10 thoughts on “S-AUV [Jairillo]

  1. ups… despues de ver esta imagen no puedo volver a dormir igual. . .
    Esa imagen aumentara mi trauma psicologico, el que traia por el alza de la gasolina, los impuestos, otro periodo de uribe, etc.

  2. Bacteria, me atrevo a hablar en plural, y creo que para todos nosotros es un gran honor contarte entre nuestros visitantes… Aquí está el link del que hablas:

    http://bacteriaopina.blogspot.com/2008/10/gran-estreno.html

    Para que lo miren nuestros visitantes y aclaremos suspicacias… porque vale la pena aclarar que el trabajo de Jairilllo EN COLOR y con tanto detalle, denota una tècnica muy dispendiosa y superior yo creo que al trabajo de muchos diseñadores gráficos de primera línea… De veras es para premio Oscar…

    Gracias… Bacteria.. un abrazo… Excelente el roto del zapato de Irak… Gracias por tu arte… También infinitas gracias a Jairillo por su muy pulido trabajo. Uribestiario

  3. Éste como el patrón dice que madruga a paraquiar, paraquiar y paraquiar y que siempre está pensando en esa pobre gente que lo tiene todo: el poder económico y la tierrita para parapalmacultivos y que él siempre los piensa para echarles una manita.

    Buena esa.

  4. Definitivamente en Colombia vivimos una película de terror que cada vez asusta más. ¡Ojalá la saga sólo tenga dos capítulos, porque un tercero sería fatal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s