14 thoughts on “Mariachis Casa de Nari: Restrepo, el corrido de las liberaciones

  1. Decía yo que el siquiatra del doptor varito había renunciado dos veces… de acuerdo con el editorial de El Espectador Jueves esta es la cuarta!

  2. El siquiatra Restrepo se porta como cualquier sirvienta ladrona … es la segunda vez que por tomar decisiones por sí mismo lo tratan como a una coima abusiva y después que lo desautorizan públicamente, este pasa la carta en medio de una digna rabieta, pero entonces aparece el narco paraco diciendole, palabras más, palabras menos: “venga p’acá mijo que yo sin usted estaría loco y sin saber que hacer en esta finca con mis pataletas y sin alguien tan dedicadito como usted, negrito, pa’ que me recete los antidepresivos a nombre suyo…”

  3. Ja, ja, ja comisionado de paz, que comisionado de paz va a ser ese mequetreque, es una figurura más del parauribismo. Dizque lo que ha hecho es desmontar los grupos paramilitares y los grupos paramilitares siguen ahí, solo que con otros jefes, porque los anteriores los mandó el patrón para Unite state, para que no tuvieran que confesar que las atrocidades que cometieron fueron ordenadas por él.

  4. Pues que se vaya rapido, el problema es que ese cargo es solo un apendice, que se articula con las ordenes de alvaraco, lo cual convierte en un lacayo a servicio del interes personal del parauribismo. A la larga ese comisiado no hace nada de servicio por el pais, y se ha demostrado que el gobierno esta mas interesado en que el conflicto persista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s