pesadilla. gracias por su creatividad Uribestiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s