25 thoughts on “Alan Jara se dio cuenta también

  1. lo que dijo jara es verdad, lo que me parece algo desacertado es decir nombres.
    Las farc necesitan de esta guerra para seguir controlando el mercado de la droga, y controlar todo el cluster, generar utilidades al mercado de la cocaina que de miserable no tiene un pelo, el mejor negocio del mundo creo yo, no necesita publicidad, ni promocion, no se tiene que crear el mercado, cuanto mas duro esta el mercado, por x o y factores mucho mejor sera el precio de venta, entonces de revolucionarios ? no tienen un quinto, si tal vez los pobres mentecatos que estan en la selva creyendo que se trata de eso, mientras que los grandes como cano, jojoy andan tomando whisky entonces yo pondria a los guerrilleros al mismo nivel de los borregos del estado y los pasquines como rcn o caracol, que se creen toda y cada una de la rila que les meten

  2. NI Alvaraco, ni Chuky, ni Uribito, Vargas Lleras han hecho lo de Piedad porque les falta cojones, y estos personajes sí necesitarían esos votos porque la vida de ellos es la política, además son de la narcoparaoligarquía y todos sabemos que la oligarquía aquí en Colombia está predestinada por la divina providencia para gobernar a los burdos colombianos. Si una persona como la senadora Piedad hace un acto humanitario, enseguida todos dicen está buscando votos y ella no tiene ese dereccho, porque es negra y no es de las élites oligarquicas o narcomafiosas que siempre han estado en el poder. Dejemos de ser tan ignorantes y salgamos de esa hegemonía oligarquica que nos ha tenido empobrecidos. Ocurrió un cambio en el país más poderoso, ahora porque no lo podemos hacer acá en Colombia

  3. Yo creo que las cosas se pueden estar malinterpretando: En mi opinión, la lectura de Jara es acertada en muchos aspectos y no es un boquisuelto. En ese caso, deberíamos estar de acuerdo en que se les haga a los ex secuestrados la prueba psicológica para que “no digan sandeces” como muchos están pensando.
    Segundo, si Piedad busca o no apoyo electoral a través de las liberaciones, creo yo que ese no es el punto importante. Lo que hay que tener en cuenta es que estas personas están libres por las gestiones de ella y de otras personas. NI Alvaraco, ni Chuky, ni Uribito, Vargas Lleras lo han hecho, y estos personajes sí necesitarían esos votos.

  4. no soy uribista, pero les recomiendo que vean el documental del canal caracol Colombia vive 25 años de resistencia. Y EN CUANTO A PARA_ URIBE NO CAIGA EN EL ERROR DEL BANDOLERO DE CALLAR A LA GENTE POR LO QUE DICE, IRIA EN CONTRA DEL OBJETIVO DE ESTA PAGINA.

  5. Señor +diaz ud que dice?? pues alguién que está en contra de Alvaraco y fue capaz de liberar secuestrados?? no será Piedad Cordoba, y dígame una sola cosa que haya hecho el gobierno para liberar los secuestrados, y no me vaya adecir que la operación “jaque” que ud sabe la tamaña mentira que fue eso.
    Es más al gobierno por ahora no le interesa ni poquito que haya liberaciones por razones tan simple como:
    1. El gobierno no esta siendo protagonista, el show se lo roban otros.
    2. Eso implica hablar de intercambio Humanitario, Alvaraco odia esas dos palabras.
    3. el tercero una pregunta para ud, No le parece muy extraño que siendo las FARC los de la acción unilateral sean acusados de atentados terroristas precisamente cuando se habló de liberaciones??, las farc son unos Hp, pero mire tamaña cochinada de gobierno. Uno debe pensar que es lo que defiende señor +diaz.

  6. Estoy de acuerdo con los comentarios que han dejado en la página, y estoy muy triste por todo lo que han escrito de Alan Jara, ya dijeron que tenía el sindrome de estocolmo… Y porque no dijeron lo mismo de Ingrid cuando llegó enamorada de Uribe??? Que vaina, cuando cesara la horrible noche? Será que nos toca emigrar del país como muchos venecos??

