6 thoughts on “Narcoterrorismo de Estado

  1. Uribestiario gracias por volver … demasiadas coincidencias pero esta claro que el estado no conoce el valor de la vida de gente humilde por eso no les importa acabar con la vida de gente inocente si al fin y al cabo para el gobierno solo se pierde la vida de los pobres celadores que han muerto el joven de bogota y a hora el señor de 60 años en cali eso no les vale para nada al gobierno indemnizan a las familias y como son familias humildes se deben conformar con lo que les den … poner tanta traba para que los bandidos de las FARC libenren vidas humanas seres con sentimientos familias personas que sienten … acaso este señor uribe y el malandro de ministro que tienen no quieren que queden en libertad todos los secuestrados o es que les hace tanta falta estar en esa constante agresion con las FARc

  2. Hola Uribestiario, gracias por tomar en cuenta una de las sugerencias mias … Le iba a recomendar sobre la letra de agua sobre algunos de sus obras de arte. Si es algo de tiempo, un logotipo en algunas obras que por belleza no se acompaña de letras, un logo que sea suyo y de nadie mas y que sea legalizado … Y no mas …. Esperemos que Anncol retire sus imagenes de una buena vez …

  3. Esta demostrado que Uribe y Santos, para nada les intereza la paz. Pareciera que son grandes accionistas de las multinacionales armamentistas. Una vez se conoció de la gestión de la liberación de los seis secuestrados, se desencadenó una serie de atentados que hasta el momento no se conoce ningún responsable en firme de los hechos. Igual con los diez campesinos secuestrado en el Meta, a mi me suena más a otro falso positivo; analicen las declaraciones de ellos al resultar liberados.

  4. Como en las dictaduras de Chile y Argentina, el estado realiza los actos terroristas para justificar sus desmanes, alvarito desde su primera campaña ha firmado con los falsos positivos ¿recuerdan el atentado de barranquilla?

  5. Está demostrado que de Uribe Velez y su ministro de guerra se puede esperar cualquier cosa. Ellos odian a las FARC y no pueden vivir sin ellos. Ese atentado en el norte de Bogotá logicamente que es obra maquiavélica del estado como cortina de humo a las constantes denuncias de nuevos falsos positivos y porque se avecinaban las liberaciones de secuestrados y prisioneros de guerra de las farc. No les interesa que mueran personas inocentes, pues para eso es ministro de guerra o ministro de muerte. Algún día no muy lejano comparecerán ante la CPI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s