8 thoughts on “Detenido el periodista Hollman Morris por intento de sospecha

  1. el gobierno tiene miedo que se revelen irregularidades que no muestran caracol y rcn, como por ejemplo el Logo de la Cruz Roja que revelo CNN, tenemos derecho a saber varias versiones y sacar nuestras propias conclusiones, los medios de comunicación colombianos infortunadamente nos DESINFORMAN

  2. no hay nada mas rastrero que los periodistas parcializados, que desinforman y de acuerdo a sus intereses personales creen que la libertad de expresión es su escudo. Donde queda el derecho a la información veraz?????

  3. En mi opinión estas liberaciones son un testimonio histórico de la clase de acción que durante más de seis años el “gobierno” de la Casa de Nari se ha negado a realizar, y me parece que la exclusión de los medios, y particularmente la estigmatización de un representante de los representantes de medios independientes, tal como Holman Morris y su programa Contravía, son otra manifestación de la manipulación aberrante que se quiere hacer de la verdad sobre un conflicto en Colombia que todavía insisten en negar desde el poder.

    Asi pues, resultan muy interesantes las las palabras de Holman Morris a la “mesa de trabajo” de la W cuando fué interrogado por esta acerca de lo acontecido en Caquetá (disponibles en http://www.wradio.com.co/envivo.asp?id=757356 ) las cuales contrastan con las iracundas acusaciones del muñeco diabólico Chucky Santos y con el desafortunado comunicado de la vice donde condenan al periodista.

  4. SECUESTRADOS Y PRISIONEROS DE GUERRA:
    Ya es hora que los periodistas cumplan con su deber informativo veraz, llamando al pan, pan y al vino, vino.
    Pues en colombia casi todos los medios de comunicación confunden a la población con informaciones sesgadas. El hecho es el siguiente: Cuando un soldado o grupo de soldados o policías o grupos de policías entran en combate con otro grupo armado legal o ilegal y al final son vencidos y tomados prisioneros, a estos no se les puede llamar secuestrados jamás, ya que su deber era por lo menos defenderse ellos, ya que para eso tienen una muy buena dotación y juraron “defender la patria”, aunque aquí en colombia siempren defienden los intereses de la oligarquía, de las multinacionales y del imperialismo. Si un soldado o policía está de civil y alguien lo retiene en contra de su voluntad, estos si son secuestrados, lo mismo que a cualquier civil. Todos sabemos que en otros ejércitos del mundo (el ejercito rojo en Rusia) dejarse tomar prisionero era un acto no de heroísmo como aquí en Colombia, sino un sinónimo de traición a la patria. Así que lo que dá es verguenza seguir diciendo que los soldados y policías retenidos después de un combate son secuestrados. Igual sucede con los crímenes de lesa humanidad que ha cometido el ejercito, matando muchachos inocentes y haciéndolos pasar como guerrilleros muertos en combate y que ahora le diron el nombre de “falsos positivos”. Cualquier colombiano del común con estas dos palabritas cree que no se trata de nada grave, ya que falso es algo que no es autentico como por ejemplo un billetito falso, y positivo es algo que es cierto. Entonces amigos periodistas, sean honestos y cumplan con su ética profesional llamando a las cosas por su nombre, a lo negro, negro; y a lo blanco, blanco.

  5. Hollman ha sido muy crítico del gobierno pero me parece que se ha parcializado hacia el lado FARC y si estaba allá es por algo, que no dé papaya.

  6. oigan, es que tambien hay unos “periodistas” que tienen afán de protagonismo, por ser opositores del Gobierno no se dedican a realizar una labor objetiva. No se queda atras RCN, Caracol, Telesur y demas periodismo chimbo que busca entorpecer cualquier cosa solo para generar noticias.

  7. La Oficina de Cobros del Cartel de la Casa de Nari está desesperada porque Holman Morris podría todavía tener información fílmica (además de la que le confiscaron abusivamente) de la forma en que ellos intentaron torpedear la liberación de los rehenes el Domingo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s