13 thoughts on “Perros amores [Berger King]

  1. LA “BOBA POLITICA” SEGUIRÁ MOVIÉNDOLO A LAS CINCO EN PUNTO EN EL MOTEL “LA CASA DE NARI”… LASTIMA DE ESPECIMEN EL DE VICKY DAVILA, IGUALITA A LOS COMPUTADORES DE PROMOCIÓN:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN HARDWARE ACEPTABLE PERO MUY PERO MUY POCO SOFTWARE!!!!!!!!!!!!

  2. Si, la señorita presentador de Fan toche, con Claudia Gurizable, y la Rosca Política, es una forma de poder hacerle propaganda a los mismos de siempre, ya que no le es suficiente todo un noticiero.

  3. Ummm que amores con estas dos rubias, la dama oscura de la noche (Claudia Cuentosaqui) y Foca politica, ahi perdon Boba politica .. Ha Ha que chistoso fue estos … HA HA .. Perdon, en pelicula hay escena de trios ..??? Gracias por tener en cuenta mis sugerencias …

  4. Por lo que se ve, todo es una orquestacion, bien podrida de gobierno que tenemos, ahora, a estas “damas”, hacen lo que pueden para sobrevivir, jejeje, sino les toca, como a las zorras “pagar con el cuero”, humm queda la duda… sera que tambien asi lo hacen??

  5. yo creo que ni Lina Uribe lo adora tanto como lo adoran estas dos. Y lo mas triste de todo es que cuando Vicky presenta la rosa Politica en el noticiero eso se escapa de venir hablando marivillas por su presidente. Como sera que hasta pirry en su documental la critico. y ni Hablar de la señora de la Noche.

  6. Pues esos amores estan en luna de miel… todas las noches la boba politica manda mensajes subliminales para acentuar el enamoramiento que tienen algunos colombianos con alvaricoque…ahorita seguro les pagan el favor con una embajada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s