9 thoughts on “Tocando fondo

  1. Y quien mando a los, tontos, colombianos a meter la plata en las piramides, ojala la gente dejara de creer en el dinero facil y se dedicara a producir, asi es q se arregla el pais no tratando de tener mas y mas sin hacen nada

  2. Aspiro a que los asaltados por las pirámides no se dejen atracar por la propuesta uribista de crear una “cooperativa” en donde el socio mayor sea el gobierno y por lo tanto el que crea una jugosa fronda burocrática a costillas de los atracados. Saludos al Uribestiario por su excelente humor de denuncia !

  3. Jajaja… hay esta el enano rabioso haciendo agua la boca con toda esa plata. Quien a estas alturas aun cree que el gobierno le va a devolver algo del dinero invertido?

  4. 100% de acuerdo con Kellinda, ese fondo solo sera otra “entradita” de dinero para los corruptos de siempre, y si es bastantica hasta alcanza para pagar favores politicos.

  5. esos fondos de solidaridad siempre son la la caja menor de la corrupcion, de ahi sale el dinero de los sancochos y las cervezas que brindan en las campañas., embolatando y tergiversando la mentalidad colombiana y tejiendo como siempre una red de mentiras

  6. buena caricatura, demuestra totalmente la realidad, Estoy de acuerdo con Henry y su iniciativa de masificar este blog me parece buena idea. Tenemos que abrirle los ojos a nuestros compatriotas para que no se dejen engañar de nuevo.
    Buena esa Uribestiario.

  7. Ojalá el pueblo se diera cuenta de que lo están cogiendo de marrano, ya que son ellos los que gozan con las políticas de su amo pero los que sufren con sus efectos…
    La cuestión definitivamente radica en los medios de comunicación al servicio del marranero, que ayudan en la idiotización del pueblo. Afortunadamente existe el uribestiario que con su crítica, con sus parody-as y con su gran sentido de la realidad, luchan contra esa sarta de mentiras y de engaños con las que tienen hipnotizados a gran parte de la población. Hay que buscar la forma de masificar este Blog.
    Adelante Uribestiario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s