18 thoughts on “Uribe se aprovisiona para un nuevo periodo presidencial

  1. Y si, toallas con canales para desviar el flujo de informacion para evitar los malos olores, perdon los malos entendidos. Con alitas para salir volando cuando haya un obstaculo politico y con forma anatomica para desvirtuar cualquier cambio a un movimiento interno. Con vitaminas C y E para subsanar zonas con rosaduras internas, ademas con una tira adhesiva que fija la permanencia intacta por un largo tiempo. La malla ultrasec oculta bien la informacion absorbida. Son invisibles, comodas, de facil manejo y tambien de desecho.

  2. En el link que dio Natika2110 me parecio muy curioso un comentario que dejó alguien y decía así:

    “Roque Perez
    Si tomamos a Los Simpson, como el sentimiento que tiene Smithers (Andrés Felipe Arias) con el Sr. Burns (Alvaro Uribe).”
    Opinión personal, me pareció muy buen comparativo…

  3. Al mejor estilo de DMG, la ex presentadora de televisión Adriana Arango, aparece involucrada en una investigación por captación ilegal de dinero.

    La investigación de la Superintendencia de Sociedades reveló que Adriana Arango aparece como socia y propietaria, junto a su esposo Hugo Javier Coy Troncoso, de la empresa CI Tango Trading. El ente investigador asegura que la sociedad se dedicaba a la captación ilegal de dinero, y por ello tomó la decisión de tomar posesión de todos los bienes de la firma dedicada a la exportación de productos agrícolas.

    La empresa se dedicó durante varios años a acumular dinero de amigos y allegados de la pareja a cambio de atractivos intereses. Sin embargo, en los últimos meses se incumplieron los pactos con los inversionistas. Se calcula que la suma de dinero recaudada es de aproximadamente 12 mil millones de pesos.
    MI PREGUNTA ES POR QUE NO ESTAN DETENIDOS? AH PERDON ES QUE SE ME OLVIDABA ELLA TRABAJA O TRABAJABA PARA RCN RADIO ” QUE PENA PIDO DISCULPAS NO ME ACORDABA QUE PERTENECE A LA ROSCA”

  4. varito depronto el problema es de plata, seguro al tipo ya le expropiaron todo, porque lo de las nuevas pruebas es lo de menos, ya que los abogados pueden tratar de desvirtuar las pruebas que se alleguen al proceso…o depronto es q le sugirio acogerse a sentencia anticipada y murcia no aceptó

  5. Hace años se vendía una toalla sanitaria que se llamaba stay free y su publicidad decia” stay free… para los últimos días” creo que esa es la que se necesita ahora.

  6. hubiesen colocado dos carros, el que esta y el otro de tena, para adultos mayores, recuerden que la incontinencia la tiene cerca, si es que ya no le llego, de tanto pensar en como le va a entrar a Obama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s