8 thoughts on “Con el objetivo de intimidar

  1. Toño, Holman Morris es intocable, el idiota de BUrribe, lo que está haciendo es el ridículo ante la comunidad internacional, la mención que tiene este señor es intocable, “Human Rights Defender Award”, eso no lo lograría ni Ingrid Estocolmo.

  2. El 80% de lo que produce la TV colombiana es basura.Lo unico que buscan los medios privados de comunicacion es embrutecer al pueblo para ponerlo al servicio de un gobierno corrupto.Los que se atreven a denunciar son los malos del paseo.Aqui no hay libertad de expresion.Animo Holman.

  3. Y el hecho de que Hollman solo quiera ganar protagonismo y que los mismos liberados dijeran que se les amenazo para que le repondieran a Hollman no cuenta?

    • +díaz… ¿Usted sabía que a estos pobres muchachos que liberaron, los subieron a helicópteros con cuatro generales de la República?… Dígame si eso no es condicionarlos… Además, ellos tienen en juego su trabajo y tienen que hacer todo lo que les diga el narcoterrorismo uribista… no tienen la culpa, está en juego sus pensiones, sus indemnizaciones, su estabilidad laboral, el sustento de sus familias… etc…

      Por eso esos muchachos tienen que leer cartas redactadas en la Casa de Nari, el cartel que pretende enlodar el trabajo de los periodistas que solo se limitan a cubrir los acontecimientos… Para el uribismo sería mejor que el único medio que existiera en el país fuera Radio Casa de Nari… El para-terrorismo uribista pretendió censurar a todos los medios de comunicación para que no mostraran lo que finalmente todos vimos que dijo Alan Jara… +díaz, no mire tanto RCN… Jara dijo la verdad… que Uribe y las FARC son aliados en esta guerra entre mafias narcotraficantes… Eso no me parece que favorezca a uno ni a otro, sino por el contrario, los deja a ambos muy mal parados ante la opinión nacional…

  4. Es una lastima que Hollman este amenazado por los dos, y el gobierno argucia que es amigo de uno de los malos … Es lo que pasa por mostrar la verdad en Colombia con imagenes …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s