  7. Más claro no lo pudo decir.

    Ya el gobierno y su cartel de delincuentes a través de sus titiriteros emocionales (llámese rcn, caracol y otros demonios) acusan de Álan Jara de “vocero del terrorismo”, de tener aspiraciones políticas, etc…

    Por su parte, los policías y soldados solo se limitaron a seguir fielente el libreto propuesto por la casa de nariño y de paso a apretar el asterisco para que el periodista francés no publique el “supuesto montaje de reportaje” que dieron en cautiverio.

    El señor presidente, solo se justifica con una herramienta tan falaz como las cifras, solo que no indica aquellos “guerrilleros” que resultaron falsos positivos dados en baja, es decir, muchachos y muchachas inocentes asesinados por el estado y calificados como guerrilleros para engordar y jactar “las cifras de gobierno”

    En pocas palabra, ese es el negocio de los actores armados: La guerra.

  8. Pues algo me ronda en la mente, ya que si se ponen a analizar, cuando fue secuestrado Alan Jara?? 15/07/01, un poco cerca a las elecciones del 2002 cierto???, bueno sigamos con el tema, cuando fue secuestrada la pre-candidata Íngrid Betancourt??? 23/02/02, oiga, aún más cerca… Las elecciones se realizaron el 26/05/02, como diría Kiko “que cosas noooo”…

  9. Vuelvo y comento lo que anteriormente habia comentado:
    Si la guerra en colombia se acaba, se pierde mucha plata, tanto para el gobierno como para los insurgentes (impuesto de guerra, plan colombia, etc) tambien se acabarian muchos trampolines politicos (llevamos 40 años eligiendo dirigentes que van a acabar con asl guerrilas).
    Alan Jara dijo lo que ya muchos saben, pero se niegan a ver.
    Por el lado de piedad cordoba, estoy de acuerdo que esta usando esto como plataforma politica, pero no es eso lo que hacen los politicos ? se aprovechan de cualquier situacion, pobreza, hambre, desastres, guerras, etc para armar su campaña politica, ya es cuestion del pueblo creer o no.

  10. Bueno señores y señoras, todos estos comentarios me hacen caer en la cuenta de una cosa. Parece que sí es cierto que existe una alianza o contubernio FARC-URIBE y el paganini de esta macabra alianza es el pueblo. Analicen nada más, cuando Uribe había bajado en las encuestas por la parapolítica y la Yidispolítica, se presenta la liberación de Ingrid como en un cuento de hadas, sin hacer ningun disparo, ese cuento no se los cree nadie. Que paso con esta liberación?, que las FARC dispararon a su socio Uribe hacia la segunda reelección, porque ese es el presidente que les conbiene. La gente siempre comentaban que las FARC eran uribistas, pero solo comentario. Pero en la liberación de Ingrid con los gringos ahí si la votaron toda.

  11. Nunca habia podido escuchar un liberado mas lucido que este.Felicitaciones Alan Jara,por esa berraquera de llamar las cosas por su nombre.Es la unica manera de arreglar este pais de m…….

  12. Para_uribe, siento que se está tomando atribuciones que no tiene, es claro que lo que dice el sr. Callejas, carece de veracidad, pero es su punto de vista y es totalmente respetable. Le cuento que resulta que este medio se creo en busca de mostrar lo que los medios actualmente no revelan, se hace con bromas, montajes y algunas que están tan claros como está que no necesita un montaje, la verdad está dicha. En cuanto al punto de la señora Piedad Cordoba, en mi opinión es solo un oportunismo político tomando a los secuestrados como votos posibles para su presidencia. Recuerden que los secuestrados no son mercancía…

