25 thoughts on “A petición de sus allegados, prueba de vida de El Uribestiario

  1. Gracias por volver!
    Recibe un saludo de todos los que pensamos que un pais sin violencia y sin AUV, AUC, FARC y demás terroristas es posible.
    Que viva el uribestiario! que viva Colombia!

  2. Mi querido Uribestiario, creo que ni tú mismo alcanzaste a imaginar la amplia acogida de tu Blog. Que grata sensación se experimenta al saber que los Hits aumentan y aumentan. No entiendo por qué los de Anncol no han rectificado su proceder pero por encima de cualquier cosa, lo que realmente importa es que en cada rincón del país, aumentan los adeptos al Blog. A mis queridos Foristas, los invito para que en torno al Blog, hagamos academia, hagamos comunidad. Cada vez que tengan oportunidad, inviten a sus amigos a visitar el Blog….

    Con sentimientos de afecto, solidaridad y respaldo,

    EL VIGIA

  3. Al fin dieron señales de vida, que bueno ! espero que ustedes hagan parte de los liberados este domingo, pues queremos tenerlos pronto de nuevo con nosotros.
    Saludo par ti Uribestiario y para todos los bloguistas que han apoyado este blog.

  4. ¡Qué bueno! Del mismo modo me alegra ver la cantidad de mensajes de apoyo que este blog genera, eso es para que nos demos cuenta que no somos los únicos en pensar así. También estoy de acuerdo con Colombiano; en un escenario sin guerrilla Alvaraco nunca sería presidente, así que no hay mejor aliado para la perpetuación del poder del narcoparacorrupto que la guerrilla misma.

  5. amigo uribestiario que alegria me da que estes bien
    (y yo que llegue a creer que el duende con gafas te habia hecho algo)
    un saludo para ti uribesriario, brujito, berger y demas colaboradores que aportan a esta pagina

  6. a los que piensan que es muy complicado proteger imagenes en la red…pues yo digo no es complicado es imposible… si la protejen con codigos, pues se le toma un screensho (captura de pantalla)t sea con algun software de escritorio, o con alguna extencion de firefox…. es muuuy facil… en mi computador por ejemplo solo tengo que escribir el comando scrot y ya…. y seguro abra mas formas… yo creo que para proteger la integridad “moral” de estas imagenes es mas util es la denuncia, el activismo no medidas coecitivas, pasivas… creo que lo que han estado haciendo algunas personas usuarias del uribestirio -manifetarse-, es el camino correcto… un saludo.

  7. Coloque un reloj o contador hasta que liberen al “Uribestiario”.

    Que siga la tanda contra “aquellos” hasta conseguir el objetivo.

  8. Excelente!!!
    Duro con los mejores socios del “doptor”varito: Las FARC!!!
    (Y para el que no lo crea, solo piense en esto: Que haría el ubérrimo si las FARC ya no estuvieran?; se “justificaría” su permanencia en el gobierno y la de toda la manada de corruptos en el?)

  9. Varito yo tambien te extrañaba, esta ausencia de Uribestiario ha sido muy dura para mi.

    opinando mas objetivamente, considero que este blog ha alcanzado un poder de convocatoria muy grande, el cual se ha logrado gracias al humor inteligente y a la creatividad, por eso a pesar de que respeto la huelga por la utilizacion de las imagenes de nuestra pagina, tambien considero que estamos dejando pasar por alto gran cantidad de situaciones que se estan dando, como el circo de las liberaciones, la falsa indecision de uribe, el proceso de Ardila, entre otros, por eso y sin querer desvincularme de la protesta debemos buscar alternativas para no dejar morir este canal de comunicacion que se ha ganado un lugar en la mente de todos.

    Se que es dificil proteger imagenes colgadas en internet, pero he visto comentarios que van desde incluirle mensajes hasta codigos que no permitan copiarlas, seria bueno analizar esas alternativas.

    Desde la tristeza de mi habitacion y con mi almohada como unica compañis me despido

  10. Ya era hora. por que el corazon me estaba preocupando. le recuerdo señor uribestiario la medicina para mi enfermedad es la creatividad de esta pagina. pero no se preocupe yo soy como el ave fenix. saludos y gracias por empezar con esa imagen. Kellinda donde andas estoy esperando tu comentario.

Responder

