18 thoughts on “Uribitwo y Carimagua: ¿pasado limpio? [Jairillo]

  1. La estrategia real del movimiento del Uribato es el refrito de la operación avispa: Lanzar varias listas donde figuren todos y cada uno de los sacristanes, adictos al mesías del mal, para lograr mayorías que viabilicen su reelección. La misma perra, con distinta guasca¡¡¡¡¡

  2. La estrategia real del movimiento del Uribato es el refrito de la operación avispa lanzar varias listas donde figuren todos y cada uno de sacristanes, adictos al mesías del mal, para lograr mayorías que logren su reelección. La misma perra, con igual guasca¡¡¡¡¡

  3. La estrategia real del movimiento del Uribato es el refrito de la operación avispa lanzar varias listas donde figuren todos y cada uno de sacristanes, adictos al mesías del mal, para lograr mayorías que logren su reelección. La misma perra, con igual guasc¡¡¡¡¡

  4. La nueva estrategia de la burguesís criolla es el presentar como presidenciables a figuras que por su simpatía física conquiste el voto del elector más suceptible, la mujer, arpvechando q

  5. Uribestiario… Te envío mi voz de aliento y mi respaldo absoluto… Tu trabajo y el de tus colaboradores es impecable… De una factura y una acidez que debe estar poniendo a temblar a los actores de esta guerra estúpida que cada vez nos arrincona más y nos separa del MUNDO…

    SIGUE ADELANTE TU VOZ ES NUESTRA VOZ!!!!!!!!!!!!!

  6. Gracias Mr Uribestiario por la respuesta cordial, como no sabia cual era dicha relación por eso pregunte. Ojala hubiera un aviso que advirtiera, por lo menos, utilizar la fuente del blog para otros sitios. Saludos.


  7. Odio la corrupción, odio la guerrilla, odio el mal gobierno.

    Aquí se q puedo despotricar en contra de las abusivas políticas económicas y sociales de uribe, sin que ello signifique q estoy del lado de los malandros.

    El blog hacia falta para unir la gente y q se expresara sin problemas, sin necesidad de estar en uno u otro bando.

    Aquí estoy y aquí me quedo. Yo solía visitar y participar mucho una pagina llamada: fart-ep donde también se despotricaba bastante de las farc, pero me desligue, por q el sitio se volvió d linea demasiado uribista y se le tapaban las enormes faltas y errores en la administración del presente gobierno.

    Mejor dicho, en este blog estoy y en este blog me quedo !

    Los farucos también son bestias, ellos son tercos, así q señor Uribestiario aunque su silencio digital es respetable, no creo q surta el efecto esperado, y todos perderemos un medio para expresarnos.

    No soy de izquierda, no soy de derecha, y es que a la dirigencia de los extremos se los comieron los narcos, ambos están podridos. Prefiero una visión critica como la de este blog.

  8. Sñr Uribestiario, es mejor que se cure en salud y de verdad haga una anuncio en la página incial del blog, no todos ven los comentarios ni particpan de las discuciones, extienda su denuncia para que los incautos se den cuenta de que las imágenes de estan siendo sacadas del blog sin autorización.

  9. la verdad es que aqui se ha aclarado muchas veces nuestra separacion expresa de cualquier partido o grupo politico y el rechazo tajante a todas las formas de violencia, sea de grupos al margen de la ley o del Estado por intermedio de sus agentes…los comentarios asi son malintencionados porque volvemos al argumento de quinta …de quien no esta con Uribe es guerrilero y eso no lo podemos tolerar.

    porque tenemos derecho a criticar, a proponer ideas sin recurrir a violaciones de derechos humanos ni metodos violentos

  10. uribestiario: ANNCOL está publicando las imágenes directamete del web del Partido Comunista Colombiano (www.pacocol.org)

    Sugiero respetuosamente publicar en la página principal del blog un aviso permanente desligando todos los artículos y materiales publicados aquí con cualquier agrupación ideológica o política y rechazando expresamente el uso de estos para hacer apología de agrupaciones violentas.

  11. Ese cuento de que algún articulo, columna y como el caso de uribestiario aparezca en anncol como sinónimo de que se es guerrillero ya está muy entendido. Los asiduos del uribestiario sabemos que aquí se esta en contra detodo tipo de violencia y en contra de todo lo que perjudique el bien común, venga de donde viniere .

    • Hola Juancho… de ninguna manera… ya les he hecho el reclamo a los de Anncol por el uso indebido y sin dar créditos a los fotomontajes que aquí se publican. Pero ellos se hacen los locos y no responden. Ahí están pintados. Se amparan en la pantalla de que con ellos supuestamente se cometen injusticias y aprovechan para cometer ellos mismos otras injusticias. De verdad que ni niegan su parentesco con las FARC en ese sentido, se dicen víctimas pero ellos también son victimarios…

      Nuestas caricaturas han sido presentada en otros medios, como en la de la pàgina de la USO:

      http://www.usofrenteobrero.org/index.php?option=com_content&task=view&id=424&Itemid=2

      o PACOCOL:

      http://www.pacocol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=491

      o en otros paìses, como Nicaragua:

      http://www.barricada.com.ni/2009/01/11/

      Subrayo que los señores de ANNCOL utilizan nuestras creaciones SIN DAR EL RESPECTIVO CRÉDITO y así pareciera que ellos son los autores de las mismas… pero claro, como todos los que se dicen pelear por la “libertad y los derechos” viven acostumbrados a intimidar y a tomarse las cosas por las malas… pues qué más se les va a pedir…

      Gracias por permitirme hacer esta aclaración Juancho. Un saludo.

  12. A mí lo que me llamó la atención de ese Sloogan “un pasado limpio, un futuro promisorio” es que pretende mostrar una fortaleza de Uribitwo con respecto a Alparaco Uribe: su pasado limpio… eso quiere decir, de manera tácita, que de ninguna manera el pasado de Uribe es limpio… Ellos mismos se encargan de confirmar lo que todo el mundo sabe… Pero el pasado de Uribitwo también es turbio, tal y como lo demuestra este fotomontaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s