  13. Estoy de acuerdo con Callejas, ademas Alan Jara lleva mucho tiempo donde ha sido humillado y aunque muchos digan que no, despues de 7 años de secuestro es normal que tenga confusiones. Y bueno como dice Natika2110, no es lo mismo vivir el secuestro desde adentro, pero no se puede decir que desde afuera no se hace nada porque el no estaba afuera. Quisiera ver a alguna de los que estan en contra de Uribe como presidente a ver si es capaz de liberar a nuestros compatriotas tan facil como dicen muchos que es

  14. Uribe ahora quiere manejar a los soldaditos para que digan que Alan Jara es un guerrillero vestido de civil.La esencia de Uribe es vivir de la falsedad y la mentira,su filósofo de cabecera no sabe que en Grecia existío otro filósofo que decía que nadie puede bañarse dos veces en el mismo rio,la realidad es creada y por lo tanto cambiante.Los Inamovibles de Uribe sólo han producido mas muertes y mas sangre,Uribe es un fariano y las Farc luchan por la continuidad de Uribe que son su razon de ser

  15. Para los mercaderes de la muerte es tan lucrativo el negocio de la guerra, que la paz para ellos es época de crisis. Se dice que la caida de las torres gemelas fué un acto premeditado del gobierno de Estados Unidos para poder desatar una guerra contra los talibanes en Afganistan y luego la guerra en Irak con el pretexto de que Sadan Husein escondía armas de destrucción masiva y así el congreso permitiera el desembolso de los rubros para estas guerras y poder despegar la economía a punta de sangre y muerte para dos pueblos al otro lado del planeta. Así sucede aquí en Colombia, con el pretexto de combatir la guerrilla y el narcotráfico, cuanto impuesto no hemos pagado el pueblo colombiano y tambien el pueblo norteamericano, ya que las ayudas que dan los Estados Unidos son los impuestos que paga el pueblo. Por otro lado a uno le da escalofrío cuando un paramilitar confiesa sus crímenes y dice reparar a sus víctimas. Ellos cuentan que empezaron como soldados razos en las autodefensas y después fueron escalando posiciones hasta llegar a máximos jefes, pero no máximos jefes pobres, no, son máximos jefes ricos, poderosos, producto de narcotráfico, robo de ganado y tierras, tanto que sus propiedades luego no las estiman en peso, sino en millones de dólares. Y esa riqueza de la noche de a la mañana como la alcanzaron, pues matando y desplazando familias y pueblos enteros. Parecido a la Alemania nazi, cuando se perseguía a los judíos no solo se les mataba o desterraba, nó tambien iba incluido el robo de sus propiedades y hasta su dentadura, ya que en aquella época se usaba mucho la dentadura en oro. Yo creo que Uribe y sus acólitos paramilitares han leido mucho a “mi lucha” que era un diario de Hitler.

  16. ESTO (si es el) COLMO !!!!!! Ya mi sobrino anda diciendo que Jara tiene dizque el Síndrome de EstoColmo. No ese lo tiene es la Ingrid que anda haciendo campaña para que le den el Premio Nobel de la Paz en Estocolmo !!!!! Tan raro que mi sobrino no le recomendó médicos ni tratamiento a la Ingrid !!!!! Es que que para el la VERDAD es un Síndrome de Inmunodeficiendia contra la Inseguridad Discriminatoria.

  17. Señor Callejas,
    su comentario sobre Piedad cordoba es muy atrevido y de mal gusto para este medio.
    Naturalmente que si has estado secuestrado tanto tiempo y el estado te abandona y no hace nada por tu liberacion y una mujer valiente como piedad toma la iniciativa para que seas liberado, naturalmente que estas agradecido.
    este tipo de comentrarios deberias hacerlo en el tiempo, semana , el espectador etc…. pero aqui sobran, lo que dices de Alan Jara es injusto y mal intencionado.
    Para_uribe

  18. Soy un critico del a administración uribe, pero la verdad, ese alan estuvo demasiado boquisuelto….

    un poquito mas y le bes las paticas a la faruca esa de piedad cordoba.

