12 thoughts on “Dejen jugar al Moreno… Rojas

  1. Toda la ecatombe que tiene congestionadas las vías en Bogotà, no se originó con la entrada de Samuel a la alcaldía. Esta viene de gobiernos anteriores; desafortunadamente le toco al alcalde actual. A ella ayudan la mala sincronización de los xemaforos, la absurda y abusiva utilizacion de los carriles por parte de los señores conductores de buses y busetas 3 carriles si hay 4, giros de 90 grados por parte de ellos en plena vía obstaculizando a los demas usuarios, la no intervencion de la policia ante estos casos, pues parecen preparados solo para encontrar la oportunidad del parte (el resto del cerebro esta en blanco) y no tienen cretividad de ayuda para un buen flujo de los vehículos. En fin hay muchísimas mas cosas que se pueden enumerar para un mejor funcionamiento.

  2. Y muy de acuerdo con la caricatura, desde el principio todo ese rollo de los buses incendiandose me daba mala espina, y ni que decir de los centrols comerciales, donde en un centro comercial en el que estaban centenares de personas, y sucedia algo, no moria (ni siquiera heridos) alguien (menos mal qe no, porque probablemente habrian pagado inocentes, como en los “falsos positivos).
    Hasta el momento esta haciendo bien sus cosas, y, algo bueno de Bogotá es que desde hace bastantes años tiene gobiernos que, así sean de partidos contrarios, hacen un empalme y continuan con las ideas y la realizacion de los proyectos. Un ejemplo es lo del río Bogotá, que se cumple al pie de a letra según se planeó hace 15 años.

  3. @jose
    Porque el paraco que tenemos en la cabeza de este pais (aunque parece que esta más abajo, en donde termina la espalda) es el que no se ha puesto a hacer las cosas.. Una cosa es el tren aquí en Bogotá, cosa que se quiere hacer hace mucho, el problema es que seria un desperdicio no hacerlo municipal, o por que no? Departamental, pero como la burocracia tiene intereses oscuros con esto, pues nada, no se dice nada..

  4. POR QUÉ NO FUNCIONA LA CARRILERA DEL FERROCARRIL QUE PASA POR TODO BOGOTÁ y PUEBLOS VECINOS.

    POR QUÉ NO LES A DADO LA GANA PONER A FUNCIONAR EL TREN DE CERCANIAS, y OJO NINGUN PERIODISTA PREGUNTA POR ESTE TRANSPORTE !!!!!

    ALCALDES H.Ps

    QUE

  5. Es indignante como todos los medios bombardean al alcade, desde que tomo posesion. Deberian ayudar a buscar soluciones en vez de escupir en el burgomaestre. Arreglar el transito de Bogota, solo se puede con medidas drasticas. Ejemplo. Prohibir la venta de automoviles o hacer la venta mas dificil y con mas papeleo y condiciones. He dicho.🙂

  6. Vivo en Medellín y recuerdo los trancones monumentales cuando se estaba construyendo el Metro y a nadie se le ocurrió denigrar del alcalde. Ahora también sufrimos por el metro plus y comprendemos las dificultades. hoy mismo se ha cerrado una vía importantísima y habitada en su mayoría por ricos y nadie ha dicho nada. será que los paisas sabemos qué quiere decir civismo? o ¿será que quieren joder a Samuel por haber descubierto lo de los jóvenes de Soacha? En Europa las restricciones al tráfico son mucho más severas, el medio ambiente no es cosa de broma y nos concierne a todos.

  7. Eso siempre ha pasado cuando alguien quiere hacer buenas cosas o ponerle orden al despelote, comienzan los adversario a echar pullas.
    Hay que dejar que el alcalde gobierne al menos por su periodo y despues sí podemos criticarlo.
    Esos son las chusmas de los estratos 4, 5, 6 y más, como nunca cogen bus.

  8. La gente jode porque no tienen buenas vias y tambien joden porque las van a arreglar.Entoces que quieren.Dejenlo gobernar.Samuel es un hombre bien intencionado.

  9. en asuntos viales siempre hay una gran juego de intereses, estan los transportadores, conductores de servicio publico, taxistas, particulares y motos…ninguna medida creo que alegraria a todos, y siempre alguien de alguna forma sale perjudicado…quisiera que las ejecuciones de civiles para hacerlos pasar por delincuentes en combate tuvieran la misma reaccion que este asunto que es importante, pero no mas que las vidas que se han perdido!!!

    • Arcano… pues yo creo que sí lo hará… Recuerdo que a Lucho Garzón también le impulsaron una revocatoria… Lo que pasa es que ese botín político que es el presupuesto y los puestos pùblicos de la capital del país, los políticos tradicionales lo quieren recuperar de cualquier forma, y para ello emplean el terrorismo mediático… y hasta el terrorismo directo… porque en el año que lleva gobernando Samuel Moreno el terrorismo contra el servicio de transporte público y contra almacenes de cadena aumentó de manera muy sospechosa… Imagínese, si a Samuel le hicieron semejante guerra sucia cuando era candidato y lo asociaron hasta con la guerrilla, la guerra sucia que actualmente vivimos en la capital es simplemente la prolongación de lo que se vio en la campaña, y mirado así, no tiene nada de raro todo lo que está pasando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s