    Ademas, por toda la ciudad había corrillo político, y este tipo alan llego hambriento de ansias electorales.

    que tristeza ola, como lo alababa la gente, si listo lo liberaron , pero habia mucho lambon en la calle, eso ni q hubiera sino el mejor gobernador q tuvo el meta. (Bueno la verdad el departamento nunca ha tenido uno q haga algo diferente a robar….)

    Si bacano q lo liberaran, pero q descaro usar esto d trampolín político.

  19. Hola Uribestiario, estaba leyendo la pagina del espectador y alguien esta usando su vinculo de uribestiario.com y lo redireccionada a una pagina puerca de fascistas, de fart-ep, espero que se pronuncian y digan que esa no es la pagina del uribestiario. Les dejo el link para que comenten que ese no es el link de uribestiario, http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo114671-alan-jara-sus-propias-palabras?page=0,1 …. Ojo que ahora usan su nombre para vinculos fascistas, fueron atacados por anncol y ahora por esta pagina o por alguien,, Lean el comentario Colombiano libre, usa su nombre para un link de apologia de la guerra … Haganse notar en los comentarios de esa pagina ..

  20. Personalmente he creido desde que el Doptor Varito ha estado en el poder, que mientras su política de “Seguridad Democrática” y su propaganda asociada se ha enfocado en la “lucha contra el terrorismo”, el narcotráfico nunca ha dejado de crecer.
    Así, defino a la autodenominada “inteligencia superior” del régimen como el proceso mediante el cual se aliena al pueblo en una “guerra contra el terrorismo” desviando la atención de la misma fuente que desde el fín de la guerra fría ha financiado a todos los actores del conflicto social y armado en Colombia: el narcotráfico.

  21. Me sorprendió ver como un hombre al que le han quitado ocho años de su vida, en vez de ponerse a quejarse y a llorar, aprovechó el tiempo para analizar la problemática del país gracias al mal manejo que se le viene dando a la nación desde hace tanto tiempo, y en especial desde el 2002. Jara dejo ver que es un hombre inteligente, fuerte, valiente, corajudo y un sinnúmero de buenos calificativos que bien le caen después de cantarle la verdad al emperadorcito, casi que en su propia jeta.
    En muchos de sus planteamientos dejó claramente esa necesidad del uribestia de “aliarse con las farc” para seguir perpetuándose en el poder y de las farc, para seguir su negocio criminal que en nada beneficia al país.
    Fueron tan contundentes sus declaraciones que hasta pensé que había estado consultando el uribestiario, tan veraces y sagaces sus declaraciones, que es la primera vez que veo, que no es necesario hacer trabajos de edición por parte de los colaboradores del uribestiario, ya que simplemente sus declaraciones (las de Jara) son las que se han visto en este blog.
    ADELANTE URIBESTIARIO…

  22. ¡Es cierto! Es lo que ya muchos sabemos hace algún tiempo, lo que otros hasta ahora están reconociendo y lo que muchos aun seguirán negando a pesar de todo lo ya acontecido los últimos años. ¡Inteligentes declaraciones de Alan Jara!

  23. Tiene toda la razón Jara. Los actos de este gobierno son para perpetuar la guerra , seguir ganando plata de comisiones por compra de armas a los mercaderes de la muerte y proteger el trafico de cocaína hacia el mundo de los que snifan.
    Los sobrevuelos, los acosos, las dilaciones: todas son estratagemas de varito y chuky para entorpecer las liberaciones. Bien por Piedad cordoba. Uribe : de rodillas a lamer suela de zapato de Piedad.

  24. ALAN JARA SALIO CON UNAS IDEAS MUY CLARAS Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE … Y LA VERDAD DUELE PARA ALGUNOS … UNA COSA ES HABLAR LOS QUE ESTAMOS AFUERA Y OTRA ES VIVIR EL SECUESTRO … ” UNA PENA DE MUERTE POR OMISION”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s